⠀"ɢᴏᴏᴅ ɴɪɢʜᴛ"
⠀
⠀Ya estamos todos en nuestras respectivas mesas con nuestras casas, estamos esperando que Dumbledore les de la bienvenida a los nuevos y así el sombrero pueda asignarles sus casas y podamos empezar a comer.
Ron sigue repitiendo lo mismo desde hoy, que tiene hambre, que solo comió un sándwich, que quiere comer; Esas 3 frases, las repite cada 5 minutos, Fred le dijo que si no se callaba le tiraba un Crucio, pero obviamente Ron no se calló.
-Paciencia Ron, paciencia. -Ya me había cansado de repetirle lo mismo cada 5 minutos.
-Pero no comí nada en todo el día Amira! Solo un sándwich! Un miserable sandwich. -Dijo el colorado ya de mal humor.
-Yo no comí nada en todo el día de los nervios que tenía Ron! Puedes aguantar un poco más, no seas exagerado.
-Igual cómo que están tardando de más, ¿No? Hace rato nos tienen sentados mirándonos las caras. -Dijo Hermione esta vez.
-Si, ya estoy cansado de escuchar a Ron, en cualquier momento llamo a los Dementores para que se lo lleven. O a mi, como prefieran, porque ya no lo aguanto. -Dijo George.
-Ey! Te escuché!
-Era la idea.
Ron le tiró con un papel que tenía en el bolsillo y empezaron a pelear entre ellos. Yo tenía mis pensamientos en otro lado. No me di cuenta que me había quedado tildada mirando la mesa cuando me di cuenta que ya todos estaban comiendo y Hermione me llamó y me dijo algo relacionado con uno de los nuevos que entraron y yo no sabía que responderle.
-¿Qué pasa? -Me preguntó Hermione.
-Nada, estoy cansada nada más.
-¿Segura?
-Si, me duele un poco la cabeza, pero es normal.
-Si, hablando de eso, ¿fuiste a hacerte estudios al final? -Preguntó, sabía perfectamente de qué me estaba hablando, venía ignorando el tema desde que nos subimos al fren.
-Si. -Repondí más seca de lo que me hubiera gustado.
-¿Y? ¿Qué pasó?
-Nada, no tengo nada. -Tuve que mentir, no tengo ganas de hablar de eso, no después de todas las tardes en el verano que me la pasé llorando por ese mismo tema.
-¿Segura Ami? Porque no creo que sea normal que siempre te duela la cabeza, lo mismo con los mareos constantes. -Insistió.
-Si Her, estoy bien.
-No me mientas Amira...
-No tengo hambre, me voy a acostar. -Dije y me levanté. -Nos vemos mañana chicos, descansen.
Me levanté y me fui del comedor, ese tema me pone mal, no me gusta hablarlo, después de ver los resultados de esos estudios no me lo puedo sacar de la cabeza.
Me dirigí hacía la sala común de Gryffindor, pero sinceramente no tenía sueño, así que sigilosamente cambié mi rumbo hacía la Torre de astronomía, intentando que no me viera nadie, quería estar un rato sola, en paz.
ESTÁS LEYENDO
/ ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏy
Fanfic⇅ "- Es una persona muy importante para mi, de verdad, nunca pensé querer tanto a alguien." ________________________________ ________________________________