cap 5 metal Sonic y Sonic vs Metalix (parte 2)

47 4 0
                                    

-Hace unos minutos-

±En la base de eggman±

*Eggman estaría tomando se un café mientras veia unas cosas de sus otras bases pero sonaría una alarma haciendo que se le caiga el café y vería el monitor viendo daños en metal Sonic pero vería como Sonic había salvado a metal Sonic*

Eggman: Maldita rata azul pero en esta situación no puedo permitir que esa copia de metal Sonic gane, tendré que hacer algo que jamás haría en una situación normal..

*Eggman tomaría un comunicador*

Eggman: metal Sonic ayuda a la rata azul.

-Punto de vista de Metalix-

Metalix: «Tuve que cubrirme de un ataque de metal Sonic y me sorprendo de que metal Sonic ayude a Sonic pero lo agarro de la pierna y lo lanzó lejos solo para recibir una patada de Sonic» mierda..

Sonic: *seguía atacando sin dejar que Metalix haga ningún movimiento* vamos que pasa? creo que me confíe en la anterior pelea

Metal Sonic: *iría rápida velocidad y con su garras atraviesa el pecho de metal pero antes de que tome la esmeralda de hay adentro*

Metalix: no lo permitiré!! «Rápidamente crearía muchos tentáculos afilados atravesando un poco a metal Sonic y viendo cómo Sonic gracias a sus reflejos pudo es esquivar pero con pequeñas heridas»

Sonic: wow parece que se enojo jeje Auch..arde un poco la herida..

Metalix: «agarro rápidamente a metal Sonic y le empiezo a disparar a quemarropa con rayos de plasma» muere..ya!

Metal Sonic: *tendría que aguantar y perdí ayuda a la base*

Sonic: *rápidamente iría y golpeó las piernas de Metalix haciendo que de caiga y le empiezo a dar muchos golpes y con mucha fuerza le arranco el brazo donde tendría el cañón*

Metalix: hijo de perra! Pagarás por esto! «rápidamente un tentáculos uniría el brazo arrancado y le disparó a sonic creando un cañón en la espalda»

Sonic: *se cubriría con sus brazos peor sería mandado a volar pero unos tentáculos en forma de brazos los sostiene* aagh.. oye puede sujetarme menos fuerte..?

-Punto de vista de Shadow-

Shadow: «Me estaría despertando y vería al faker y metal Sonic estando en una mala situación» maldición.. tendré que llamar ayuda si no esto acabará aquí.. «de mí oreja contacto con la gun y la resistencia pidiendo a todas unidades cercanas por la nueva amenaza y me levanto con algo de dificultad y saco un cuchillo de luz zapatillas y se la lanzó a la cabeza Metalix»

Metalix: *estaría apunto de disparar a metal Sonic pero siente un dolor en la cabeza y enojado me saco el cuchillo y tiró a metal Sonic volteado a ver de dónde salió el cuchillo pero no vería a nadie y empieza a ver por todas partes* dónde estás cobarde?!

Shadow: «estaría escondido en unos edificios mientras estaría esperando los refuerzos que pedí mientras escucho como Metalix me estaria buscando y subiría al siguiente piso para tener altura para ver mejor al enemigo» (esto es peligroso me llega a encontrar esta vez no tendré a nadie que me salve pero he estado en situaciones peores solo mantiene la calma Shadow)

-En la base de la gun-

Secretaria: señor tenemos una solicitud de Shadow pidiendo refuerzo *lo dice mientras le entrega el informe y la solicitud*

Jefe de la gun: está bien enviaremos aviones,tanque y tropas, si Shadow pide ayuda significa que no es cualquier cosa..

-base de eggman-

Eggman: Pero que como se atreve esa sucia copia de mí metal Sonic dejarlo haci enviaré todas mis fuerzas a destruirlo por completo!

-base de la resistencia-

Sally: *estaría ordenando algunas cosas pero recibiría el mensaje de Shadow y rápidamente toma su comunicador* todas la unidades que me estén escuchando ahora vayan rápido a la ubicación de Shadow es una orden!

-----------------

Nota del sensual escritor: muy bien chico que les ha parecido espero que bien me todo un poco de tiempo hacer esta parte pero aquí tienen y los quiero mucho chau.

yo en el mundo de Sonic?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora