𔓕 01 ; No soy Andrew Taggart

145 13 8
                                    

─ Quizás Minho, no haya sido el único en mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Quizás Minho, no haya sido el único en mi mente.─ afirmó ChangBin. Ahora mismo, él estaba sentado en el escritorio de su cuarto hablando con su amigo Jisung, quien estaba acostado en su cama.

─ ¿Entonces si caíste por Christopher?─ pregunto el contrario.

─ Quizás.

─ ¡Viste! ¡Yo sabía!─ exclamó Jisung levantándose del mueble. Quizás o algunas veces el comportamiento de Changbin hacia el mono hacía que fuera demasiada obvio su atracción por más que lo negará: y hablando de Minho, todavía no le quedaba totalmente claro su "gusto" por él, así que con Christopher, podia estar más seguro de que estaba siendo (al menos un poco) honesto con respecto a sus sentimientos.

─ Solo que, como siempre, no sé como decirle, o saber si le gusto también.─ Changbin recostó sus brazos en el escritorio y puso su cabeza sobre estos.

─ ¿Te acuerdas de la vez en la que Chris pensó que te gustaba The Chainsmokers por qué estabas escuchando una canción de ellos?─ preguntó el castaño y el azabache le asistió en voz baja. ─ ¡Bueno ahí tienes la respuesta!─ señaló. ─ Si a Christopher le gusta The Chainsmokers, ¡Enamóralo con The Chainsmokers!─ exclamó contento.

─ Sí Genio, pero si yo no sé nada de ellos.─ refutó Changbin mientras recostaba su barbilla en su mano.
─ Bueno idiota, entonces busca sobre ellos ¡Es más préstame tu celular, ya parece que el enamorado soy yo!─ Jisung que ahora estaba al lado de Changbin agarró el celular y enseguida lo desbloqueo para buscar la información del dúo.

─ "The Chainsmokers es un dúo DJ originario de Nueva York. Conformado por su vocalista principal y productor Drew o Andrew Taggart, productor Alex Pall y miembro recurrente Matt Mcguire como baterista."─ Leyó Jisung, mientras que Changbin se levantó del escritorio para mirar el resumen desde el teléfono.

El castaño quitó Google para irse a Youtube y puso la canción más reciente del dúo.

─ ¡¿Hicieron colaboración con 5 Seconds of Summer?! Quisiera saber cómo yo no los conocía.─ el pelinegro se llevó su mano a la frente como acto de sopresa.

─ Tú solo pregúntale, y si la otra vez se emociono, esta vez lo vas a enganchar.

─ ¡Hola, querido! ¿Cómo te va la vida?─ Christopher le pregunto a su amigo pelinegro cuando lo vio entrar al salón, ya casi estaban iniciando clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡Hola, querido! ¿Cómo te va la vida?─ Christopher le pregunto a su amigo pelinegro cuando lo vio entrar al salón, ya casi estaban iniciando clases. ─ La verdad muy bien, espero que a ti también.─ el azabache le dedicó una agradable sonrisa antes de empezar a hablar nuevamente. ─ ¿Sabes? Me enteré que Chainsmokers, sacaron una canción con 5SOS. Y me gustaría saber más sobre ellos...─ ahí fue cuando el mono le interrumpió.

─ ¡No sé diga más!─ exclamó Chris emocionado para buscar su celular y empezar a contarle sobre el dúo mientras le enseñaba fotos de cada uno.

─ Mira, él es Andrew Taggart, canta hermoso. Nació un 31 de diciembre y actualmente tiene veintinueve años. Él es Alexander o Alex Pall, es productor y aunque no canta se destaca en otras cosas como el piano, nació un 16 de mayo y actualmente tiene treinta y tres años.─ así fue como empezó la biblia de información que le tiró Christopher.

Al parecer los seguía desde que iniciaron su pico de popularidad con #SELFIE y Kanye en 2014, y aunque el pelinegro no lo pidió, Christopher, puso una canción y le dió una lista con otras canciones que podrían estar dentro de su gusto.

─ Pero nunca pensé que te podrían llegar a interesar.─ expresó cuando terminó de sonar "Side Effects" con Emily Warren. Mientras que por su lado, Changbin creía que el gusto por The Chainsmokers no iba a terminar siendo solo para enamorar a su amigo.

─ Quizás ellos sean el efecto secundario de mi soledad.─ afirmó el mono intentando sonar chistoso, aunque en realidad la gente se dejaba llevar mucho por las malas críticas de su dúo favorito, haciendo que le vieran como desagradable al apoyar a personas con ese tipo de humor o pasado. Por ejemplo el problema que tuvo Alex con su ex novia.

─ ¿Entonces yo no existo?─ Changbin se hizo en dramático y se levantó de su puesto.

─ ¿Entonces quieres ver "About a Week Ago" conmigo?

─ ¿Qué es eso?

Holaa, buenas ! Este capítulo ya lo tenía hecho entonces, solo tuve que revisarlo un poco para ver el segundo capitulo, que me ha dado duro a para escribirlo 😿 (de hecho ya lo tenia escrito y como no me gustó lo estoy rehaciendo 🕴🏻)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, buenas ! Este capítulo ya lo tenía hecho entonces, solo tuve que revisarlo un poco para ver el segundo capitulo, que me ha dado duro a para escribirlo 😿 (de hecho ya lo tenia escrito y como no me gustó lo estoy rehaciendo 🕴🏻)

También estoy abierta a cualquier tip/consejo/ retroalimentación etcétera, que me quieran dar, siempre y cuando sea con respeto.

Por cierto, les gustaría que les compartiera las referencias? Tenía planeado hacer un extra explicandolas, pero desde acá ya hay dos referencias 🕴🏻Y por último, "About a Week Ago" es una serie de blogs, detrás de camaras etc, que los Chainsmokers iniciaron en 2019 <3

P.D: ChangBin - Pelinegro
Jisung - castaño
Christopher - mono/rubio

Oh, Darling of Mine ✦ BINCHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora