Al llegar el sol a Arcadia, nuestra protagonista se levantó sin ganas, callendose de la cama incluso. Se dirigió al baño a hacer la rutina matutina, tarareando una canción random. Después de eso bajo a desayunar, para una hora después, ya estar en las puertas de Arcadia OAKS, sin ganas de pisar siquiera el concreto.
—¿Segura que no puedo empezar mañana?_dijo volteandose a ver a su tía con ojos suplicantes.
—Ahhhh Emi, deberías dejar de preocuparte, estarás bien, oí que en Arcadia OAKS hay un teatro, podrías cumplír tu sueño de cantar en un escenario y actuar en una obra, como lo hacías antes_le sonrió y está la miro con melancolía.—Es una nueva escuela, y una nueva oportunidad de hacer amigos_animo tocando su hombro.
—No he estado en un escenario desde hace años, y no sé si lograré sobrevivir, ni mucho menos tener amigos, apenas y logré pasar el año en mi otra escuela_dijo con inquietud y tristeza.
—Emi, ¿Que es lo que hablamos?_cruzo los brazos.
—Ahhh, no dejes que lo negativo te venza, si ya se_dijo al unísono con ella.
—Esa es mi chica_le sonrió y está correspondió la sonrisa.
La campana sono, y los estudiantes estaban entrando rápidamente.
—Es hora, ve o perderás tu clase, recuerda llamarme cuando salgas ¿Si?
—Si tía, lo are, adiós_dijo antes de comenzar a alejarse.
—Cuidate Emi_se despidió dándole un beso rápido en su frente, antes de entrar al auto e irse.
Ella inhaló y exhaló para calmarse.—Ok, no dejes que lo negativo te venza_se decía mientras entraba.
Al entrar, uso el mapa de la escuela para encontrar la dirección de el señor Url, y al llegar, este la llevo a su nuevo salón.
—Muy bien alumnos, presten atención_dijo el señor Url entrando en el aula.—Hoy tendremos a una nueva alumna, ¿Señorita Emiliana?_llamo y está entro en el lugar con la mirada baja.—Ella es la señorita Emiliana Everhart, viene desde Washington DC, es nueva en Arcadia, y espero que la traten bien
—Ho-hola jeje_saludo nerviosa pero ninguno la saludo.—Ay Dios_murmuro.
—Ya puede sentarse, señorita_informo y está se sentó directamente en el último puesto del salón.—Muy bien, hoy tendremos un pequeño examen sorpresa
—Agggg_se quejo todo el salón sonoramente.
—Ay Dios_dijo con cansancio. Pero entonces, sintió un golpe en su nuca, no fuerte, pero incómodo, como si fuera un papel. Se volteo, viendo al chico de la fila de burritos.—No es cierto_se quejo con voz poco alegre.
—Ups, lo siento rarita, estabas en medio de mi lanzamiento_dijo con una sonrisa maliciosa, lanzándole otro papel que le dio en la frente.
—Ya basta Siamus_la chica sentada a su lado se volteó hacia el y este solo soltó una carcajada, antes de mirar a otro lado.—Ignoralo, el es así. Desde que Steve se mudó de cuidad, se a convertido en el nuevo patan estrella de la prepa. No madura nisiquiera a finales de curso ahhhh_suspiro arreglando sus lentes.—Soy Shannon, por cierto_le extendió la mano.
—Emi_le extendió la mano correspondiendo el saludo.
—¿Eres de Washington?
—E-Eh si... Apenas y me mudé ayer
—Bueno, es un placer conocerte Emi
—Igualmente-
—Señoritas_exclamo el señor Url en tono de regaño.—Les recuerdo que esto es un examen, En silencio_recalco, haciendo que ambas, tratarán grueso.—¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
𓊈𒆜✦𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑳𝒖𝒄𝒆𝒔 𝚈 𝕊𝕠𝕞𝕓𝕣𝕒𝕤۞𒆜𓊉
De TodoEsta historia, comienza años después de la derrota de la orden Arcana. Nuestros héroes, an salvado el mundo repetidas veces de muchos enemigos, y hasta ahora siguen siendo los protectores del mundo. Pero esta vez, el peligro estará enlazado a nuest...