¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬?

179 10 11
                                    

Un rayo de luz entró por las grandes ventanas que se encontraban en la habitación, está le llegó directamente a los ojos de él koala haciéndolo despertar. Se limpió los ojos y los abrió, al darse cuenta que no estaba en su habitación se asusto un poco.

-Pense que si había llegado a mi pieza...-

El koala se sentó en la cama, dispuesto a irse pero apenas se dio la vuelta se encontró con el lobo albino, este estaba en un sueño profundo, Moon reprimió un grito de su garganta y se alejo lentamente, solamente podía recordar cómo... ¿Tenía sexo con el? El animal pequeño se bajó de la cama y sintió un color inmenso en su espalda baja, se acaricio está parte y comenzó a caminar lentamente, por el dolor y para no producir ningún ruido que despertara a Jimmy.

El lobo al no sentir la presencia y el olor de el koala se despertó inmediatamente, abrió uno de sus ojos aún que seguía muerto de sueño, se levantó con algo de pereza y se puso una bata, con su olfato comenzo a buscar a Buster quien estaba vistiendose.

-Moon...-

El koala dio un pequeño salto al escuchar esa ronca voz llena de sueño y una pizca de molestia, se dio la vuelta y se encontró a el lobo solamente con una bata negra, pantuflas oscuras y con todo su pelaje desordenado. Moon soltó una pequeña risita aún que fue seguida por un grito de dolor, el lobo abrio un cajon algo fuerte y le arrojo algunas pastillas.

-Que tierno... Gracias.-

-¿Sabes en donde puedo ser más tierno?-

-En un manicomio.-

El lobo levantó las orejas y frunció el ceño viendo cómo el koala salía corriendo y riendo, le sorprendía como Moon podía correr y reír después de tener una noche de intimidad llena de lágrimas y gritos.

--------------------

Moon estaba bastante tranquilo mientras dirigía a su equipo en un pequeño ensaño, para ser su primera vez no se veía pensando en eso o mucho menos afectado. Pero Crystal estaba frustrado, no podía concentrarse en su puto trabajo solamente por pensar en el koala de mierda, no podía negar que era bonito, amable, gracioso, suave, sumiso, tierno... Aquí vamos de nuevo.

-¡Carajo! ¡¿Por qué mierda no me puedo concentrar!? ¡No es la primera vez que follo con un virgen!-

El lobo sin avisar a su asistente, Jerry. Salió de su oficina y entró en el ascensor, fue directamente en donde se encontraban sus autos y cogió uno de lujo para después ir a ver a su teatro. Quería ahora mismo a Buster, llegó y comenzó a buscarlo, al encontrarlo se quedó helado al ver que no estaba usando su ropa común. Buster vestía una hermosa camisa negra sin mangas y con un cuello de tortuga, tenia una estrella en el pectoral derecho que apenas se veia, unos jeans algo angostos para Moon, una cadena plateada y unos zapatos normales, en sus muñecas tenia algunas pulseras y bandas de color negro y algo que dejo como loco a Crystal fue ese agujero que se encontraba en el centro de la camisa de el koala, dejando ver su pelaje.

Moon estaba comiendo un helado y al ver a el lobo albino se sorprendió, no solamente por el hecho de que tenía en sus mejillas un rojo carmesi, si no que la cola blanca de Crystal se movia de un lado a otro con tan solo ver a el animal mas pequeño.

-¿Sr.Crystal? ¿Que hace aquí?- Preguntó el koala dejando de comer el helado y enfocando su atención en Jimmy quien intentaba encontrar palabras para hablar.

-Yo...- ¿Por qué se ponía así? ¡Se lo había follado la noche anterior, lo había visto sin ropa y lo más sumiso posible!-Solo vengo a ver cómo está quedando esto...-

-Esta quedando bien, creo ¿Usted que opina?- Dijo el koala levantándose de su asiento y enfocando su vista en como su equipo trabaja y cantaba de maravilla, se sentía orgulloso de todos y de el mismo. ¿Cómo Crystal le iba a explicar que le importaba una mierda como estaba quedando y solamente podía los glúteos redondos de Moon?

-Si.. Está quedando súper impresionante...- Dijo el lobo sin despegar su vista de el trasero del Koala.

Ash, una cuerpo espín miraba fijamente a el koala con el lobo, sospechando de algo que ni siquiera ella sabia que era. Clay Calloway un gran amigo de Ash también sospechaba, los dos veían como había algo de química entre la presa y el cazador.

—Apuesto 10 dólares a que a Crystal le gusta Moon— Dijo el erizo

—Hecho.— Respondió el león

————————————————————

Cada vez el lobo se sentía más descontrolado, no había trabajado en horas y para el era demasiado. Estaba sentado en unas cajas viendo cómo todo iba a la perfección. Un nuevo Show de terror se iba a presentar pues ya habían dado la obra de 'Fuera de este mundo' antes de que a Crystal lo metieran a la cárcel y saliera días despues por dinero y falta de pruebas. Moon dirigía a todos obviamente con delicadeza, no quería acabar como Crystal...

El koala dio unos minutos de descanso y se sentó en las piernas de el lobo, Crystal no sabía cuando le habia dado la confianza a Moon para que hiciera eso pero se quedo en silencio, no queria meterle miedo a el Koala. Buster se acomodo en el regazo de Jimmy mientras tomaba un poco de agua para aclarar su garganta, sintió algo duro bajo de el pero supuso que era el celular de Crystal, o eso quería creer.

Calloway miraba desde lejos y se arrepentía de aceptar la apuesta con su amiga, iba a terminan ganando ella.

—Y dime... ¿Disfrutaste lo de anoche?— Preguntó el lobo acomodándose encima de las cajas y poniendo sus manos en casa muslo de Moon.

—Sinceramente pensé que iba a ser más... ¿Emocionante?— Dijo el koala sin pensarlo mucho, el lobo quería llorar ahí mismo. ¿Emocionante? ¿Solamente eso? ¡Lo había hecho fuerte y rápido para que tuvieran una experiencia inolvidable, hasta a Crystal le dolía el miembro por las embestidas que dio!

—¿Que? ¿Solo eso? Me estás jodiendo.—

—No... Es la verdad, para ser mi primera vez pensé que sería con algo más de emoción o intensidad, solo me quedo el dolor en la espalda.—

—¡Pero...! ¡No puede ser esa tu respuesta!—

—De hecho si puede ser...—

—¡No lo entiendo! ¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo después de que follamos casi toda la noche!?—

—¡Ni yo lo sé!—

En realidad, Moon si sabía, solamente intentaba controlar sus nervios. Después de follar la noche anterior con Crystal este no pudo dormir nada, se sentía violado y abusado por su propio jefe...

𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora