Nuestro querido Luffy se encontraba en un rincón temblando del miedo mientras podía escuchar pasos, odiaba estar en esa habitación quería huir pero no podia.
Por más que quisiera escapar no podía.
Estaba encadenado por su tobillo a la cama de esa habitación, en la cual, a quien consideraba su hermano mayor había jugado con el. Odiaba eso, terminaba con dolor en su cuerpo.
Quería que las cosas fueran como antes, pero no se podía, cuando se convirtió en la mira de este alterno, su destino fue sellado.
El sonido de la puerta abriéndose lo alertó, sabia que cuando entrara su hermano mayor no había vuelta atras
Sabo: mi pequeño lu~ he vuelto
El menor intento retroceder, pero debido al dolor de sus piernas no podía moverse, las cuales fueron quemadas con cigarrillos.
Sabo: ya sabes cuáles son las reglas lu, debo castigarte por tarte mal ~
Luffy: Sabo, por favor no-
El mayor sujeto el brazo del menor, empezo a llevarlo a la cama donde lo arrojó a la cama.
Sabo: trage varios jugetes con los cuales, podremos jugar juntos
El rubio sacó unas pinzas, las cuales les acerco a sus pezones del menor, empezó a pellizarlos con ellos y a retorcer los, el joven no podía dejar se soltar lágrimas, no se detuvo hasta que los pezones de joven estuvieran de color rosado vivo.
Decidió que era suficiente de eso, retiro las pinzas, dirigió su mirada a la mesa de noche, tomó un objeto que había estado observando durante un tiempo, deseaba jugar con el con Luffy.
Era una especie de garrote, hierro pesado, con un extremo como mango y el otro como un cilindro abultado y corrugado, en algún momento, debió haber estado cubierto de púas, pero con el tiempo se habían erosionado hasta formar protuberancias redondeadas.
Pasó la mano por el extremo, sintiendo su circunferencia, su aspereza, la fría e inquebrantable dureza del hierro. Presionó la gruesa punta del garrote contra el trasero de Luffy, alineándolo experimentalmente.
Luffy se estremeció ante la sensación fría e contundente.Luffy: Sab-o qu-e e-s eso-?
Sabo: probaremos algo diferente y luego empezaremos con la verdadera diversión~
Comenzó a presionar el objeto grande contra el agujero de Luffy.
El joven quería escapar, esa estaba atrapado, esa cosa, no había manera de que algo así entrara, pero Sabo sabía que con suficiente fuerza, cualquier cosa podía entrar, en cualquier momento.
Tuvo que empujar durante un tiempo, cada vez más fuerte, pero finalmente rompió el aro.
La sensación era tan extraña y dolorosa, el joven volvió a soltar lágrimas.
Sabo lo empujo aún más, observó alegremente cómo el arma tosca desaparecía en el agujero enrojecido de Luffy, cada uno de los bultos deslizándose dentro uno por uno.Sabo metió el resto, muy rápido, hasta que toda la parte ancha desapareció dentro del agujero de Luffy.
Sabo: ¿Eso se siente bien?¿Quieres mas?
El menor negó con la cabeza rápidamente. Al alterno no le gustó su respuesta, sacó el garrote hasta la mitad y lo volvió a meter, el joven se estremeció por el dolor.
Sabo: ¿Duele?
Empezó a acelerar, después de un rato, un fino rastro de sangre comenzó a salir de la entrada de Luffy.
Luffy: por favor Sabo para!El rubio no hizo caso y siguió follando a Luffy cada vez más fuerte con el arma, había salido una cantidad sustancial de sangre de él, cubrió el cilindro de hierro, toda su parte inferior de su cuerpo dolía, sintió como si algo hubiera sido seriamente dañado por dentro.
Luffy: Para!para!
Sabo hizo una pausa por un momento, luego empujó de nuevo el hierro de nuevo, aún más fuerte y castigador que antes.
Luffy: duele! Detente!
Sabo suspiró satisfecho, no se detuvo, en lugar de eso, sacó su polla de sus pantalones y comenzó a masturbarse con la otra mano.
Sabo: Tendrás que hacerlo mejor lu y talvez termine esto~
Luffy: Para, para, por favor , no más, Sabo por favor—
Con un gruñido repentino, Sabo sacó el garrote, lo arrojó al azar al suelo, con unos últimos tirones, se corrió, disparando su espesa carga por toda la cara de Luffy.
Llegó a todas partes, cubriendo las mejillas de Luffy metiéndose en sus ojos y boca.
Estaba destruido su cara y su cabello salpicados de blanco, sangre roja mezclándose con fluidos internos que goteaban de su culo.
El menor tuvo la esperanza de que todo terminaría, pero no fue así.
Sabo: ahora que empieze la verdadera diversión
El mayor dirigió su miembro en la entrada del menor y lo penetró, el joven sólo le quedaba llorar y retorcerse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como termino asi
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
..
.En los próximos capítulos lo descubrirás.
.
.
.
.
.
.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Catalogo Mandela (Sabolu) One Piece
Terrorhola todos de nuevo!! esta historia trata sobre el ship Sabolu! Pero con catalogo mandela como au. Sabo: alterno Luffy: humano