dororo: aniki ya acabaste con él?? -tras salir de su escondite notó que efectivamente el muchacho había exterminado al demonio sin ninguna dificultad aunque el único problema es que por mas que lo aniquilo no parecía haber recuperado ninguna parte nueva de su cuerpo- bueno.. ahora lo mas importante es que tomes un baño! de prisa estás cubierto de sangre!
hyakkimaru: es..posa..?
dororo: con "esposa" te refieres a ai-neechan?
hyakkimaru: -mientras asentía con su cabeza miraba en todas las direcciones sin hallar ni un solo rastro de ella- ai..?
dororo: no te preocupes por nee ella fue a darse un baño, dijo que apestaba así que se adelantó, no entiendo por qué tanta la insistencia con bañarse, en tu caso lo entiendo siempre te ensucias con sangre, pero nee no hace nada como para ensuciarse, ahh..! es verdad hoy creo que si se manchó con sangre, posiblemente se haya herido en su pierna porque no dejaba de chorrear sangre.
hiakkymaru: ai.. pierna.. lastimada?
dororo: es como.. cuando los demonios te hieren al enfrentarlos, probablemente haya sido por algo así -pero antes de que siquiera pudiera terminar de hablar el muchacho comenzó a correr a quién sabe donde- espera aniki! a dónde vas??
hyakkimaru: -tras escuchar que la azabache podría estar herida comenzó a correr, sabía que si se esforzaba podría llegar a escuchar algún sonido que diera con su paradero.
dororo: si buscas a ai-nee está en el río, pero.. no creo que le haga mucha gracia si vas a verla ahora mismo -probablemente si la ve desnuda solo se ganará un golpe y el resentimiento de neechan.
hyakkimaru: -sin importar las palabras del menor prosiguió con su recorrido, quería llegar rápido hasta la muchacha, no quería que la herida le empeorara o mucho peor.. no quería que un demonio se la devorara como lo hicieron con él- a..ai!
ai: -estaba lavando sus partes genitales las cuales no paraban de largar aquellos fluidos rojos cuando un llamado le hizo dar flor de susto- hiik! t..tú qué haces aquí?! -estaba muy sobresaltada no esperaba que el muchacho la hallara, no.. mas bien no esperaba que le tendiera una tremenda emboscada, con algo de timidez procuró cubrir su cuerpo cosa que le era un poco imposible siendo que sus manos no eran tan grandes como para llegar a cubrirse por completo.
hyakkimaru: -podía notar la situación complicada en la que se encontraba la muchacha, ella claramente no estaba bien, se notaba nerviosa y con sus manos parecía estar cubriendo quien sabe que cosa, pero su forma de actuar sin duda no era normal- ai..
ai: -verlo entrar al agua llendo directo hacia ella la hizo alertar, oh.. bueno lo hizo hasta que recordó un pequeño detalle- tú.. -es imposible que puedas verme justo ahora..- qué sucede hyakkimaru por qué vienes hacia mi?
hyakkimaru: ai.. herida en la pierna.
ai: que yo tengo una herida? espera.. quién te dijo éso??
dororo: aniki!! -algo cansada puesto que había tenido que correr bastante para lograr alcanzarlo- aniki.. no puedes salirte corriendo así como si nada!
ai: quizá fuiste tú quién le dijo que estaba herida en la pierna?
dororo: ai-nee, estás mejor de tu herida?? -pero tras ver que su pierna aún chorreaba no pudo evitar pegar los gritos en el cielo- nee tu pierna sangra mucho!! rápido aniko hay que tratar la herida de neechan!!
ai: eh? espera hay un malentendi..-sin siquiera poder terminar de hablar estaba siendo cargada por el muchacho a su lado- h..hyakkimaru no puedes tomarme en brazos cuando estoy desnuda!!! -por mas que quería separarse del muchacho este no parecía querer liberarla de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
dororo (hiakkymaru x oc)
Romancesi algún día despiertas dentro de un mundo completamente desconocido como reaccionarias? qué harías si estuvieras en un lugar rodeado de árboles donde ni siquiera existe la tecnología o mismo la electricidad? nuestra protagonista es una chica corri...