Tenten
Ya había amanecido y debía de prepararme para ir a mi nuevo instituto entonces me estire en mi cama me levante y fui al baño a tomarme una ducha, cuando ya me ducho todo me visto con mi típica ropa de color negro, esta vez me puse una blusa con mangas, una falda, pantimedias de color negro, mis botas y me recogí el cabello, me miré una vez más al espejo y luego baje con mi cartera para desayunar e irme al instituto.
Al bajar me encuentro con mi tío en el comedor -Malos días tío Dan- el me miró y se levantó de su asiento.
- Tenten te he dicho que miles de veces que se dice "Buenos días", y siempre dices lo contrario.
- Tks.. Que tiene de buenos tío, estoy cansada porque debo ir a ese instituto?... Que he hecho para merecer esto?, porque simplemente no me mandas al instituto para personas como yo?- contesté dando un sorbo a mi tasa de café.
- Tenten! Ya hemos hablado de este tema y no lo repetiré, no iras ahí, tú eres una Caster pura y blanca! Te prohíbo constantemente volver a hablar de esto Tenten!.. - dicho esto mi tío se retiro de la cocina.
Ya en el instituto de nuevo vi a ese joven de ojos a perlados, no sé porque cada vez que lo veo siento algo... Pero no creo que sea nada seguro es solo una tontería, escucho sonar el timbre para entrar a clases y voy caminando tranquilamente mirando el suelo hasta que derrepente choco con alguien.
- Auch... Oye! Porque no te fijas por don...- me calle al ver a ese joven de ojos a perlados...
- Vaya, lo siento- me dijo, el se levanto y me ayudo a mí a levantarme.
- Deberías fijarte por donde caminas- contesté seriamente.
- Bueno, lo mismo digo- me volvió a decir y lo ignoré caminando hacia la sala de clases, el me siguió haciéndome compañía.
Ya llegamos a la clase y me senté en mi lugar lo mismo hizo el, la puerta se habre dejando entrar a un profesor, después de varias horitas dando clases con el mismo y aburrido profesor que se la pasa leyendo ese libro erótico el se queda dormido y los compañeros se ponen a gritar, hablar de sus cosas y Neji leía tranquilamente su libro...
Derrepente siento que dos personas me jalan del pelo y me gritan al oído-Hola brujita!- me gritaban al oído y me jalaban más fuerte del cabello esas dos chicas la rubia y la peliroja, Neji notó eso y las separo de mí, pero luego escucho un sonido, si, la rubia le había dado una bofetada en la cara a Neji, luego volvieron a torturarme, cerré los ojos con tanta fuerza, tenia una furia inmensa ellas seguían gritandome hasta que se sintió un pequeño temblor y el vidrio de las ventanas se rompieron todas y se dirigieron hacia la tal shion y karin... Todos estaban asustados y me decían bruja.
El profesor escucho los gritos y se despertó, me mando a dirección y Neji me acompañó.
Neji
Tanta pena me daba de que una joven tan hermosa como ella sufriese, pero yo no podía hacer nada, y por entre meterme Shion me había abofeteado, pero valía la pena ya que lo hacia por alguien que sufría, mientras la torturaban sentí un pequeño temblor y el vidrio romperse, era como un pequeño caos, sabía perfectamente que era provocado por ella... Pero no me importó en lo más mínimo, luego el profesor nos mandó a dirección, yo me atreví a acompañarla, cuando el director del instituto le suspendió a Tenten yo la acompañé a su hogar, en todo el camino ella estaba muy callada, no le iba a preguntar sobre lo que sucedió porque seguro se sentiría muy incómoda.
Cuando llegamos, quise acompañarla hasta su hogar pero ella no quiso entonces la dejé y de nuevo veía como se alejaba de mí.
Narradora pov.
Tenten estaba en su gran mansión leyendo su libro, al igual que Neji ambos estaban lejos pero por un momento ambos sintieron algo, era un presentimiento ellos estaban conectados de alguna manera, algo sobre natural los unía.