Capítulo 2: "El Horizonte Roto"
El sol comenzaba a alzarse sobre el horizonte desolado, proyectando sombras largas en las ruinas de la ciudad. Shirou, 2B y 9S se dirigían hacia una fábrica de máquinas identificada como su próximo objetivo. El aire era denso con la promesa de enfrentamientos por venir, y el grupo avanzaba con cautela.
Narrativa:
2B lideraba el camino, sus pasos silenciosos mientras se movía con la gracia de un felino cazador. Shirou, caminando a su lado, mantenía su arco listo, alerta a cualquier posible amenaza. 9S, con su dispositivo de hacking en la mano, seguía analizando el entorno en busca de actividad enemiga.
-La fábrica está más adelante -anunció 2B, señalando con un gesto económico-. Esperen mi señal antes de avanzar.
Shirou asintió, observando la imponente estructura de la fábrica que se erigía contra el cielo. El edificio estaba rodeado por patrullas de máquinas que se movían en formación, sus ojos rojos escaneando el área circundante.
2B y 9S se movieron con precisión militar hacia el flanco izquierdo, mientras Shirou tomó posición en la retaguardia. Sus flechas, cargadas con energía mágica, estaban listas para ser disparadas en cualquier momento. Las máquinas, al percibir su presencia, se prepararon para el combate, y el primer enfrentamiento comenzó.
Las flechas de Shirou se transformaron en rayos de luz que desintegraban a las máquinas al impacto. 2B, moviéndose con una destreza letal, cortó a través de sus enemigos con su espada, mientras 9S utilizaba su dispositivo para hackear y deshabilitar a las máquinas restantes. La entrada a la fábrica quedó despejada en cuestión de minutos.
-Buen trabajo -dijo 2B, limpiando la sangre de su espada con un movimiento rápido-. Entremos antes de que lleguen refuerzos.
El interior de la fábrica era un laberinto de maquinaria en funcionamiento y corredores oscuros. El zumbido constante de las máquinas llenaba el aire, creando una atmósfera opresiva. Avanzaron con cautela, explorando cada rincón en busca de información.
Shirou se detuvo ante un panel de control, observando las pantallas holográficas que aún mostraban datos.
-¿Qué producía esta fábrica? -preguntó, tocando una de las pantallas.
-Armamento para las máquinas, principalmente -respondió 9S, sin apartar la vista de su dispositivo de hacking-. Pero hay algo más, algo que no hemos identificado aún.
El grupo avanzó hacia la sala de control central, donde 2B y 9S comenzaron a hackear el sistema, buscando datos que pudieran ser útiles. Shirou se mantuvo alerta, sus sentidos en guardia por cualquier señal de actividad enemiga.
Las luces parpadearon y una alarma comenzó a sonar.
-¡Nos han detectado! -exclamó 9S, trabajando rápidamente en su dispositivo.
Una puerta cercana se abrió de golpe, revelando un grupo de máquinas armadas. Shirou proyectó su arco, disparando flechas mágicas con precisión mortal mientras 2B y 9S combatían cuerpo a cuerpo. A pesar de la feroz resistencia, lograron repeler el ataque y continuar con su misión.
-Tenemos que movernos -dijo 2B, recuperando el aliento-. Esto es solo el principio.
Se adentraron más en la fábrica, enfrentándose a más máquinas a medida que avanzaban. Cada enfrentamiento ponía a prueba su coordinación y habilidades, pero finalmente lograron llegar a una sala que contenía la información que buscaban.
9S se conectó a un terminal, descargando datos mientras 2B y Shirou mantenían la guardia. Después de unos minutos, 9S desconectó su dispositivo.
-Tenemos lo que necesitamos. Vámonos antes de que lleguen más refuerzos.
La salida de la fábrica fue tan peligrosa como la entrada. Las máquinas intentaron detenerlos, pero el trío luchó con determinación, logrando escapar con la información crucial. Al regresar a la base, el grupo se detuvo para recuperar el aliento.
-Buen trabajo, todos -dijo Shirou, bajando su arco-. Hemos conseguido lo que necesitábamos.
2B asintió, guardando su espada.
-Pero esto es solo el comienzo. Necesitamos analizar estos datos y planificar nuestro próximo movimiento.
Espero les allá gustado se que es un poco corto espero y me disculpén por eso pero ya trataré de mejorar vale y si tienen algo que decirme háganme lo saber vale me despido.
ESTÁS LEYENDO
Shiro en un nuevo mundo
Randomdescubre por cierto Este libro tiene contenido 18+ leer bajo tu propia responsabilidad.