Capítulo 4: Un movimiento equivocado

559 75 4
                                    

Nota del autor: ¡Malditos fallos en el sitio arruinan mis capítulos!

Ahora también pretendo actualizar esta historia semanalmente; los comentarios realmente me mantienen activo.

Al final todo se reduce al tiempo, del que dispongo muy poco estos días. Ojalá pueda remediarlo pronto.

Todavía estoy esperando que baje el zapato en el resto de mis costos de transmisión; La ansiedad me está comiendo vivo. Todo mi dinero se ha destinado a cuidar a mi hermana mientras se recupera de la cirugía, así que, a menos que las piezas y la mano de obra terminen siendo baratas (algo poco probable), no sé cómo voy a pagarlo, incluso con todas las horas locas. Estoy trabajando en trabajos de bot.

No puedo alquilar un coche, son demasiado caros y no tengo dinero para comprar uno nuevo. Aterrado de pedir un préstamo al banco. Pero también tengo miedo de abrir un ya sabes qué o aceptar dinero de otros. Nunca lo había hecho antes... Y por supuesto, hay momentos en los que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando yo ya no esté. Hay mucho en qué pensar...

Así que, aquí vamos. El destino de esta historia depende de ti, el lector. Tus comentarios determinan el destino de esta historia y de muchas otras.

Como siempre, no poseo referencias, citas, temas o memes. Son tributos a leyendas mucho, mucho, MUCHO más grandes que el pequeño yo.

Sólo soy un autor humilde que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, palabra a palabra. La retroalimentación es importante.

Felicitaciones a Chronosign por algún diálogo sobre esto. Escribieron algunos en una reseña.

También estoy jugando con algunas rimas/letras aquí.

¡Los conoces bien!

Un poco de canto aquí, pero bueno, es Hazbin... mezclado con Epic...

Tengo gente que proteger! ¡Amigos a los que no puedo descuidar! ¡Así que no voy a correr riesgos aquí!

¡ Has hecho un movimiento en falso! ¡Ya estás acabado! ¡Seré yo quien demuestre que estás acabado!

Ni siquiera una oración te salva ahora, ¡porque estás acabado! ¡Ohhh, será mejor que corras, o pronto esas alas se acabarán!

~?

Un movimiento equivocado

Día del exterminio.

Exterminio.

Día.

Naruto tropezó por los pasillos vacíos, las palabras sonaban en su cabeza como una campana mientras avanzaba tambaleándose. Todavía podía oírlos. Una y otra vez. Cada vez más fuerte. Cada palabra, cada alma, cada sílaba grabada en su cabeza con minuciosa claridad; una historia inquietante que nunca podría olvidar. La teoría misma del Día del Exterminio sonaba bastante terrible sobre el papel, pero la explicación que siguió (¡las palabras que le dijo Lute!) resultó mucho peor. Incluso ahora lo perseguían:

Una vez al año. Exorcistas -¡Ángeles!- descendiendo al infierno y matando a toda alma a la vista.

Veinticuatro horas completas de dolor, tortura, tormento y MUERTE.

Masacre sin sentido. Salvajismo repugnante. Asesinato rencoroso.

Por supuesto, no estaba satisfecho sólo con su palabra. La gente mentía todo el tiempo. Incluso ángeles. Por lo que sabía, el Cielo tenía una manera de superar su sensación de emociones negativas o algo así. Este lugar ya lo estaba afectando de alguna manera, ¿quién sabía qué más podría hacer? Y entonces le había hecho (¡exigido!) más preguntas, hasta saberlo todo, no sólo los Exterminios anuales, sino la participación de Adam en ellos, y quién lo ordenó todo.

Bienvenido al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora