Narradora pov.
Ambos están unidos por algo del pasado, el sueña con una mujer y ella sueña con algo perturbador que pasara en el futuro, pero cuando ambos están juntos sienten algo que nadie lo sabe para ellos es algo hermoso...
Neji
Tenten estaba suspendida por el accidente ocurrido en la clase para mi fue injusto que la castigaran ya que shion la provocó, así que supuse que se sentiría sola en su casa entonces fui como para hacerle compañía, ya me encontraba en el bosque frente a ese gran portón lo que hice fue entrar, pero al entrar me dolió un poco la cabeza oía un sonido inexplicable, era un largo caminito que me dirigía a un hermoso jardín y una mansión gigante, todo lo que quise en este mundo era escapar de la realidad y vivir en un sueño, pero cuando conocí a Tenten todo cambió para mí...
Ya estaba frente a la mansión, toqué la puerta un par de veces y lo que conseguí fue un silencio, nadie respondía, pensaba en las cosas tan horripilantes que podría haber dentro de la casa me arme el valor de entrar a la casa, tragué grueso y entré, dentro de la casa había un salón gigante con muebles de color blanco, también había niebla por todos lados.
- Hola!- dije y me tropiezo con algo - Auch..- lo raro es que no dolió tanto, vi un piano y cuando me acerqué veo que algo o mas bien alguien se mueve detrás de la puerta principal, me asusto un poco y siento que algo extraño me dirige hacia la puerta y en un abrir y cerrar de ojos ya estoy fuera de la casa.
Todo fue raro ahí dentro... Entonces como pensé que Tenten no estaría ahí dentro fui al jardín hasta que la ví ahí sentada en el pastizal... Su cabello tan hermoso y brillante resplandecía, pero de alguna manera no estaba vestida de negro, no, esta vez vestía un vestido el cual le quedaba hermoso. Me acerqué a ella silenciosamente pero antes tuve que cruzar una pequeña muralla, cuando la cruze no me recibió muy bien que digamos...
- Que haces aquí.. No deberías de estar en un lugar como este- me dijo mirándome..
- Pues la verdad vengo a hacerte compañía, supuse que te sentirías sola y vine- ella suspiró.
- No necesito de tu compañía.. Me siento bien sola- me senté a su lado y ella se sonrojo.
- Oye.. Eso que paso ayer no fue tu culpa, shion y karin te provocaron y no es justo de que ellas no estén castigadas - le dije para que no se sintiera culpable.
- Porque quieres hacer compañía a una "bruja"? Se supone que deberías de huir como los demás- cuando me dijo eso la miré fijamente a los ojos y ella también lo hizo...
- Porque se que no quieres hacer daño a las persona, ni a mí, desde que te conocí sentí algo raro, además creo que ya te había visto en alguna parte...
- Estas loco...- me dijo sonriendo
- Sabes?.. Las mejores personas lo están - me acerqué más a ella casi rozando sus labios...
Pero...
- Tenten!...- ambos oímos esa voz que provenía de la gran mansión, entonces nos detuvimos y ella se levanto rápidamente.
- Lo siento, no se en que estaba pensando, debes irte, es mi tío.
- No me iré, no quiero dejarte- le tomé de la mano pero ella se zafó de mí lentamente.
- Y-yo.. Tampoco... Pero no conoces a mi tío - ella se veía algo nerviosa.
- Quisiera conocer a tu tío - le dije serio y me encamine a la mansión cruzando por esa pequeña muralla, ella me siguió y cuando noté que no podía cruzar sola, la ayudé.
- Etto... Gracias - se ruborizó.
- Me encanta cuando te ruborizas- Sonreí y ella me dio un pequeño codazo.
- Acaso estas coqueteando conmigo?- ruborizada me miraba y a la vez sonreía.
- Tu que crees? Jeje..- en ese momento mi corazón latía fuertemente, no sabia que me pasaba, pero cuando yo estaba a su lado... Sentía algo extraño...
Estábamos frente a la puerta y cuando ella estaba por abrir, alguien lo abrió primero dejando ver a un señor ya de edad supongo que tenía por los 46 años.. Este señor me miró serio y lo que hice fue saludar.
- Buenas s-señor...- y le pasé la mano, Tenten nos miraba, el señor o más bien tío de Tenten me correspondió al saludo...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola ^^ hasta aquí he llegado con el cap, estuve leyendo sus comentarios TwT y me han alegrado tanto ಥ⌣ಥ es por eso que seguiré escribiendo (è3é)
Nos vemos en el próximo cap! Cuidense los hamo con todo el kokorito \(*w*)/.Atte. Punyu Sama..