𔓕 05 ; ¿Dónde estuve?

63 9 27
                                    


Después de eso, Changbin se levantó y con su mano tomo la barbilla de Christopher para atraerlo hacia él.

─ Parece que ayer te puse suficiente gel para que tus dos trenzas sobrevivieran.─ después de eso Changbin se levantó para darse una ducha, mientras el mono seguía pensando en como hablarían más tarde.

Christopher salió de su cuarto, encontrándose a su familia en la sala. Todos estaban acostumbrados a que Chris recién levantado no hablaba mucho, así que solo le dió un abrazo a cada uno para empezar a desayunar.

Por el lado de Changbin, mientras se bañaba pensaba como se le declararía a Christopher. Todo lo que paso la noche anterior fue repentino y ahora tenía que aclarar las cosas si no quería jugar con los sentimientos de Christopher.

 Todo lo que paso la noche anterior fue repentino y ahora tenía que aclarar las cosas si no quería jugar con los sentimientos de Christopher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ambos chicos ya estaban aseados, Christopher se ponía cada vez más nervioso.

Changbin todavía no había conversado con él y no tenía la valentía suficiente como para tocar el tema, ahora mismo el mono solo estaba ayudando a Lucas en una tarea ya que Hannah se había ido momentos atrás para pasar el domingo con su abuela.

─ Y así la sangre vuelve a circular por todo el cuerpo.─ Chan terminó su explicación sobre el sistema circulatorio cuando vio como Changbin entraba a la cocina por un vaso de agua.

─ De tanto escucharlos hablar de corazón y sangre, me recordó a algo, ¿Chris me acompañas al cuarto?─ habló un Changbin sonriente hacia el mono.

─ ¡Gracias Chris! que disfruten su momento a solas.─ murmuró Lucas antes de salir corriendo entre risas.

─ murmuró Lucas antes de salir corriendo entre risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Sabes? yo siento que ya he vivido esto antes.─ habló Changbin mientras ambos chicos estaban llegando al cuarto de Christopher. En un momento el mono sintió que algo rodeaba su cintura cuando miro, era la mano de Changbin, quien (y sin dejar de agarrarlo) hizo que ambos entraran y cerró la puerta.

─ Es una cosa que no puedo ignorar.─ aseguro mientras le apachurraba los cachetes a Christopher, quién estaba nervioso por lo que pasaría a continuación.

─ ¿Podemos ir al grano, Bin, por favor?─ habló Christopher quien intentaba no quitar la mirada de su amado. Así Changbin lo atrajo a su cuerpo y termino por rodear su cintura con amabas manos.

─ Déjame terminar cariño.─ Changbin cerró los ojos y por un momento se puso a ver al techo.

─ Hay veces, en las que me dan ganas de hacerme chiquito meterme en tu mente, y conocerla al punto de que cuando no quieras hablar, te la pueda leer. Me dan ganas de tocarte la cara antes de que te vayas, ¿O quizás lo podría hacer ahora?─ expresó dejando a Christopher atónito en su lugar.

─ ¿Así que..?

El mono rodeo su cuello con su brazos.

─ Cuando Andrew Taggart y Charlee escribieron "Inside Out" no sabían que estaban prediciendo todo el amor que siento por tí.─ Changbin le sonrió, aunque esa sonrisa no duro mucho pues en ese momento Christopher planto un casto beso en sus labios.

─ Querido, te hubieras ahorrado todo el discurso con un "¿Quieres ser mi novio?"─ se rió con algo de nerviosismo.

─ Siempre me complicas las cosas Christopher Bahng.─ Changbin se rió y empujó a Christopher contra la pared.

─ ¿Acaso te mencioné lo vivo que me siento cuando estás en mi cama?─ habló Christopher antes de sentir como Changbin acataba su cuello.

─ ¿Acaso te mencioné lo vivo que me siento cuando estás en mi cama?─ habló Christopher antes de sentir como Changbin acataba su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les voy a contar la historia de Chris y Bin, ellos no eran tan amigos, pero se caían bien...iban juntos en la lista del famoso once seis y por eso es que en pareja todo tenían que hacer.─ cantaba Jisung ante medio salón, pues se había traído su guitarra y una foto del binchan para enseñárselo al salón, ahora que ya estaba confirmado que sus amigos eran pareja.

─ ¿Entonces eres Bahng Jisung o Seo Jisung?─ le interrumpió Seonwoo, pues momento atrás JiSung se había auto proclamado como el hijo de Christopher y Changbin.

─ Aunque Bahng JiSung suena mejor, creo que terminaré siendo Seo Jisung, será Appa Bin y Omma Chan.─ aseguro el chico sonriente antes de seguir tocando su adaptación al binchan de "Son Pololos" de "31 Minutos"

Cuando JiSung cantaba el coro, la aclamada pareja entro al salón con Chris y su ya clásico jugo de frutas tropicales junto a Changbin con un arreglo de rosas rosadas y blancas en la mano y celular en la otra.

Christopher botó su botella ahora sin jugo y gracias al ruido que ocasionó tirar la botella a la basura se ganó la mirada de medio 11°6.

─ Yo pensé en volver a declararme de una mejor manera, para que nos quedará un recuerdo bonito.─ hablo el pelinegro guardando su celular en su bolsillo del uniforme.

Colocó el arregló de rosas frente a él y la ahora pareja de novios dijo de manera sincronizada ─ Pero con Jisung no hay mucho que podamos hacer.─

─ Definitivamente, no soy Andrew Taggart, tampoco Alex Pall, ni Matt Mcguire, pero deberías preguntarte ¿Dónde estuve?─ el pelinegro extendió ahora sí el arregló para que Chan lo tomará.

Cuando lo tuvo en sus manos se dió cuenta de las pequeñas fotos de The Chainsmokers escondidas entre las hermosas rosas.

─ Oficialmente, ya somos novios.─ habló Christopher con las mejillas de color carmesí.

Bueno, ustedes no me preguntaron, pero como esto estuvo cortito les debo un extra, extra que no se cuando voy a sacar; tengo un borrador bastante avanzado de eso, pero siento que no es estilo que he reflejado para la historia, entonces no se cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, ustedes no me preguntaron, pero como esto estuvo cortito les debo un extra, extra que no se cuando voy a sacar; tengo un borrador bastante avanzado de eso, pero siento que no es estilo que he reflejado para la historia, entonces no se cuando lo publique.

Por cierto, ¿se habían dado cuenta de que los títulos en los capítulos formaban una oración? 😽

Nuevamente, gracias por leer, los quiero mucho<3

Oh, Darling of Mine ✦ BINCHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora