✧El Bartender✧

172 17 2
                                    


En una bulliciosa fiesta nocturna, Tom servía bebidas detrás del bar con una sonrisa amable. Entre la multitud, un cliente nuevo llamó su atención: Bill, con una mirada curiosa y una sonrisa tímida. Tom no pudo evitar notarlo, su corazón latiendo un poco más rápido cada vez que sus ojos se encontraban. El chico era nuevo en este bar, tal vez está perdido.

Después de la fiesta, Tom no pudo sacar a Bill de su mente. Decidió actuar y, con un impulso de valentía, le preguntó a un amigo en común sobre él. Para su sorpresa, descubrió que Bill asistía a la misma universidad que él. Sin perder un momento, Tom decidió que iba a encontrar una manera de volver a ver a Bill.
Con determinación en el corazón, Tom se propuso encontrar a Bill en la universidad. Recordó haber escuchado que Bill estaba en el departamento de literatura, así que decidió pasar por allí en su tiempo libre, bajo el pretexto de buscar algún libro interesante.

En su primera visita al departamento de literatura, Tom no tuvo suerte. Pero no se dio por vencido. Volvió varias veces más, esperando encontrarse con Bill. Finalmente, un día mientras hojeaba un libro en uno de los pasillos, escuchó una voz familiar que preguntaba por un título. Levantó la vista y allí estaba Bill, con esa misma sonrisa tímida que lo había cautivado en la fiesta.

Tom se acercó con una sonrisa nerviosa y comenzaron a conversar. Descubrieron que tenían intereses en común y rápidamente entablaron una conexión especial. A partir de ese día, Tom y Bill se convirtieron en amigos inseparables, compartiendo risas, secretos y largas conversaciones en los pasillos de la universidad. Y mientras el tiempo pasaba, la chispa entre ellos crecía cada vez más fuerte.
Con el paso de los días, la relación entre Tom y Bill florecía, y la amistad pronto se convirtió en algo más profundo. Tom no podía ignorar los sentimientos que crecían dentro de él, cada vez más fuertes, hacia Bill. Se encontraba constantemente pensando en él, anhelando su compañía y sintiendo una punzada de celos cuando otros chicos se acercaban a él en la universidad.

Un día, reuniendo todo su coraje, Tom decidió confesar sus sentimientos a Bill. Lo llevó a un lugar tranquilo en el campus, bajo la sombra de un viejo árbol, y le habló desde el corazón sobre lo especial que era para él. Bill escuchó con atención, sus ojos brillando con emoción mientras Tom expresaba sus sentimientos más profundos.

Para sorpresa y alegría de Tom, Bill también confesó sentir lo mismo. Había sentido una conexión especial desde el momento en que se conocieron en la fiesta. Con una sonrisa radiante, se abrazaron bajo la luz del sol que filtraba entre las hojas del árbol, sabiendo que habían encontrado algo verdaderamente especial en el otro. A partir de ese día, su amor solo seguiría creciendo, uniéndolos en una historia de amor que perduraría a través del tiempo.
A medida que su relación avanzaba, Tom y Bill se apoyaban mutuamente en todas las facetas de sus vidas. Compartían sueños, metas y desafíos, encontrando en el otro un compañero de vida verdaderamente invaluable.

Juntos, exploraban los rincones más hermosos de la universidad, compartían libros, y disfrutaban de largas caminatas por el campus, profundizando su conexión con cada paso. La pasión que sentían el uno por el otro solo se fortalecía con el tiempo, y cada día descubrían nuevas formas de amarse y hacerse felices.

Con el tiempo, Tom y Bill se graduaron de la universidad, pero su amor continuó creciendo y floreciendo. Se mudaron juntos a una pequeña casa cerca del campus, creando un hogar lleno de amor, risas y complicidad. Y así, su historia de amor se convirtió en un legado de felicidad y compañerismo, demostrando que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo y perdurar para siempre.
Con el paso de los años, Tom y Bill construyeron una vida llena de amor, risas y felicidad. Se apoyaban mutuamente en cada desafío que la vida les presentaba, y juntos celebraban cada logro y momento especial.

En una cálida tarde de verano, Tom le propuso matrimonio a Bill en el mismo lugar donde se habían confesado su amor por primera vez, bajo la sombra del viejo árbol en el campus universitario. Con lágrimas de alegría en los ojos, Bill aceptó con entusiasmo, sellando su amor con un beso apasionado y prometiendo pasar el resto de sus vidas juntos.

El día de su boda fue un evento lleno de amor y felicidad, con amigos y familiares reunidos para celebrar el amor único y eterno de Tom y Bill. Bailaron bajo las estrellas, compartieron risas y promesas de amor eterno, sabiendo que estaban destinados a estar juntos para siempre.

Y así, Tom y Bill vivieron felices para siempre, escribiendo juntos su propia historia de amor, uniendo sus corazones en un lazo inquebrantable que resistiría todas las pruebas del tiempo.

Toll's Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora