Capítulo 6: Envíame un ángel.

199 35 16
                                    

Cuando tuvo el instinto y la valentía suficiente de ir con él azabache una mano lo tocó del hombro haciéndolo voltear al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando tuvo el instinto y la valentía suficiente de ir con él azabache una mano lo tocó del hombro haciéndolo voltear al instante.

—¡Silver, te estaba buscando! —exclamó Sonic entre una sonrisa. —Disculpa a Rouge, aún no sabe el asunto del futuro y ya sabes, será complicado cuando se lo diga.

Él albino volvió a voltear al lado donde estaba Shadow, pero nuevamente, desapareció ganándose otra vez su confusión.

—¿Todo bien?

—Sí-Sí, entiendo perfectamente la situación, no quería causar problemas a mi maestro. Además, todo aquí es muy lindo, aproveché para pasear por el parque. En mi futuro no hay nada de esto.

Ciertamente su pinchazo aún le molestaba pero estaba más al pendiente de ver al erizo azabache por alguna parte.

—Puedes contar con que en Möbius hay mucho por ver. Shadow debió contarte eso.

Silver asintió mientras comenzaba a caminar al lado del héroe, este le devolvió la sonrisa.

Pero de repente, todo tomó otro rumbo, se escuchó una explosión en el lado norte del parque, justamente donde estaban las carpas y la pista, eso llamó la atención del azul al instante que volteó a ver de lo que se trataba, así como Silver tambien.

Pronto todos los mobians comenzaron a a huir del parque en dirección contraria de lo que veían. Y fue cuando vieron el inmenso robot que Sonic ya había destruido pero que aparentemente regresó en cuestión de días.

—Eggman. —habló Sonic haciendo que Silver recordará las palabras de Shadow. —Espera aquí, iré a encargarme de Eggy, al parecer el descanso duró poco.

Sonic estaba apunto de partir pero volteó rápidamente hacia el menor.

—Sí puedes evacuar a los mobians, sería de gran ayuda. —le guiñó el ojo y se fue.

En cambio Silver tenía la vista concentrada en el panorama, logró ver como todos corrían casi empujándolo en el proceso. Se quedó pensativo, incluso con ganas de ir detrás del héroe, pero decidió hacer caso y comenzó a dirigir a los demás. Muchos lo escuchaban y otros no, pero al menos eso lo hacía sentirse útil.

Sin embargo desde arriba de una carpa la silueta del azabache que lo observaba se levantó y volvió a teletransportarse.

En todo el ajetreo, Sonic logró llegar junto a Tails y Knuckles, quienes ya se encargaban de los mobians que seguían dentro de la pista, así como Rouge y Omega hacían tiempo contra el robot de Eggman.

—Me pone de malas que arruines una noche como ésta. —anunció Rouge luchando contra las manos roboticas del robot.

Llegando Sonic para empujarlo y colocarse al lado de la murciélaga.

—¿Dónde estabas erizo? —preguntó ella hacía el azul colocando su dedo en el pecho del otro.

—Ey, solo fui a dar un paseo porque no lo sé, quizás no quería arruinarle la estancia a mi "amigo", ¿verdad Rouge?

Forbidden: Shadonic/Shadilver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora