17

144 9 1
                                    

Montecarlo, Mónaco.

Vine algo obligada a la fiesta, habían varios pilotos; Pierre Gasly, Lando Norris, Carlos Sainz, Mick Schumacher y Lewis Hamilton...

Yo estaba sentada en la mesa con todos ellos, bueno excepto con dos; Bella y Lewis, ellos estaban en una esquina de la disco, tragándose hasta el alma con esos besos...

Lando pasa su brazo por mis hombros y se acerca a mi oído para decirme algo...

-Llego el tuyo, con su muñequita Barbie morena.- yo lo volteo a ver algo confundida

Pero cuando veo a una pareja acercarse a nosotros era el, vino a la fiesta con ella, los dos se sentaron pero ella se sentó en su piernas... Lando y yo no miramos, pero solo tomamos de nuestros tragos y nos reímos por lo bajo para no llamar la atención.

-Como que te quieren dar celos.- dice Lando divertido en mi oído.

-El quiere jugar ese juego? Pues, yo también puedo.- digo con un tono de orgullo.

Lando y yo chocamos las manos, nos reímos un poco, en eso llega Daniel Riccardo, el me ayudara a darle celos a Charles, si le pido ayuda ese me la dará.

Me paro de la mesa con unos ojos que ya conozco que son los de... El muy fijados en mí y saludo a Daniel con abrazo.

-Queriéndole dar celos a el muñequito de porcelana? Yo me río y el lo hace conmigo.

-Para que miento, si es verdad.-Digo encogiéndome de hombros.

-Pues ven, Te ayudo, si tú me ayudas después en conseguirme el número de una de tus amigas...

Yo le guiño el ojo y me voy con el a bailar, bailar muy pegadizos el uno del otro que no nos damos de cuenta que Charles nos está aniquilando con la mirada.

Cuando volvemos a la mesa el se sienta y después yo me siento en sus piernas, Daniel pone sus manos en mi cintura.

-Me vas a conseguir el número de Grace, bien?- dice el en mi oído y yo asiento.

Los dos chocamos cinco y estamos tomando Shots sin parar junto con Lando, el siempre era el alma de la fiesta

Yo voy a el baño,  de repente siento como me toman de las caderas y se pegan totalmente a mí.

Un aliento a menta invade mis fosas nasales al sentir aliento en mi oreja.

-Piensas que no me doy cuenta? Esa voz yo la conocía, era Charles...- piensas que no sé, qué me quieres dar celos con Daniel? Uh?

Siento como me pega a el lava manos mientras el está demasiado cerca de mí.

-Te comió la lengua el gato? Dice divertidos y baja sus manos hasta mis nalgas tocando como si tuviera el permiso del mundo.- esto es es mío, acuérdate.

-Yo...yo, tu no deberías estar con tu novia? Esa es la única palabra que ha de salir de mi boca y que fórmula mi lengua.

-mi novia? Yo jamás he dicho que es mi novia mon amour.- el me mira divertida.- ella es solo un chance.

-Eres un imbécil...

-pero te gustó.- siento como una de sus manos suben por mis muslos desnudos...

Yo jadeo en silencio y cierro las piernas por instinto...

-Tu no me gustas mas...

que mentirosa soy, el a mi no me gusta. Me encanta me fascina. 

- Entonces, Quien te gusta? si no soy yo.- el me miraba con sus ojos llenos de recelo, esperando una respuesta de mi parte, que no conseguiría. 

el me apretaba el interior de mis muslos demasiado fuerte, dejando que yo dejara escapar un diminuto jadeo. El intentaba provocarme, hundiendo su pulgar en mis adentros, se sentía muy bien, pero estaba mal. 

Me sentía tan necesitada de su toque pero a la vez sentía algo de remordimiento, el tenia novia. 

.

.

.

.

.

Hola, bueno se que estube muy ausente algo de tiempo pero ya volví, espero que les guste este capítulo, se que no es muy bueno a comparación de otros pero bueno, si les gusta voten por favor y su gustan pueden comentar.
Se cuidan y se bañan
Byeee
Atte: su escritora.❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑺 - 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝑳𝒆𝒄𝒍𝒆𝒓𝒄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora