Desde pequeña me había preguntado que pasaba después de la muerte, la curiosidad en un niño es normal y mi madre siempre decía que íbamos a un lugar hermoso, ahora acabo de morir y no se si exactamente esto es el paraíso que mi madre decía... Pero puedo confirmar que sí existe esa luz después de un túnel, ¿Adonde me llevara?
—¡Oh, la señorita esta abriendo sus ojos! — escucho una voz masculina a lo lejos.
¿Pero qué... Yo... Todavía no he muerto?
—Shh... Vas a hacerla llorar... — una vos diferente sonó, pero seguía siendo de un hombre.
¿¡Oh, por qué siento unas manos gigantes!?
Mis ojos se volvieron a abrir pero una fuerte luz me dificultaba tal tarea por lo que no podía abrirlos por completo, una vez pude abrir los ojos pude observar a dos jóvenes quienes supongo eran los que hablaban.
Estos se veían bastante femeninos con pieles suaves, claras y rostros particularmente pequeños junto con un ligero rosado decorando sus mejillas.—"¡¿Quienes son ustedes y donde estoy?!" — quise gritar pero en vez de escuchar una voz clara solo escuche un "ahh" enojado lo que de alguna manera me avergonzo.
—¡Oh! Parece que la señorita ya quiere hablar, es tan inteligente — escuche hablar el joven de cabello café claro acercando su cara a la mía
—"¿Qué...?" — no entendía nada de lo que pasaba así que levante mis manos y lo que encontré fueron un par de extremidades extremadamente pequeñas.
Yo... ¡¿Era un bebé!?
Otro "ahh" se escucho en el cuarto y luego se escucho un fuerte llanto.
—Te dije que la harías llorar... —
(...)
Anne todavía no podía entender lo que pasaba mientras esta permanecia recostada en lo que pensaba que era una cuna. Había intentado ponerse de pie pero nisiquiera podía levantar su gigante cabeza de bebé, lo único que ella tenía control eran de sus brazos, piernas y podía mover la cabeza de un lado a otro.
En este momento solo analizaba su alrededor y habían varios aspectos que realmente eran extraños para ella. El primero y más notorio era la cantidad de varones que habían en ese lugar quienes realizaban actividades que haria una mujer normalmente como lavar ropa, limpiar la habitación y alimentarla. Con esto notó otra cosa, que la familia donde había renacido parecía tener mucho dinero y además que todo estaba decorado con un estilo victoriano por lo que seguramente era una época antigua.
—¿Estás llena bebé? — preguntaba el joven dándole ligeros golpes en su espalda para que soltara los eruptos.
Anne realmente se había estado sintiendo muy cómoda de esta manera, las personas a su alrededor la trataban demasiado bien y no tenía que hacer más que dormir y comer, así que esto era perfecto después de la estresada vida que había tenido antes de llegar acá.
Poco a poco empezó a cerrar los ojos para volver a caer en un sueño pesado en el que seguramente despertaría después de una horas solamente para comer, repitiendo la rutina. Sin embargo, antes de hacerlo escucho como alguien venía corriendo, quitándole la paz que había tenido por estos dos días.
—¡Ah! La señora regresó de la
cacería — exclamó el castaño quien se encargaba de cuidarla, levantándose de su lugar.—¿Donde esta mi princesa? — pudo escuchar una voz melosa acercándose, ¿Era acaso su madre?
Pronto la puerta se abrió de un solo golpe y observó a una mujer rubia, aproximadamente en sus 30 años y con ropa de cacería correr alegre hacia ella para tomarla rápidamente en sus brazos y abrazarla.
Anne no pudo evitar soltar un quejido, era un trato muy rudo para una bebé y pronto el niñero la corrigió.
—Señora, tenga cuidado con ella... — murmuró preocupado pero manteniendo la distancia.
—"¡Sí, te cuidado conmigo!" — exclamó Anne desde su mente, ¿Cómo una mujer podía tratar así a un bebé, qué acaso ella no le había dado a luz?
—Lo siento Jules, pero estaba muy emocionada de ver a mi hija — se excusa la mujer acunando al bebé en sus brazos con cariño.
—Lo entiendo mi señora — asintió el varón.
Anne miraba desde abajo a la que parecía ser su madre y la empezó a analizar: Tiene una personalidad alegre y enérgica, su cabello es de un brillante dorado largo y atado. Hermosos ojos azules, sus rasgos eran salvajes como los de un tigre y su presencia inspiraba confianza pero también autoridad. Además, era realmente alta, podria llegar perfectamente al 1.90.
Aquella mujer de gran presencia hablaba entusiasta de lo bien que había salido la caza con sus sirvientes cuando derrepente, un criado entró apresurado.
—¡Señora, tiene que venir! Su concubino se encuentra en estado grave —
—"¿Concubino...?" —
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Harem reverse en un mundo Bl?! | Harem Reverse x oc fem!
Romance"Anne Leroy desde que despertó en aquel mundo descubrió que este era Bl, por lo que simplemente se resignó de tener a un hombre a su lado desde temprana edad. Quien haya pensado que haya logrado enamorar a tantos hombres y ahora tenga un harem inver...