Shadow the HedgehogSilver solía pasar muchas horas en G.U.N y llegar tarde a la casa de Vainilla siempre con el mismo semblante, cansado, con heridas leves en el cuerpo y también se levantaba temprano para calentar desde el jardín antes de ir a G.U.N. No puedo estar más orgulloso de él, su compromiso y dedicación harían sin dudas que los resultados se vieran dentro de poco.
Pero había un detalle que me preocupaba y aún no me animaba a comentarlo con él. Su relación con mi yo de este tiempo, aquel "Shadow" que era distinto a mi, recuerdo perfectamente mi comportamiento arrogante y decidido en batalla, mi falta de solidaridad y empatia a los demás eran detalles que podían notarse a simple vista.
Algo que cambio con la llegada del cariño a Sonic.
Pero ahora, Silver no para de hablar sobre es Shadow con él, y gracias a su ingenuidad en el tema, relata sin disimulo como él es amable con él y cercano en el sentido de enseñarle absolutamente todo, algo que yo, se que jamás haría con un forastero.
Eso me extrañaba, se suponía que Shadow debía fijar su atención en Sonic, pero ellos no pueden ni entablar una conversación sin discutir en el proceso, retrasando el verdadero evento que debe suceder. Y ahora que llegue a G.U.N de imprevisto, me encargaría de mantener todo en orden.
—Rouge. —llamé ingresando a la cabina.
—¿Ah? —ella se dio la vuelta confundida. —¿Shadow? ¿Qué haces aquí?
—He venido para ver a Silver entrenar. —comenté con calma y acercándome a observar por la cámara.
Ahí efectivamente estaban Silver y mi otro yo peleando entre sí de forma que él le enseñaba movimientos que Silver no conocía. Todo marchaba con naturalidad, hasta podría decir que... muy en el fondo me daba envidia de mi antiguo yo. Él mostraba la seguridad que yo perdí con los años.
Y logrando aportar más a Silver que yo.
—¡Vamos Silver, debes enfocarte en tus enemigos, no puedes darte el lujo de todavía pensar que harás! —le dijo él en alto.
En cambio Silver asintió aún moviéndose rápido para esquivar los láseres y al mismo tiempo destruir cada uno de ellos.
—¡Si es cuestión de morir, primero que se mueran ellos antes de ti! —gritó.
Y yo permanecí en silencio escuchando y viendo al mismo tiempo al lado de Rouge.
—Debió ser complicado. —dijo ella de repente. —El futuro y Somic.
—¿Qué? —pregunté extrañado mirándola.
Y mientras Silver seguía entrenando solo con la asesoría de mi yo pasado, ella mostró una ligera sonrisa para también mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden: Shadonic/Shadilver
Fanfic[En curso] Pareja Principal: Shadonic/Sonadow Ship Secundario: Shadilver Shadow en el futuro está condenado a vivir en la clandestinidad y Sonic a cambiar su desastroso futuro. Él, que solía ser el héroe de Möbius y adorado por sus ciudadanos... Ese...