La atmósfera en la estación de bomberos había cambiado después del tenso encuentro en la oficina del jefe Wallace y Simón. Aunque Kelly, Matthew y Lizzy se habían comprometido a dejar atrás sus diferencias y enfocarse en su trabajo, las emociones seguían a flor de piel.
Kelly se encontraba en el gimnasio de la estación, desahogando su frustración en el saco de boxeo. Golpe tras golpe, intentaba liberar la tensión acumulada. Su mente estaba dividida entre su amor por Lizzy y la culpa por haber dejado que sus sentimientos interfirieran en su trabajo.
Matthew, por su parte, estaba en la sala de descanso, perdido en sus pensamientos. Miraba fijamente una taza de café fría, sin notar cómo el tiempo pasaba. Sabía que la situación con Kelly no se resolvería fácilmente, pero también estaba decidido a mantener su promesa de profesionalismo.
Lizzy, en su propio rincón de la estación, intentaba concentrarse en sus tareas administrativas. Pero cada vez que levantaba la vista, encontraba a sus compañeros mirándola con una mezcla de curiosidad y preocupación. Sabía que era el centro de la tormenta que había sacudido la estación, y eso la hacía sentirse aún más responsable.
De repente, la alarma de incendios rompió el silencio tenso de la estación. Todos los bomberos se movilizaron de inmediato, dejando de lado cualquier conflicto personal en el calor del momento. Lizzy observó cómo Kelly y Matthew, a pesar de todo, trabajaban juntos con una coordinación impecable. Era una pequeña esperanza de que, al menos en el trabajo, podían superar sus diferencias.
Llegaron a la escena de un incendio en una casa. El fuego era feroz, y una familia estaba atrapada en el interior. Sin dudarlo, Kelly y Matthew se lanzaron a la acción. Lizzy, desde su posición en el camión, ayudaba a coordinar las labores de rescate, asegurándose de que todos tuvieran el equipo necesario y que los refuerzos estuvieran en camino. Su corazón latía con fuerza, preocupada por la seguridad de Kelly y Matthew, pero también por las vidas que estaban en juego.
Kelly y Matthew entraron en la casa envuelta en llamas, trabajando en perfecta sincronía. Encontraron a la familia en el segundo piso, asustada y acorralada por el fuego. Kelly tomó al niño más pequeño en sus brazos, mientras Matthew ayudaba a los padres a salir. A pesar de la tensión entre ellos, su compromiso con el deber prevaleció.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ━━ Kelly Severide - Chicago Fire ¹
RomanceEn las calles bulliciosas de Chicago, donde el sonido de las sirenas de los camiones de bomberos y las ambulancias se entrelazan con el rugido de la ciudad, hay un lugar donde los corazones encuentran su refugio entre las llamas y el caos. En la Est...