Premios Top 10 mejores historias (Edición 2023 - Parte III)

65 6 6
                                    

Hola a todos de nuevo, sean todos bienvenidos a la parte final del Top 10 mejores historias.
Después de deslumbrar grandes historias en los puestos anteriores, toca proclamar al ganador de esta edición, la historia que se llevará la corona y se considerará como la mejor del 2023.

La verdad que ha sido todo un gusto el que me hayan acompañado en estos días disfrutando de este evento anual en donde hemos podido compartir el talento de muchos de los escritores de esta plataforma.

Creo que me puse muy sentimental en tan poco tiempo, me guardaré mis palabras para el final, en fin.
Llega el momento de presentar a la historia ganadora, pero antes quiero compartirles algo ...

La escritura es un arte bello que nos permite plasmar experiencias y sentimientos que dejan marcados a aquellos que lo leen, lo asombroso de ello es cuando puedes hundirte en un mundo nuevo en donde puedas vivir grandes experiencias y sobretodo lo más importante, en mi punto personal, es poder sentir que eres parte de la historia, el que puedas estar en los zapatos de los personajes y vivas una mezcla de vivencias que muchas veces te pueden hacer reír, llorar, odiar ... en fin, eso es lo lindo de crear historias, algo que a mi me gusta llamar: "una montaña rusa de emociones".

Ahora se preguntaran: ¿Qué tiene que ver todo esto?
Pues bueno, la respuesta es sencilla, todo lo que dije anteriormente envuelve a nuestra historia ganadora y eso es algo que admiro demasiado ya que demuestra que en lo más profundo de esta aplicación se puede encontrar talentos escondidos que hasta siendo sincero, siento que esta historia será muy difícil de superar.


*Para acompañar este momento, se le recomienda al lector reproducir el siguiente tema ☝️ *





¿Oyen eso? El sonido de golpes de tambor ...







Más adelante ... se oyen sonidos de instrumentos de cuerdas asiáticos ... si.












Nuestra historia ganadora nos lleva al otro lado del mundo, más bien a una era antigua, en una tierra donde el sol siempre resplandece desde el horizonte.

Dejemos de lado el suspenso y contemplemos a nuestro ganador.

*Para este momento reproduzca el tema anterior en 01:10*

Damas y caballeros ofrezcan un fuerte aplauso al ganador del 1° lugar (🥇) de nuestro Top 10, con ustedes ...












Destino entrelazado - @LycanWolfblood

En una tierra ancestral donde las fuerzas oscuras del mal amenazan con destruirlas, dos jóvenes se levantan como la única esperanza para hacerle frente, únete en su travesía, en donde el compañerismo y la amistad pueden convertirse en algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una tierra ancestral donde las fuerzas oscuras del mal amenazan con destruirlas, dos jóvenes se levantan como la única esperanza para hacerle frente, únete en su travesía, en donde el compañerismo y la amistad pueden convertirse en algo más.

----------○----------

Damas y caballeros, con esto llegamos al final de este maravilloso evento, donde una vez más conocimos a los más grandes exponentes de la escritura en esta plataforma.
Muchas gracias a todos por seguirnos y participar activamente. Cada día logramos ser más y eso es algo que admiro demasiado, dejen que la creatividad y la imaginación fluya, cada uno tiene un talento innato que se debe de explotar ...



¡Qué el mundo sepa de nosotros!










Si llegaste hasta aquí no tengo otra cosa más que decir que gracias.
Yo fui Pegasus_Liberty y nos estaremos leyendo ...







Muy pronto

Avisos y nominaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora