Salimos en plan somos una manada piola del supermercado.
Vimos a Nelson Mandela mantando pinches zombies blancos.
-Que ese no estaba muerto?-dijo Valeria.
Al parecer Nelson Mandela la escuchó y dijo:
-Estoy vivo, pinche blanca- dirijio su pistola hacia la pierna de Vale, pero ella utiliza a Nash de escudo.
Nelson le disparo en la pierna.
Nash dijo:
-Mi ultima petición es un puto starbucks- y Matthew le respondió.
-Pinche pendejo eso esta infectado de zombies.
-Solo llevame coño!- agarro la mano de Stephanie y se la llevó a starbucks.
Todos como jodidos blancos pendejos los seguimos, llegamos a starbucks después de haber matado algunos jodidos zombies.
Le preparamos un café, y por arte de pepito el unicornio vomita arcoidis la pierna de Nash se curo.
-Este café es mágico- grito, después de eso fuimos a una farmacia que había a la vuelta de la esquina.
Al llegar vimos a Sebastian Villalobos con condones en sus dedos gritando:
-No se como ponermelos!- y Vale le respondió:
-Yo te enseño-hizo cara pervertida tipo emoji de whatsApp.
Nos pusimos a buscar medicamentos y Stephanie desde sección de medicamentos contra el resfrío, tratando de alcanzar uno le da una patada a la jirafa rubia.
-Pendejo, como te llamas?- levantó los ojos y dijo:
-Me llamo Luke mamih- seducio.
-Alcanza esos medicamentos sirve para algo wey.
Y el coreano (Steven) grita:
-Conchatumadre zombies!- y viene un zombie y al estúpido de Carter le come un brazo y el pendejo de Ashton va corriendo hacia el diciendo:
-Yo te ayudo!
-No salvate tu! Alejate- dice hací todo dramático tipo el titánic. Viene el chinegro y se lleva de los cabellos al pelotudo de Ashton y todos salen corriendo menos Jack Johnson.
-No dejare a mi amigo- dijo y Gilinsky dijo:
-Yo te acompañó- y fueron con Carter y los pinches zombies los atacaron y dijieron ya por morir:
-Siempre juntos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola! Soy la muy piola summeh (@XxSmiles_Hemmings7xX)Aquí un nuevo pendejo capitulo. No se ofendan de lo que les decimos a todos los crush's es solo humor! Rianse un poco no lo tomen todo a pecho.
Son muy piolos por leer esto!
-Summeh
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [Magcon, Rubius y 5SOS]
HumorBueno, esta novela NO ES SERIA, es una cosa así tipo para que se rian.