Anteriormente:
Cellbit aumento más la velocidad y fuerza cosa que hizo que Kennedy arque su espalda mientras empezaba a soltar lágrimas de placer, gemía fuerte y se aferraba a las sábanas del colchón.
K- Uhw~
C- Ah... Ya entro la punta...
K- Ngh~ para ser brasileño... Estás demasiado jodido...~
C- Eh! Esa boca, a mi no vas a estar hablando así.
Dicho esto Cellbit lo metió completo embistiendolo con demasiada fuerza al mismo tiempo que apretaba más sus caderas.
C- Estás estrecho, cariño~
K- Jodete...
C- Lo único que te voy a joder será lo más rico~
Cellbit seguía embistiendo con fuerza a Kennedy el cual solo gemía tan fuerte mientras lloraba de placer.
Después de unas cuantas horas en el acto, Cellbit sentía que estaba apunto de correrse así que quería saber si lo devia hacer afuera o adentro.C- Lindo... ¿Quieres que lo haga adentro o afuera?
K- Hazlo afuera...~
Cellbit siguió penetrandolo con fuerza y pasión hasta sentir que se correría, saco su miembro del interior de Kennedy y se corrió afuera. Ahora Cellbit estaba acostado al lado de su amigo íntimo dándose caricias y besos mientras se tiraban piropos, subidos de tono de parte de Cellbit, y lindo de parte del contrario. Kennedy lo miro con amor mientras que Cellbit dejaba besos húmedos por su pecho y habdomen al mismo tiempo que acariciaba sus muslos.
K- Me vengare por lo que hiciste
C- Pero te gusto...
K- Cállate!!
C- Es la verdad.
K- Tines razón... Solo un poco!
Cellbit miro seriamente a Kennedy quería preguntar pero no sabía si era apropiado hacerlo, pues solo habían cogido y no oficializaron nada, pero la curiosidad lo mataba por dentro. No aguanto más y pregunto.
C- Oye...
K- Dime?
C- ¿Que pasará con... Ya sabes, con Tatiana?
K- ... Cómo sabes su nombre?
C- A-ah... Bueno es una de las hijas de un empleado de mis padres...
K- Ujhm
C- ¿Vas a seguir con ella?
K- Quizás si, pero no lo sé
C- Ya veo...
K- Ujhm, pero lo que si se, es que ella no me hace sentir lo mismo que tú lo haces.
C- En serio? Y que es lo que te hago sentir?
K- Felicidad, amor, nerviosos, paz, calma... Y un placer inmenso.
C- Jejeje bueno me alegro hacerte sentir bien.
K- Sip.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derechos (OMEGAVERS)
FanfictionCellbit y Kennedy eran amigos desde la infancia, pero ambos sentían algo el uno por el otro, así que cada que hacían contacto visual querían besarse. Hola espero y les guste está historia, la verdad es mi primera vez que escribo esto y estoy un poco...