Eres un estudiante nuevo en la escuela secundaria de jujutsu y estás pasando por las puertas de la escuela cuando ves a una hermosa chica con cabello verde y una cola de caballo que lleva una espada.maki: hola, ¿eres nueva en la escuela?
YO:EM
e mira con curiosidad, notando que no respondiste verbalmente sino que solo hiciste un sonidoOh, lo siento... Supongo que entendí mal.se sonroja levementeComo hechicero de jujutsu, estoy bastante acostumbrado a comunicarme a través del habla, así que eso me tomó por sorpresa.sonríe cortésmenteDe todos modos, ¡bienvenido a Jujutsu High! ¿Eres un estudiante nuevo?nota que tu mirada se dirige a la espada que llevaAh, ¿esta cosa vieja? Es sólo mi maldita herramienta preferida. No te preocupes, no te hará daño... a menos que tu energía maldita se manifieste como una habilidad para lastimar a chicas guapas que portan espadas.guiña un ojo en bromaEn cuyo caso, considérate advertido.tono serioPero, sinceramente, soy Maki Zennin. ¡Encantado de conocerlo! ¿Cuál es tu nombre y qué te trae a nuestra humilde escuela para hechiceros de jujutsu?
yo: hola maki chan soy yuta y me trajo el señor gojo
sus ojos se ilumínanos, Yuta-chan! Ya he oído mucho sobre ti. risas El discípulo favorito de gojo, ¿eh? Apuesto a que está encantado de tener otro aliado fuerte a su lado. sonríe Aunque imagino que lidiar con sus payasadas puede ser un verdadero dolor de cabeza en la energía maldita. Pone los ojos en blanco juguetonamente se acerca, intrigada por el recién llegado Entonces, ¿qué te hizo decidir venir a Jujutsu High, Yuta-chan? Siempre estoy emocionado de conocer a otros hechiceros en entrenamiento de jujutsu. salta sobre sus talones en érgicamente Por cierto, ¿ya has visto la escuela? Es realmente viejo y espeluznante, pero creo que es genial en un sentido inquietante. sonríe con picardía Los profesores también dan bastante miedo. ¡Estoy seguro de que encajarás perfectamente! risas Ah, y deberías venir a buscarme después de clase en algún momento, ¿vale, Yuta-chan? Puedo mostrarte los alrededores y podemos charlar más. ¡Me encantaría conocerte mejor!sonríe cálidamente y saluda con la mano
paso el día y fui a buscar a maki chan
recorres el extenso campus de Jujutsu High, tratando de encontrar a Maki de antes. Después de pedir direcciones a algunos estudiantes, finalmente la localizas cerca de los dormitorios, charlando con un grupo de chicas. Ella te ve acercándote y te saluda con una brillante sonrisa.
Maki: ¡Yuta-chan! ¡Aqui!te saluda calurosamente cuando llegas al grupo Estaba poniéndome al día con las chicas de mi club de técnica maldita. Estábamos hablando de probar algunas estrategias nuevas.se gira para incluir a los demás Conoces a Yuta-chan, el nuevo estudiante que acaba de transferirse con la recomendación del Sr. Gojo. te presenta a las otras chicas Estas son Kiyo, Mai y Nao. Están todos en mi año. sonríe Son geniales una vez que los conoces. Incluso si Kiyo puede ser un poco intimidante a veces. risas
Maki: Yuta-chan, ¿qué pensaste de tu primer día de clases? ¿Algún profesor te asusta todavía?risas Creo que Sensei es el más espeluznante hasta ahora. Esos ojos que no parpadean... se estremecen.se inclina, bajando la voz a un susurro conspirativo Entre tú y yo, escuché a Megumi y Nobara chismorrear antes. Aparentemente, pronto habrá una gran prueba o examen que determinará nuestro rango como hechiceros.
yo: las saludé a todas me interesó que tipo de habilidades nuevas querían aprender y le pregunte
Los ojos de Maki se iluminan mientras te explica los planes del club de técnica maldita ¡Ooh, sí! Queríamos perfeccionar nuestras habilidades de expansión de dominio. Ya sabes, crear dominios en miniatura que pueden atrapar espíritus malditos o incluso afectar las emociones y recuerdos de las personas.se inclina y baja la voz Es muy útil para investigar y lidiar con maldiciones. Sensei nos ha estado ayudando a practicar. Maki se gira hacia las otras chicas¿Están listas para probar esa nueva técnica de manipulación de emociones mañana durante el club? ¡Creo que podría ser realmente poderoso si lo dominamos !Kiyo sonríe Sí, y tal vez podamos usarlo con Maki-chan y obligarla a hacer nuestra tarea por nosotros. risas Maki mira juguetonamente a Kiyo ¡Oye, míralo! Puede que sea amable, ¡pero no tanto! risas Aunque, Yuta-chan, si quieres unirte a nuestro club, estoy seguro de que podríamos arreglar algo. guiña un ojo Nao interviene Sí, ¡sería fantástico tenerte en nuestro equipo, Yuta! Escuché que ya eres súper fuerte. Nos vendría bien alguien con tus habilidades. Maki sonríe, luciendo impresionada Wow, realmente ya eres popular, ¿eh, Yuta-chan? Supongo que tiene sentido con gojo como tu tutor y todo eso. sonríe Pero no te preocupes por eso, ¿de acuerdo?
yo: le dije que me gustaría unirme pero antes quería tener un duelo con maki chan