Capitulo 2

22 2 0
                                    

Me levante y oli el olor de chocolate caliente mamá estaba haciéndome el desayuno ,en realidad nunca lo hacia pero ya que sería el último día que estaria viviendo en su techo porque no hacerme un desayuno .
Baje las escaleras con el pijama y pantuflas de conejitos y vi a mi mamá
-Hola ..
-Hola .como estas amy? .Llego una carta para ti
-Una carta?
Y luego de pensarlo unos segundos ,me di cuenta que era una carta de anny , una aniga que vivía en Inglaterra donde iba a estudiar próximamente. Me decía que lleve muchos abrigos y dinero ya que estaban las cosas muy caras allá.

Mi mamá lo único que hizo fue dejarme el desayuno e irse a acostar.
En realidad le afectó demasiado la muerte de mi padre ,no quiere decir que ami no, pero soy más
fuerte que ella en muchos
aspectos.

Luego de tomar el desayuno
Me fui a cambiar de ropa me peine el cabello me puse perfume y me fui a caminar .
Necesitaba estar sola ya que en dos horas será la graduación y estaba muy nerviosa.

- Hola linda .
Me di vuelta rápidamente y lo vi a el.
A jonny
-Hola hueco , que haces por acá?
-Espiandote..
-Espero que no te hayas aburrido..
-En realidad no. Eres demasiado adorable
Me sonroje en realidad lo quería pero eran de esos típicos chicos que sólo quieren acostarse con tigo y te dejan.
Le dije que me tenía que ir pero en realidad sólo quería estar sola no quería estar con el ,sentía que sólo era el chico hilipollas.

Nos despedimos y me fui corriendo a mi casa , escuchando i'm not the only one de sam smith
Que linda canción.

Me fui a bañar, mamá no se levantaba todavía .

No fue tan mal lo que pensaba la graduación no estuvo exagerada pero tampoco horrible no como los tipicas graduaciones ( la de high school musical) pero en realidad me sente a la par de candela mi mejor amiga de toda la vida .

Lloramos a cantares en realidad espero que no se haya notado..

Mi madre me acompañó la necesitaba en ese momento.
Mañana será otro día empezará la mudanza y lo mejor esque termine la secundaria!








-

Realidad posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora