(zu。◕‿‿◕。)zu ¢αρíтυℓσ 4 ٩(˘◡˘)۶
-------------------------------------------------- ------
𝐂𝐨𝐥𝐝-𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐞𝐝
-------------------------------------------------- ------
]|Yo{•------» 𝐓𝐀𝐊𝐄𝐎𝐎𝐊 "------•}Yo|[
─── ⋆⋅Narradora⋅⋆ ───
07:12 P.M
-No está muy temprano para viajar- él omega metió las tiendas para acampar a la cajuela -Son las diez de la mañana- se quejó tenía sueño, la noche anterior no pudo dormir mucho por algunos malestares.
-¿Eso es temprano para ti?- metió las hieleras de con suficientes alimentos -¿Llevas todo lo que necesitarás?-
-Sí, empaque lo necesario- sonríe y sin decir más sube a la camioneta.
El pelinegro cerro la cajuela y presionó el control para que la cochera se cerrará, suspiro cansado y arrepentido de tal promesa, pero como se menciona, era una absurda y patética promesa que le hizo al menor por lo que debía cumplir con su palabra. Además, no pensaba desilusionar a ese bello ángel por un absurdo presentimiento.
-¿Amor puedes activar las alarmas? Es que olvide hacerlo- dijo el omega asomándose en la ventana.
-Si, no te preocupes- entro a la casa y activo las alarmas de seguridad posterior a eso se tomó un gran suspiro para asimilar la mendiga aventurilla que comenzaba a fastidiarlo y después de respirar un poco y calmar sus nervios salió de casa cerrando las puertas.
-Pueden quedarse aquí si gustan, pero en la casa únicamente entrara el personal de limpieza y en la habitación y mi oficina nadie entra ni siquiera los de limpieza- ordeno él alfa a la ama de llaves -Las alarmas están prendidas y estaremos fuera unas semanas así que el personal solo entrara una vez a la semana y usted va a supervisarlo-
-Si, señor Kim- hace una reverencia -¿Algo más?-
-Los niños, los hijos del chófer y tu hija- Kim frunció el ceño -No quiero que toquen nada y mucho menos que jueguen en el jardín trasero y usen la piscina, no puedo soportar lo que hicieron la última vez-
-No se preocupe señor Kim, mi hija y el chófer irán a Busan a buscar unas cosas que el señor Jungkook pidió y llevarán a los niños- dice con un semblante serio, era verdad, la actitud de Taehyung se volvió más amarga, estricta y demandante, sin dejar atrás que era un histérico, amargado, mandón y enojón.
Antes no era tan exigente y permitía que los niños jugaran en el jardín del frente y que entraran a la piscina cuantas veces quisieran, pero no era por ser bueno y amable, su amabilidad se debía por Jungkook, quien le pedía a Taehyung que dejara jugar a los niños en el jardín y en la piscina, pero desde lo sucedido Taehyung no acata ciertos permisos que Kook daba a los empleados. Como permitir que los niños jugaran en donde quisieran, que cualquier empleado entrara a la casa sin importar que puesto ocupe, si no tiene nada que hacer dentro o puede pasar y ya.
-Mi madre vendrá a ver si todo está en orden, ya la conoces así que no la contradigan y por favor- Taehyung junta sus manos en forma de súplicas- por favor, no le digas a donde iremos ok-
Él alfa después de dar las órdenes a sus empleados se dirigió al auto y se aseguró de que su omega tuviera bien puesto el cinturón de seguridad, sin moverlo tanto, tomó la cobija que jalo de la habitación y cubrió el cuerpo del menor, quien yacía durmiendo, era raro, Jungkook nunca se dormía después de levantarse o cuando van a salir de paseo, pero tal vez era por sueño.
ESTÁS LEYENDO
Cold-Blooded | TAEKOOK / VKOOK
Mystery / ThrillerTras una infidelidad la pareja decide buscar una solución al problema, yendo a terapias de pareja una vez a la semana. Sin embargo, las terapias no muestran tener algún cambio puesto que la traición y deslealtad por parte del omega hace que el alfa...