Capítulo 1: "El Despertar"
El sol crepuscular vertía su luz anaranjada sobre el desolado paisaje. La Tierra, ahora un vasto campo de ruinas y máquinas, había perdido gran parte de su antiguo esplendor. En medio de este terreno baldío, Shirou Emiya (Archer) abrió lentamente los ojos. Su último recuerdo era una batalla desesperada en un futuro lejano, pero este lugar era completamente diferente. No había rastro de su antigua vida ni de los aliados con los que había luchado.
Shirou se incorporó, sintiendo el frío metal bajo sus dedos. Observó su alrededor, intentando captar alguna señal de vida o de civilización. El silencio era inquietante, roto solo por el lejano zumbido de las máquinas que patrullaban la zona.Vestimenta:
Shirou llevaba su típico abrigo rojo, con detalles negros y una armadura ligera que cubría su torso y brazos. El abrigo ondeaba ligeramente con la brisa, y su cabello blanco, desordenado, reflejaba la luz del atardecer. Su rostro mostraba la misma resolución y melancolía que había adquirido con el tiempo como Guardian.Narrativa:
Avanzó con cautela por el terreno desconocido, sus sentidos alerta a cualquier posible amenaza. Mientras caminaba, trató de recordar cómo había llegado allí. Cada paso lo acercaba más a una posible respuesta, aunque las sombras del pasado pesaban sobre él.De repente, se encontró rodeado por un grupo de máquinas. Sus ojos brillaban con una luz roja amenazante, y sus cuerpos metálicos relucían bajo el sol. Sin perder un segundo, Shirou proyectó su arco, listo para el combate. Las máquinas no tardaron en atacarlo, pero Shirou respondió con precisión y ferocidad. Cada flecha que lanzaba se transformaba en una explosión de luz que desintegraba a las máquinas al impacto.
Justo cuando estaba por lanzar su última flecha, una figura elegante y ágil apareció en su visión periférica. Vestía un vestido negro con detalles plateados, un visor cubría sus ojos, y empuñaba una espada con una destreza impresionante. Era 2B.
Vestimenta:
2B llevaba su característico vestido negro, corto y ajustado, con mangas largas que terminaban en volantes plateados. Usaba medias altas negras y botas, y un visor ocultaba parcialmente su rostro, dando un aire de misterio a su ya enigmática apariencia.
Narrativa:
2B se movió con una gracia letal, cortando a través de las máquinas con movimientos precisos y fluidos. En cuestión de minutos, el campo de batalla quedó despejado. Shirou bajó su arco, observando a la mujer con curiosidad y cautela.Antes de que pudiera hablar, una segunda figura apareció, esta vez un joven androide con una apariencia más juvenil y un uniforme negro similar al de 2B. Era 9S. Al igual que 2B, llevaba un visor que ocultaba sus ojos, y su expresión era tanto analítica como preocupada.
Vestimenta:
9S vestía un uniforme negro con detalles militares, una chaqueta corta y pantalones ajustados, además de un visor similar al de 2B.
Narrativa:
—¿Quién eres? —preguntó 9S, su voz resonando a través del silencio.
Shirou bajó su arco, proyectándolo de vuelta a la nada.
—Mi nombre es Shirou Emiya. No estoy seguro de cómo llegué aquí, pero no tengo intenciones hostiles —respondió con calma, aunque su postura seguía alerta.2B intercambió una mirada con 9S antes de hablar.
—Eres un humano, o al menos lo pareces. ¿Cuál es tu propósito aquí?Shirou suspiró, pasando una mano por su cabello blanco.
—Eso es lo que estoy tratando de descubrir. Vengo de un lugar muy diferente, un futuro lejano donde la humanidad lucha por sobrevivir. Pero este mundo... es nuevo para mí.La mención de otro futuro y una lucha diferente pareció intrigar a 2B y 9S. Los androides compartieron una breve conversación en un canal que Shirou no podía escuchar. Finalmente, 2B asintió.
—Te acompañaremos de vuelta a nuestra base. El Comandante querrá saber más sobre ti —dijo 2B, guardando su espada.
Narrativa:
Shirou asintió, aceptando la oferta. No tenía muchas opciones, y tal vez estos androides podrían ayudarlo a entender su situación. Mientras caminaban juntos, se presentó una sensación de desconfianza mutua pero también de curiosidad.El viaje hacia la base fue relativamente tranquilo. Shirou observó con interés el paisaje desolado y las estructuras en ruinas, tratando de encontrar algo familiar. Sin embargo, cada paso solo reafirmaba la alienación que sentía en este nuevo mundo.
Finalmente, llegaron a un complejo oculto entre las ruinas. 2B y 9S lo condujeron a través de un corredor hasta una sala de mando. La Comandante, una figura imponente con una presencia autoritaria, los esperaba.
Vestimenta:
La Comandante vestía un uniforme militar blanco con detalles dorados, una capa que le daba un aire regia, y un visor que, como los demás, cubría sus ojos.Narrativa:
—Así que tú eres el humano que ha aparecido de la nada —dijo la Comandante, cruzando los brazos.
—Así parece —respondió Shirou, manteniendo su mirada firme.La Comandante lo examinó con detenimiento antes de hablar.
—Estamos en guerra con las máquinas. No puedo permitir que alguien como tú deambule sin saber cuáles son tus intenciones. Pero tus habilidades son... interesantes.
Shirou explicó brevemente su historia, cómo provenía de un futuro diferente, y su rol como Guardian. La Comandante pareció interesada en sus habilidades y en la tecnología que mencionaba, pero aún mantenía una actitud cautelosa.—Por ahora, trabajaremos juntos. Necesitaremos todas las manos posibles para enfrentar a las máquinas —concluyó la Comandante, su voz firme.
Shirou asintió. Era un comienzo, y quizás trabajando con estos androides, podría encontrar respuestas y, tal vez, un propósito en este nuevo mundo.
Espero que me perdonen porque es mi primera vez escribiendo este tipo de cosas además es una idea que surgió de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Shiro en un nuevo mundo
Ngẫu nhiêndescubre por cierto Este libro tiene contenido 18+ leer bajo tu propia responsabilidad.