El tiempo se pasó en un parpadeo , estuve entrenando y estudiando los más posible ya no me había reunido con Ino ni sus amigos tenía q esforzarme mucho puesto q ahora estaría en el salón donde los hijos de grandes clanes asistirían . Desperté muy temprano hoy era el día que debía de asistir a la academia.Ya tenía todo listo solo me di un baño y prepare un bento, De camino a la academia ví a shikamaru .
Haruki: hola shikamaru ( dije acercándome)
Shikamaru: hola haruki ( bostezando) no te avía visto desde la semana pasada (caminando de forma adormilada)
Haruki: bueno estuve preparándome para la academia por eso esq ya no fui al parque (con una sonrisa tímida)
Shikamaru: q problematico le das mucha importancia a eso de prepararte (con tono aburrido) después de todo vamos a la academia a aprender.
Haruki: puede q tengas razón pero a un así no quiero quedarme atrás ( con una mirada llena de determinación) a todo esto yo pensé q sería el primero en llegar pero veo q no fui el único que madrugó
Vio como la cara de shikamaru cambio de aburrimiento a una de fastidio.
Shikamaru: bueno eso tiene una explicación (dijo con aburrimiento) prácticamente fui echado de mi casa por mi mamá , desperté con sus gritos sobre q se terminó mi tiempo de andar de flojo (dijo con frustración) sin duda alguna es una mujer muy problemática lo peor de todo es que mi papá le tiene tanto miedo que nunca dice nada.
Shikamaru vio con haruki trataba de contener la risa y lo mira con el seño levemente fruncido.
Haruki: lo siento es q la forma en la que lo dices es muy graciosa (riendo)
Shikamaru: bueno i tu porque vas tan temprano también te corrieron (mirando a haruki con una sonrisa burlona)
Vio como el semblante de haruki cambio repentinamente parecía triste
Haruki: bueno en mi caso no fue así solo q estoy acostumbrado a despertar temprano y bueno preferí ir a la academia en lugar de estar solo en casa (con la mirada perdida)
Haruki por lo general no estaba mucho tiempo en su casa ya que estando solo ,es cuando su mente lo atormentaba con sus recuerdos.
Shikamaru: entiendo ( soltando un suspiro) por eso siempre te erizas como un gato cuando mencionan al clan Uchiha supongo que tú familia fueron de los caídos durante la reforma ( mirando al cielo)
Haruki : eres muy perspicaz shikamaru (mirándolo de reojo ) el día de la invasión perdí a mis padres ( mirada triste) por eso es q quiero ser el mejor se los prometí yo sobreviviría
Shikamaru miro a haruki con un rostro comprensivo
Shikamaru: entiendo pero no vuelvas a usar la palabra invasión por q si un miembro de la policía militar te escucha estarás en problemas ( dijo con preocupación)
Haruki: si lo entiendo (mirando al cielo) bueno apresuremos el paso para llegar pronto i escojer el mejor lugar para sentarse.
Al llegar a la academia vieron a miembros de la policía militar resguardando la puerta les indicaron que aún no podían entrar ya q el nuevo líder de la aldea les daría la bienvenida por lo q decidimos ir al columpio bajo el árbol
Haruki se sentó en el columpio y shikamaru se recostó en la hiervaShikamaru: para esto mi mamá me iso madrugar y me corrió de casa ( dijo con cansancio) esto será muy aburrido
Haruki: bueno no podemos hacer nada solo esperar pero tienes razón esto será muy aburrido (dijo con fastidio) i yo q quería escojer el mejor lugar (decía con resignación soltando un suspiro)
Shikamaru: bueno daré una siesta asta que comience la apertura me despiertas (dijo mirando a haruki)
Haruki: cla.....
No termino de completar la palabra pues un estridente grito lo interrumpió.
Naruto : oeeee shikamaru q haces ahí tirado.
Shikamaru: era demasiado bueno para ser verdad (dijo mirando al rubio al saber que no podría dormir como había planeado) hola naruto
Por otro lado haruki no miraba a Naruto si no a la persona que lo acompañaba no era ni más ni menos que Sasuke Uchiha sintió como su sangre comenzó a calentarce por la ira pero sintió un peñisco en su pierna al mira noto q se trataba de shikamaru q lo miraba de forma severa.
Shikamaru: calmante haruki (dijo preocupado)
Haruki asintió con la cabeza relajándose entendiendo no debía mostrar su rechazo a los Uchiha cuando levanto la cabeza tanto Naruto como el Uchiha estaban parados a solo un metro de ellos.
Naruto: shikamaru q haces con el ratito de haruki ( dijo con las mejillas infladas )
Haruki: no fastidies narutarado( dijo con fastidio
Naruto: COMO ME LLAMAS IDIOTA (grito a todo pulmón)
Shikamaru: ya cálmense cada q se ven están peleando (menciono con aburrimiento)
Haruki: bueno no sé tú shikamaru pero Naruto es insoportable i un fastidioso.
Naruto: tu eres el que siempre se cree mejor que todos eres un pesado (sacando la lengua) ade...
Sasuke q se había mantenido al margen de la situación intervino.
Sasuke: basta Naruto para comenzar tu empezaste (dijo con rostro serio )
Naruto comenzó a refunfuñar mirando a haruki con molestia
Shikamaru: bueno dejando de lado todo el escándalo que hacen aquí tan temprano.
Naruto: como que q hacemos aqui no es obvio venimos a la apertura.(dijo sonriente)
Haruki: la última vez que te vi dijiste que estabas viniendo en el complejo Uchiha ( menciono levantando una ceja ) no te avisaron que la apertura comenzaría a las ocho aún son la seis y media ( dijo ladeando la cabeza)
Sasuke : claro que la sabíamos el problema es q Naruto es un idiota (menciono hastiado)
Naruto: oye teme a quien le dices idiota (grito ofendido) solo no quería perderme de nada por eso es q vinimos temprano (sonriente)
Haruki bio como Sasuke miraba a Naruto con enojo con si quisiera replicar sobre el asunto pero al final no dijo nada
Naruto:a todo esto ustedes también están aquí demasiado temprano ( dijo cruzando los brazos)
Haruki iba a hablar pero shikamaru se le adelantó
Shikamaru: queríamos reclamar los mejores asientos pero no están dejando entrar ( menciono el ya había notado como haruki parecía listo para contar como había sido echado de su casa) pero nuestro planes se vieron frustrados (dijo con aburrimiento)
Haruki : si eso ( dijo mirándolo con burla ) pasaron un momento hablando o más bien peleando.
Cuando miraron a su alrededor notaron q ya habían muchos niños reunido haruki se pregunto cuanto tiempo habían estado discutiendo, cuando de pronto sintió un peso sobre el y un grito q lo dejo aturdido entonces supo de quién se trataba.
Continuara🌸
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente 🌸
ФанфикHola soy nueva con esto de escribir historia amo leer pero nunca he escrito espero les guste. Y de antemano disculpen los horrores ortografícos😋😁 _Sakura vercion hombre _los personajes no me pertenecen ni las imágenes q aparezcan solo la historia.