Montecarlo, Mónaco.
Muchas veces no sabemos dónde estamos... Y ese el problema de todo, que nunca sabemos si hacemos las cosas bien o mal.
A mí suerte, yo hago todo mal, mi vida amorosa es una mierda al igual qué mí vida social.
Todavía no olvidó a ese monagasco que me hace perder la cabeza cada que lo veo.
Ya ha pasado navidad y año nuevo, dicen siempre que “Año nuevo vida nueva” pero es una vil mentira, sigo aferrada a lo mismo del año pasado...
¿Por qué nos aferramos tanto a algo que duele? Por qué somos masoquista o simplemente nos enamoramos tanto que ya no importa, yo solo quiero ser suya, pero eso no pasará...
Por ahora.
Me enteré que tiene nueva novia y yo sigo pensando en él, el sigue con su vida y yo freno la mía por él. Que suerte, ¿Verdad?
Hay algo que dicen que creo que puede ser cierto “amaras a alguien que no te ama, por no amar a quien en verdad te amó.”
Es algo muy cierto... En el fondo de mi mente aún tengo nuestros recuerdos los cuales no puedo borrar.
Lo necesito, es como una droga, entre menos lo tengo más ansiedad me da no tenerlo... Y el era mi droga pero debía de contenerme, por qué yo solo fuí una estúpida al estar con el sin de verdad conocerlo.
Me mato lentamente viendo las fotos de el y su nueva novia Alex... Mi cabeza siempre llama ese recuerdo, ¿cuando terminara está tortura? Aún no lo sé, lo que se, es que lo amó.
Pero creo que el no me ama a mí, pero así es la vida de injusta, a veces ganas y a veces pierdes... pero yo, Daphne Moss-Depp siempre pierdo.
Por desgracia.
Muchas veces pienso en escribirle pero no soy tan estúpida...
Horas más tardé
Caminó sin rumbo por las calles oscuras de Mónaco... Son las 8:46 de la noche, está tarde, lo sé.
Pero era esto o quedarme en casa encerrada y prefiero mil veces caminar sola a quedarme como presa en jaula...
Derrepente veo ese auto, el maldito Ferrari... Cuando será el día que yo no esté así, ahora sí me dieron ganas de devolverme a mi casa.
Camino con prisa ya que se había estacionada y parece que estaba esperando a alguien, ese alguien ya sabía quién era, era ella
Pienso mucho en una persona que no me volvió a buscar más, pero bueno, la vida es así? Injusta, pero no importa.
Camino a paso rápido pero me doy cuenta que hay varios fans de Charles tomándose fotos con el y su nueva novia.
Camino a paso rápido pero el ya me había visto, su cara se había desfigurado toda como si hubiera visto a un fantasma...
Muchos fans me piden fotos pero sigo caminando y solo los saludo por cortesía, ella lo abrazaba como marcando territorio.
Total primero fue mío perra...
Me pongo los audífonos y me pongo a escuchar “slow down” de Chase Atlantic.
Camino hasta mi departamento y me encierro en el, no tenía que haber salido de ahí en primer lugar.
No tenía por qué hacer contacto visual con el en primer lugar, pero no importa solo me dedico a escuchar música como si fuera lo más importante del mundo
Media hora después recibo una llamada...
Bella.🩷
Estás viva o muerta?
Estoy viva por desgracia.
Alístate, es viernes y no te quedarás en casa sola como si fueras una señora.
No, no y no, los planes contigo siempre me salen muy mal.
Exagerada, que sabes si follas con una presa nueva, por qué cariño, te hace falta una buena follada para el estrés que tiene.
Estás demente.
Juro que si no sales de tu casa, te obligare a ir en pijama.
No sé, capaz no vaya, así que pierdes tu tiempo.
Te juro que no te arrepentirás, además trae un traje de baño.
Dije que no voy y para que quieres que lleve un traje de baño?
Bueno entonces yo te voy a buscar.
Llamada finalizada.
Quien será la puta que me parió, mielda' acabo de insultar a mami manager.
Derrepente escucho golpes en mi puerta, que rápida
Abro la puerta y veo a bella con muchas cosas en la mano
-Vas por qué vas, ya te dije.- ella no llega saludando si no mandando, que increíble.
-Dije que no quería ir...
-Y te pregunté si querías? Búscate el traje de baño más puton que tengas.
Enarco una ceja, está mujer está loca.
-Pero- la muy malparida me interrumpe
-calla y vete a bañar.
Pongo mala cara y pero igual me voy a bañar
Unos minutos después salgo con una toalla envuelta en mi cuerpo y busco lo que me pondré, meto el traje de baño en un bolso, me maquillo y me pongo muy perra sensual
Bella me mira con una sonrisa y me jala hasta el auto.
•
•
•
Hola mi gente latino, me extrañaron? No verdad, ni mamá me extraña, me había hechado una super perdida pero, volví. Eso es lo importante puerquis.😈
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑺 - 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝑳𝒆𝒄𝒍𝒆𝒓𝒄
RomanceLa noche dónde Daphne vé a su 'novio' y a su hermana besándose muy apasionadamente en la habitación del hotel... Ella decide irse y tomar un nuevo rumbo de su vida, rompiendo muchos lazos con familiares y hasta con ella misma. Conocerá un mundo que...