cap 1

19 5 0
                                    

mentiría si dijera que no estaba traumada, estaba más traumada que la mierda.

a veces me pregunto por que los hombres eran como eran, le hicieron daño en la guata o que chucha.

llegue a la casa y me tire a la cama, estaba ma' cansa que la mierda.

¡instagram!

marcelo.ignaciooo
olakorazon
como llegaste¿
toi cansaito yo
no t kedaste pa despedirte
demi:(

annntikucho
holaveyo
bienitu
perdón por no despedirme
estaba cansaita tambien
ime vine direkto pamikasita

marcelo.ignaciooo
ya mi antito
te gustaron los chocolatitos¿

anntikucho
sii
mxas gracias
en serio
eres tan tiernito tu beyo

¡!

me pare a calentarme unos fideos con salsa mientras pensaba que wea hacer con este kabro.

me gustaba, y me hacia sentir bien y cómoda, era lindo y era todo lo que una mujer quería pero no se, no podía engancharme por completo.

suspire y almorcé viendo un rato tik tok.

estaba media cansa' de no saber que querer hacer con el marcelo, era muy bueno conmigo pero yo no quiero nada serio, y este cabro me tenia muy amarrada. soy como un hombre dios mio que me pasa.

tenia que hacer un trabajo de lenguaje más encima, estaba super estresada y ni siquiera lo había empezado.

¡instagram!

anntikucho
holaaa amigo
oye haremos el trabajo
ahora tengo tiempo
vei qe soi una mujer ocupa

nicadoooo.jj
holavonita
ocupa xupamdo piko será
yo ahora llamo al marco

anntikucho
gracias mejor amigo
x tratarme tan bien
yap me llamas dsp a mi tmb

¡!

igual lo quería a mi amigo del alma

me llamaron, y lo estuvimos haciendo un buen rato. al terminar fui a saludar a mi mami que había llegado.

— holaaa mami — la salude abrazándola y ella me abrazo más fuerte

— hola poto, ¿como te fue hoy?

— bieeen, mira te guarde un poquito — saque el chocolate del refri y le parti un pedacito a mi mamita que lo recibió con una ceja levantada.

— ¿y eso? teni cero pesos en la cuenta rut. no me digai que lo robaste, como robaste esos takis la otra vez antonia.

— nooo mamá — me reí tan fuerte que chistosa esta mujer — me lo dio el marcelo.

— ay menos mal cabrita, una pura pata en el poto te habría llegado — me aleje solo por si las dudas — oye ¿y que onda con el marcelo? yo se que tu no quieres nada con el.

— no es que no quiera nada — le di un mordisco al chocolate mientras miraba un zancudo en el techo — es que siento que me falta algo de conexión con el, no se.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

casi amor de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora