bueno.. se me ocurrió la maravillosa idea de escribir sobre como fue su primera cita /cosaron
así que eso les traigo el día de hoy..!👻
.
.
.
.
.
.
El día comenzó normal, otro día en el que te levantabas para poder ayudar a gobernar el reino..
sinceramente, eso te aburría y era demasiada responsabilidad para ti..
ese día te levantaste con un poco de dolor de cabeza y malestar en el cuerpo. La razón..? ni tu lo sabías aunque sospechabas un poco del estrés que estuviste teniendo, pero para alegrarte al menos un poco el día escuchaste una voz llamándote de detrás de la puerta de tu habitación. No era nadie más ni nadie menos que tu querido y amoroso guardia (desde hace no mucho, novio) a quien pertenecía la voz. Te llamaba dulcemente, pidiéndote permiso para poder pasar..
Tú sin dudarlo aceptante al instante, respondiéndole que si podía hacerlo. Dicho esto observaste como la puerta se abría lentamente dejando ver la figura de Draco cada vez más visible..
El se acercó a ti y se sentó a tu costado en la cama, y sin esperar un segundo más te abrazó lo más fuerte que pudo. Tu cuerpo empezó a doler un poco por la fuerte presión que ejercía Draco, pero no querías decirle para evitar que se asustara o preocupara de más..
Sin darle más importancia a ese asunto, le devolviste el abrazo y este junto con un beso suave y rápido (o así pensaste que sería..)en los labios..
Draco se sorprendió por la repentina acción tuya de besarlo, aunque para nada le disgustó, más bien te devolvió el beso con cariño y amor..
Estuvieron ambos concentrados en el beso, tanto que pasaron así por un buen rato, y en ese rato se empezó a profundizar más el beso, pero por el tiempo y más que todo la falta de aire tuvieron que separarse ambos de el otro..
Ambos jadeantes (aunque tú un poco más) por la falta de aire se alejaron un poco del otro, y lo único que los mantenía unidos ahora era un pequeño hilo de saliva..
Se dieron un último suave y breve abrazo para que por fin se pudiera dar conversación entre ambos..
-ah.. Princesa.. ese beso fue.. maravilloso.. y no me molestaría en lo absoluto una repetición..~ pero antes de eso quiero saber como se encuentra mi lindo cariño..~
-he.. a mi también me gustaría seguir saboreando tus labios, amor..~ y.. eh.. se podría decir que estoy bien..?
-Podría decir..? que pasó, amor..? Pasó algo, o necesitas ayuda con algo..? *preguntó con un poco de desespero y preocupación en su voz..*
-No no, no te preocupes, amor..! estoy bien.. solo tengo un poco de malestar, pero ni yo se por que..
-oh cariño.. no deberías restarle importancia.. y si llega a ocurrir algo..?
-Ehh.. no creo que ese pueda llegar a ser el caso, amor.. pero igual, agradezco mucho que te preocupes así por mi..~
-N-no veo por que no preocuparme por ti.. soy tu guardia.. y novio..~ por lo que tengo que asegurarme que te encuentres bien..
-aww.. a veces no se como es que la gente te tiene miedo.. por que eres muy dulce..~
-he he.. tu igua- espera.. me tienen miedo..?
-bueno.. cuando te alteras un "poquito" por tus celos..
-yo no me altero..! s-solo soy.. un poco protector..
ESTÁS LEYENDO
𝘪 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘺 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴~ [Draco x Reader!]
Fanfic(Esta es mi primera historia, jeje) Historia dedicada a One Shots sobre Draco, tu guardia desde pequeña y ahora novio, el cual está allí para ti siempre que lo necesites y Nuestra hermosa princesa ____! ________ en esta historia van a ver: HEADCANO...