SINOPSIS

484 41 15
                                    

En la prestigiosa firma de arquitectura ARCompany en Chicago, Helena Haugen una talentosa diseñadora con una reputación de ser perfeccionista, y Theo Blackwell, el exigente director de proyectos y vicepresidente, han mantenido una tensa relación marcada por el desacuerdo y el ligero odio que cada uno se ha ganado. Helena cree que se ha librado de su jefé por la vacaciones de invierno, hasta que la empresa decide enviar a todo el equipo a una lujosa cabaña en Sun Valley para celebrar las vacaciones navideñas.

Helena ama estar con su familia en navidad, a Theo le da igual.

A medida que el grupo enfrenta desafíos festivos y sorpresas inesperadas, Helena y Theo se ven obligados a interactuar fuera del entorno profesional. Entre noches de villancicos, esquí, reuniones inesperadas, los buñuelos y alfajores, comienzan a descubrir facetas ocultas del otro. Lo que comenzó como rechazo mutuo se transforma en una serie de momentos cómicos y reveladores, que van revelando la humanidad y el encanto de ambos.

Mientras el invierno de Sun Valley se convierte en el telón de fondo para una serie de enredos románticos, Helena y Theo se encuentran cuestionando sus propias percepciones y, por primera vez, considerando la posibilidad de un futuro juntos más allá de los planos, diseños y las especificaciones.

___________________________________

Holaaaaa.

Regresé pero ahora con una nueva historia, muy pronto comenzara a publicarse los primeros capitulos, ya tengo varios escritos y terminados así que la espera no es tan larga.

La historia va agarrada de la mano un poco con la navidad así que las fechas de publicación no estarán tan alejadas.

Espero que les guste de que va...

Igual no olviden seguirme en mis redes sociales.

Pronto les estaré compartiendo la Playlist de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto les estaré compartiendo la Playlist de la historia.

Saludosssss.

En El Destino De Sun ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora