Chapter I

1.2K 67 15
                                    

Neji

Eran las 3:47 a.m. me despierto después de haber tenido un sueño bastante raro, noche tras noche soñando con esta joven pero nunca pudiendo ver su rostro, a veces pienso que se trata de algo y quisiera saber cual es la razón por la cual sueño con esta mujer, hoy mi sueño fue bastante raro, más raro de lo normal, en mi sueño me encontraba en una habitación que no era la mía prácticamente no tenía idea de quien era, estaba tan distraído tratando de averiguar de quien era esta habitación hasta que veo una sombra pero no era una cualquiera, sino que era la de una mujer de cabellos marrones que se encontraba de espaldas... Luego de eso ya no recuerdo absolutamente nada...
Ya han pasado tres horas desde que he soñado eso, ahora me encuentro en la clase de psicología leyendo un libro llamado " enamorado de una suicida", me gustan leer los libros es algo que me apasiona, y cuando leo este libro quisiera saber que se sentiría enamorarse de una suicida. Tal vez sea algo loco este tipo de pensamiento que tengo pero siempre tuve esa curiosidad, dejo de leer cuando la profesora me llama la atención.
- Joven Hyuga, estamos en horas de psicología, no de Literatura- oigo gritar a la profesora, tal vez deje de leer mi libro pero me gusta desafiar a la gente así que..
- Oiga, usted es una profesora no una vecina mía para gritarme de esa manera- La profesora me mira seriamente.
- Y usted es un alumno y debes respetarme- Solo la ignoré, en la clase se escuchaban murmullos de mi desafío hacia la profesora, nadie nunca antes se había atrevido a responderle a la profesora de psicología, estaba a punto de responderle pero la antipática de mi ex novia "Shion" se levanta de su asiento trasero. y le dice cosas a la profesora como para que dejemos la discusión, y obvio que esta maestra le ha hecho caso, ya que ambas son como uña y mugre, se llevan súper bien y eso me desagrada.

- Toc! toc!- oigo golpearse la puerta y miro hacia ella, de repente entra el director y habla con la profesora Anko, entonces mis compañeros comienzan con el barullo solo ignoro a todos y vuelvo a leer mi libro la cual cada vez se ponía más interesante...
- Paf!!- levanto la mirada y encuentro al director frente a mí en ese momento todos hacen silencio
- Joven Hyuga! Deje ese maldito libro!- me dice el director entonces no me queda de otra mas que guardar mi gran y hermoso libro, el director se pone bien al frente - Buenas alumnos y alumnas, vengo para darles una noticia... Tendrán una nueva compañera por favor sean respetuosos y cuiden el vocabulario que tienen ya que esta alumna especial.
- Disculpe director, especial? Pff quien podría ser mas especial que yo?
- Silencio Shion, preste atención - dijo el director.
- Bueno alumnos como les decía, tendrán una nueva compañera, puedes pasar jovencita- de pronto entra una mujer de pelos marrones ojos de color chocolate y tenia unos labios perfectos, esta joven de pronto me llamo la atención no solo por su belleza sino por la forma en que se vestía, era tan rara, hace años no veía a una chica vestirse de tal manera...
Vestía una polera negra, unos jeans ajustados negros, y unas botas largas con púas, pero lo raro es que no usaba maquillaje, traía un sujetador con la forma de una calavera, todo eso me atrajo bastante, y es raro que el director Hashirama haya dejado entrar a una nueva alumna vestida de esa manera seguro ha estado bebiendo sake de nuevo, pero ya nada de eso me importaba, he visto cosas peores...
- Queridos alumnos ella es su nueva compañera "Tenten Umari"- dicho esto me quede impactado ese apellido "UMARI" pertenece a una familia diferente a la de los demás
Todos en la clase impactados al igual que yo, y ahí fue cuando se comenzó a criticar
- Disculpe director no puede dejar entrar a una bruja aquí, acaso quiere que nos mate a todos?!- Dijo shion levantándose de golpe y señalando a la nueva.
- Cierra la boca Shion- respondí defendiendo a la nueva
- Que?! Ahora defiendes a esta loca? Esta.. Esta bruja!
Noté que la nueva se sentía muy incómoda y se sentía un fenómeno tal vez..
- Tenten puedes sentarte a mi lado si quieres- dije
- Que?!- dijeron shion y algunas amigas de ella.

