Después de ese día el primero en despertar fue yuichiro viendo a su hermoso niño durmiendo encima de el....pero se tenía que levantar y empezar su día así que dejó con cuidado a muichiro y se fue a bañar después de un unas horas despertó muichiro con tremendo dolor de cadera y de paso no recordaba nada de lo que había pasado el día anterior ya que se había olvidado...después de tanto pensar se intentó parar pero no pudo haciendo que se fallera de la cama...
Yuichiro al escuchar el golpe salió corriendo hacia la habitación donde estaba su dulce niño...cuando entró pudo ver cómo muichiro se intentaba parar y se tambaliaba...
Yuichiro:veo que ya despertaste mi niño~
Muichiro:yui?....que pasó ayer?...
Yuichiro:pues tuvimos s3x0 nosotros dos y ya tienes dueño~
Muichiro:dueño...?
Yuichiro: si lindura mirate el cuello~
Muichiro:*se ve el cuello*....entonces ahora soy tu Omega?...
Yuichiro:literalmente si
Muichiro:y ahora que hago ya ni de pie me puedo mantener...
Yuichiro:yo te ayudo dulcura~
Muichiro:okey gracias hermano...
Yuichiro:no hay de que mi niño~
Después de esa mini charla yuichiro ayudó a muichiro en todo...ya era de noche y los hermanos se fueron a dormir juntos ya que muichiro todavía tenía su celo y yuichiro quería estar serca de el pa carmarle...
Al día siguiente el primero en despertar fue muichiro...lo primero que vio fue a su "hermano" dormido...asi que con cuidado se levantó se baño y hizo de comer...cuando yuichiro despertó vio su desayuno y una nota que decía lo siguiente....
"hola yui sali a una misión que me encargó el patrón...volveré en la madrugada...te deje el desayuno echo....porfa no me esperes
Atte:muichiro„Después de leer esa carta comió la comida que le dejaron y se baño...un rato después vino el cuervo de muichiro...pero si el..esto lo preocupo el triple ya que si el cuervo de muichiro vuelve sin el es porque le pasó algo...cuando la cuerva le dijo lo que pasó yuichiro hagarro su katana y salió donde estaba muichiro.....
Cuando llegó vio a muichiro con heridas profundas ya que se había enfrentado contra una de la lunas más fuertea...yuichiro salió corriendo hacia el y vio que todavía tenía pulso así que lo cargo y fue directo hacia la finca mariposa...
Yuichiro:kocho!!!
Shinobu: que pasa porque los grito yui-*ve a muichiro herido*YUICHIRO VE A LA SALA DE LA DERECHA
Yuichiro:si señora!*se va donde le dijieron*
-un rato después...-
Yuichiro:kocho como sigue muichiro?...
Shinobu:el esta bien...pero esta muy herido de lo habitual....con que tipo de demonio se enfrentó?...
Yuichiro:el no me quiso decir lo único que pude ver del demonio que ponía en sus ojos era"Luna superior 5"[aca si va a pasar lo de los hereros pero no va a parecer gyoko o no se como se Escrivá:v]
-al día siguiente:
Mui:(mmm en donde estoy?.........creo que estoy en la finca de la señorita Shinobu....pero siento otra presencia serca.........creo que es la de yui?.........yui........hermano?...............)*se levanta de la cama*
ESTÁS LEYENDO
⟬mas que hermanos⟭
Roman d'amourship: Yuimui ✩advertencia✩ -sex0 -secuestro -violencia contexto: yuichiro y muichiro tokito...dos hermanos que trabajan en la acofradía de caza demonios..sus padres murieron...en ese entonces muichiro tenia 11 y yuichiro 13.. Esto también va a tener...