SE ROMPIÓ EL HECHIZO
"suddenly the summer, it's clear"
Estaba en la comisaria solo pensando, en Storybrooke nada malo pasaba así que no tenía por qué preocuparme hasta que sentí como si una energía pasara por todo mi cuerpo y de la nada como un balde de agua fría recordé todo, recordé el bosque encantado, yo con regina, ella enseñándome magia, la magia. luego recuerdo todo, los besos robados yo y... Graham.
Graham, cuando lo conocí en el castillo de regina, el aceptando cazar a Blancanieves, el diciéndome que debería abrirme a los sentimientos y que no tenía que seguir los pasos de regina, aunque ella fuera mi mentora. y luego recuerdo su muerte.
como a pesar de sus intentos jamás deje que nuestro amor floreciera aquí en Storybrooke, como él me mandaba flores que jamás llegue a aceptar por miedo a que eso pudiera afectar a nuestro trabajo. como siempre me preocupaba más por regina con una lealtad ciega que ahora noto que era por el hechizo. como ella transformo todo para que siempre estuviera de su lado hasta que llego Emma
y ahora lo recuerdo ella es la hija de nieves, nieves, mi mejor amiga que me saco de las garras de regina para poder escapar y ser libres de su maldad. como corríamos por el bosque buscando un lugar seguro para estar juntas y luego como ella se fue con encantador buscando su final feliz y yo sin poder estar con Graham.
ahora él está muerto, el murió, ella lo mato. regina mato al amor de mi vida y aun así se siguió llamando mi amiga, dejándome pensar que ella era buena, siempre intentando ponerme en contra de Emma haciéndome creer que ella era la mala.
salgo corriendo de la comisaria con lágrimas en mis ojos sin poder controlarlas. hasta que me topo a David o como solía llamarlo principito en apuros y a nieves, ahora conocida como Mary-Margaret. corro hacia ella sin pensar en nada más, en nuestra vida en este mundo éramos amigas y hasta compañeras de departamento, pero ahora la veo con otros ojos, ahora recuerdo todos los momentos que pasamos.
la abrazo y ella me lo responde con la misma intensidad, ya en sus brazos empiezo a llorar con más intensidad.
-- él está muerto, está muerto y no pude decirle que lo amo ni una vez. - digo con el rostro lleno de lágrimas - nieves, no sé qué voy a hacer sin él. - ella solo me acaricia la cabeza con cariño.
-- todo va a estar bien, aquí estoy afrontaremos todo juntas. - solo asiento con la cabeza y ella me vuelve a abrazar. - te extrañe amiga.
-- y yo a ti nieves. - se lo digo con una pequeña sonrisa.
nos separamos y veo al principito rubio esposo de mi amiga, también lo considero mi amigo, pero la verdad jamás lo admitiría mucho menos en su cara.
-- gusto verte encantador. - uso ese tono burlón que sé que detesta.
-- vamos Archer creí que habíamos acordado en no llamarme así.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Killian Jones
FanficDespués de romper el hechizo Davina Archer junto con sus amigos de Storybrooke, tienen que pasar por muchas complicaciones al tener de nuevo la magia en sus vidas. /basada en la serie Once Upon A Time / a partir de la temporada 2/