Me sentí mal por ella y fue ahí cuando dije a mi mejor amigo que se vaye atras y le de el asiento a la nueva, el algo desilucionado de mí lo hizo.

- Oye, Tenten puedes sentarte a mi lado - le dije y noté que el resto de mis compañeros me miraron raro, tal vez me decían estúpido pero no me importaba, esta era una decisión mia.

Ella vino a sentarse a mi lado y noté esa incomodidad de su parte pero solo lo ignoré.

- Alumnos espero que la traten bien, y no quiero oír que se hayan peleado- dicho esto el director se retira

La profesora Anko vuelve a explicar la clase me pongo bien en mi asiento para volver a leer y veo que la nueva saca de su cartera un libro, ese libro me llamo la atención porque era el mismo que yo lo leía...

- Nueva, podrías pasar al frente para que te conozcamos?- dijo la profesora dándose vuelta y mirando a Tenten.

Ella se levanto de su asiento y paso al frente, todos mis compañeros la miraban con desprecio excepto yo.

Tenten

La profesora me había dicho que me presentara frente a todos entonces me levante de mi asiento y fui al frente

- B-bueno... Me llamo Tenten Umari, tengo 17 años y me gustan los libr...-

- Y te gusta matar personas! Bruja!- dijo alguien interrumpiendome, me molesto que esta joven rubia me dijera eso y por lo que veo será una gran molestia...

Ya habían terminado las horas de clase, y justo cuando salí del colegio empezó a llover entonces salí corriendo cubriéndome la cabeza con unos cuadernos, corría y corría cada vez me mojaba más, solo quería llegar a casa beber algo de té y acostarme a leer mi libro, por un momento no miré mi camino y ya casi me chocaba un vehículo lo que hize fue detenerme y el vehículo paro de golpe, intenté correr pero...

- Oye Tenten!- oí que alguien me gritó, derrepente me doy la vuelta y veo a ese joven de ojos tan raros, el color de sus ojos eran un color perla. Sólo ignoré a este joven y seguí caminando pero este joven salió de su vehículo y me persiguió
- Oye, por favor perdona lo que acaba de pasar hace unos minutos- pare de caminar y lo miré fijamente, estaba tan nerviosa, me estaba pidiendo que lo perdonara y por poco me atropella - Porque debería de perdonarte? Por poco y me matas idiota!!- le respondí, mientras lo miraba sólo sentía como se caían las gotas de agua sobre mí, empapándome...
- Sabes? Creo que es algo estúpido estar discutiendonos bajo la lluvia, porque no entramos al vehículo? Y luego te llevo a tu hogar hmm..- me dijo seriamente, supuse que hablaba en serio, caminé hacia el vehículo y me subí en ella sin mirarlo a el en la cara.

Neji

Ella se subió en mi coche sin siquiera mirarme a la cara luego hice lo mismo y me adentre en el vehículo cuando iba a arrancar el vehículo como para llevar a Tenten en su hogar vi por el espejo que ella sacaba de nuevo ese libro...
- Así que te gusta leer los libros..- Le dije mientras la miraba por el espejo y a la vez manejaba el vehículo.

- Pues tu que crees- me respondió cortante.

- Creo que eres una mujer muy bonita a quien le gusta leer los libros- ella rio a carcajadas y no entendí porque se había reído así de la nada prácticamente.

- ¿Porque te ríes?- Le dije

- Me rio porque eres un estúpido- eso realmente me dejo mudo entonces cambie de tema - Oye y... entonces eres una Umari..- Ella se puso algo nerviosa y seria de nuevo.

-Tienes que entrar por este camino para llevarme a mi casa- me dijo cambiando de tema y miro por la ventana, las gotas seguían cayendo y ella seguía mirandolas

- Está bien- respondí y ella asintió, me adentre en el bosque y al fondo podía notar un gran portón.

Cuando llegamos ella se despidió pero antes note que me quería preguntar algo

- T-tu.. cuál es tu nombre?- me pregunto algo seria

- Me llamo Neji- respondí con una pequeña sonrisa en mi rostro.

- Bonito nombre, adiós Neji Gracias...- Y se alejó de mí... adentrándose a su hogar.

†Enamorado de una suicida† [NejiTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora