¿Que es un alterno?

171 7 5
                                    

Los Alternos son los principales antagonistas de la serie de horror analógico The Mandela Catalogue, estas criaturas han existido desde los tiempos bíblicos siendo el primer Alterno conocido Gabriel,quien viene siendo el líder.

Estos se dividen en 4 tipos:

Los de tipo 1 son conocidos como Doppelgänger. Estos son aquellos que han imitado de forma casi perfecta la forma de un humano y son particularmente difíciles de identificarse como Alternos, salvo por ligeros cambios en el cabello o la expresión facial,

Los de tipo 2 son conocidos como Detectables o Innombrables. Se desconoce mucho sobre este tipo de Alterno, por fuera de el hecho de que Gabriel, el primer Alterno de todos, es uno de estos.

Los de tipo 3 son conocidos como Imitadores Fallidos. Estos son lo que sucede cuando el proceso de transformación de un Alterno es interrumpido, resultando en su forma física siendo horriblemente deformada. Estos son fáciles de identificar por el hecho de que siempre poseen "características biológicamente imposibles" de enorme variedad, tales como poseer partes corporales de longitud anormal, falta total de ciertas partes del cuerpo, tonos de piel inhumanamente pálidos, etc.

Por ultimo, los de tipo 4 son conocidos como Tulpas. Estos son creados de forma artificial por la imaginación de humanos (mayormente niños) y usualmente poseen formas biológicamente imposibles. Estos usualmente atacan mediante manifestarse a través de superficies reflectantes, tales como espejos o televisiones.

Los Alternos suelen manipular a sus victimas ya sea con palabras o cambiando su forma para causar temor en esta. Cuando esto no funciona, estos procederán a matar de forma rápida a sus victimas por si mismos.


Catalogo Mandela (Sabolu) One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora