Kiss

19 4 1
                                    

Atención esto contiene un poco de lemon, si no te gusta puedes irte, Gracias

                                                                                

  Cellbit se abia distraído un poco, cosa que aprovecho Kennedy para quitarle su control de las manos al mismo tiempo que pausaba el videojuego.

La acción de Kennedy le molestó un poco a Cellbit y lo miro con enojo.

Cellbit le pedía de buena manera a su amigo que le devuelva su control mientras que el contrario lo miraba con una sonrisa de burla, eso hizo a Cellbit enojar aúnas.

C- Ya dame mi control, Kennedy!!!

K- U-Ujhm. No tienes 5 años niño *este alejo el control del alcance del contrario* No actúes como un niño y se un adolescente de 18, Cellbit *se rió con burla*

El nombrado se levantó de la cama y miro a Kennedy con una pequeña sonrisa traviesa

C- Oh, en serio? Quizás te deba demostrarte que no soy tan inocente.*se acercó lentamente a Kennedy, sus ojos fijos en los de el*

El chico lo miro a los ojos fijamente un poco ruborizado, solo soltó un bufido pequeño y desvío la mirada haciendo que Cellbit sonriera y lo tome del mentón obligándolo a mirarlo.

C- No tienes por qué tener vergüenza.... Se que también lo sientes...

K: Sentir que? Exactamente

C-*Cellbit acercó su rostro al de el, sus labios casi rosandose* Que también quieres besarme.....

K- Ja! Claro que no. *Solo lo decía por qué estaba tan nervioso* Tu eres  quien me quiere besar

C-*sonrió con picardía* En serio crees eso? Tal vez deberias probarlo para confirmarlo.

K-*abrió los ojos de par en par con un sonrojo un poco más notorio* N-no puedo..

C-*se acercó lentamente a Kennedy, su aliento casi rozando su rostro* No puedes o no quieres? La pregunta es....¿Querés arrepentirte de no haberlo intentado algún día?

Esto cumplió su capricho haciendo que Kennedy suelte un suspiro y tome a Cellbit por el rostro y lo bese en los labios al mismo tiempo que cerraba los ojos. El contrario se sorprende, pero luego corresponde el beso apasionadamente. Sus manos acariciando el rostro de Kennedy mientras que el tiempo parecía detenerse a su alrededor.

Kennedy se sorprendió al ver que su "amigo" correspondió el beso, penso que se alejaría pero fue todo lo contrario. Sus brazos rodearon el cuello del contrario sin dejarlo de besar. El beso se volvió más intenso, lleno de deseo y pasión. Cellbit lo toma en su brazos luego se dirige a la cama, y los dos caen suavemente sobre ella, entregándose a ese momento mágico.

Por un momento todo parecía mágico como si fuera un beso de k-drama, pero de pronto Kennedy se separó lentamente del beso apasionado y lo miro a los ojos fijamente.

K- Lo siento, no debí de hacerlo

C- *Esto hizo que Cellbit sonría con ternura y acaricie la mejilla de Kennedy* No te disculpes. Eso fue increíble, lindo. Estoy feliz de que hayas tomado ese paso conmigo.

Amigos Con Derechos (OMEGAVERS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora