Hola a todos y bienvenidos a esta nueva actualización. Como ya todos sabrán el 2023 está por llegar a su fin así que por estas fechas he decidido en crear esta columna con tal de resumir lo que fue este año destacando lo bueno, lo malo y lo feo. No perdamos el tiempo y comencemos con esto ...
Lo bueno.
Podemos comenzar citando el conocer a nuevos usuarios en esta plataforma así como también nuevas historias que han sido de mi gran gusto (hasta llegar a participar en ellas) y entablar nuevos lazos de amistad los cuales han sido de mi agrado. Por otra parte, puedo mencionar el avance que tuvo mi fanfic en número de vistas y estrellas, no quiero quitarle el mérito a mis colegas que también subieron nuevas historias y que la verdad tienen premisas y/o ideas muy llamativas y que también se han desenvuelto muy bien ganándose el gusto de los lectores.
Otro punto positivo a destacar de lo que fue el 2023 fue el estreno de diversas películas que me fueron de mi agrado o del agrado de muchos otros fanáticos, tal es el caso de películas como Spiderman: across the spidervese, Transformers: Rise of the beasts, Super Mario Bros the movie, Gran turismo, Jhon Wick 4, el fenómeno de Oppenheimer y Barbie, el live action de FNAF (grande shaggy como William Afton) y también el live action que tuvo mi anime favorito, caballeros del zodiaco (dicen que este último fue un desastre pero ni me importa, un verdadero fan siempre apoya al producto en las buenas y en las malas) y como olvidar el también fenómeno de Blue Beetle este 18 de agosto; son demasiadas que solo pude ver unas cuantas pero no importa, el leer los comentarios y criticas de fans a gran parte de estos títulos me hacen pensar que este año fue uno muy bueno para la industria cinematográfica.
Si hay de otra cosa más para hablar, tenemos el auge de las IA, la verdad que fue bastante entretenido hablar con personajes de series y/o películas gracias a esta herramienta y algunos colegas míos también han dado a conocer su experiencia. Un gran saludo para ellos.
Para finalizar este tópico, puedo agregar que he decidido conocer nuevas franquicias que llamaron mi atención y que más que todo son en parte una fuente de inspiración para algunos futuros proyectos que tendré. Una de las más representativas para mi fue una de Lego que llevaba el nombre de Bionicle. ¿A algunos le suena?
ESTÁS LEYENDO
Avisos y nominaciones.
De TodoUna sección especial donde se podrá ver un detrás de cámara de mis historias, así como interactuar con el público y responder nominaciones.