Narrador:
Cellbit y Kennedy estaban saliendo del instituto platicando como normalmente lo hacían. Cellbit era quien más hablaba en las varias ocasiones, mientras que su amigo solo escuchaba con atención eran casi polos opuesto pero.... Eran los mejores amigos del mundo.Literalmente hacían todo juntos no se separaban por nada del mundo, incluso Baguera empezó a shipearlos diciendo que alguien día el ship se aria realidad... No es así?
Estando ya casi cerca de las casas de ambos Cellbit pensó que sería genial hacer una pijamada para pasar el tiempo y relajarse un rato antes del examen que sería en dos meses.
C- Oye, Kennedy....
k- Mmh?
C- Que te parece hacer una pijamada en mi casa?! Así podremos pasar tiempo juntos como amigos.
K- Ujhm, claro que si amigo!
C- Genial! nos la pasaremos muy bien!
Al llegar enfrente de la casa de Kennedy, Cellbit se quedó boquiabierto pues la casa era lujosa como si un millonario viviera ahí. Kennedy lo invito a pasar mientras iba por su pijama y unas cosas esenciales para la pijamada.
Por otro lado Cellbit veía las pinturas que balian una riqueza, estaba encantado con la casa, subió las escaleras y vió una gran foto de Kennedy junto con sus hermanos y padres, se quedo callado por un momento viendo la foto, hasta que fue interrumpidos por el llamado de Kennedy
K- Cellbit....?
C- A-ah si?
k- Ya... Vámonos.
C- Si, si claro.
Ante esto Cellbit comenzó a bajar las escaleras, mientras que Kennedy veía la foto que Cellbit vió hace un momento, miraba a sus padres con tristeza.
Kennedy bajo las escaleras y salió de la casa con Cellbit y se dirigieron a la casa de Cellbit, iban platicando con normalidad, Kennedy solo deseaba que Cellbit no pregunte por sus padres, ya que para el le traía malos recuerdos desde que tenía 4 años de vida.
Llegaron a la casa de Cellbit, el chico lo invitó a pasar lo cual hizo Kennedy, vio a Baguera sentada en el sofá viendo la televisión, la ignoro y se fue a la habitación de Cellbit, con el detrás.Los dos entraron a la habitación y dejaron las mochilas aun lado de la puerta y se sentaron en la cama.
C- Quieres algo de beber o tienes hambre?
k- No gracias Cellbo, estoy bien asi.
C- Okey... Quieres jugar un videojuego?
K- Dale
C- Bien, nos divertiremos como siempre lo hacemos ya verás!
K- Más yo, por qué soy el mejor jugador de videojuegos del mundo!
C- Ya veremos si está vez ganas, aún que ten cuidado he estado practicando para derrotar te
K- Awww quieres ganarle al maestro, que lindo!
C- Ganaré ya verás
K- Ya veremos dijo el ciego
Los chicos tomaron su control y comenzaron a jugar un juego llamado "Ultimate Mortal Kombat 3". Era el videojuego favorito de los dos.
Pasaron las horas que ni se dieron cuenta de que ya estaba oscureciendo, pues estaban tan entretenidos en el videojuego, que ni notaron a Baguera entrar y salir de la habitación con la sudadera de Kennedy.
Cellbit sentía su corazón latir a mil por hora ya que estaba tan cerca de su crush, si se ponía nervioso al mirarlo a los ojos imagínense ahora.
Holaaa!!!
Perdón por el capitulo corto, pero les prometo que el próximo será largo ¡¡PALABRA DE HONOR!!No olviden comentar y tomar agüita, los quiero mucho, nos vemos en el próximo capítulo.
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derechos (OMEGAVERS)
FanfictionCellbit y Kennedy eran amigos desde la infancia, pero ambos sentían algo el uno por el otro, así que cada que hacían contacto visual querían besarse. Hola espero y les guste está historia, la verdad es mi primera vez que escribo esto y estoy un poco...