CAP ANTERIORIzuku(2): chicas, dónde estamos ? ( diría la duodécima persona levantándose del suelo )
Todos los de BNHA estaban con los ojos como platos al ver a su compañero/amigo/interés amoroso, pero más maduro...
Mineta: ka-kaminari, creo que estoy viendo dos midoriya ( diría abrazando a su amigo eléctrico )
Denki: y-yo igual mineta ( diría igual abrazando a su hermano pervertido )
Al: ( viendo a los dos peli verdes ) ( creo, que la he liado a lo grande )
CAP ACTUAL
Izuku(M): wao, eres igual cuando yo era pequeño ( diría acercándose al peli verde menor )
Izuku(B): bu-bueno, es porque soy tu...pero creo de otra realidad ( diría apunto de tocar al otro peli verde )
Al: ¡ ESPEREN NO SE TOQUEN ! ( gritaría pero ya era muy tarde los dos peli verdes avían juntado sus manos )
En ese momento en la sala de cine empezó a temblar y aparecieron algunas grietas asustando a todos, mientras los dos peli verdes sus cuerpos empezaron a brillar de un color verde cegando a todos los de la sala, cuando el brillo desapareció solo pudieron ver a un peli verde mas alto y más maduro...
???: estás bien, izuku ? ( preguntaría una peli morada )
Izuku: eh, si estoy bien ren-san ( diría sorprendiendo a todos los de BNHA )
Momo: iz, digo midoriya-kun la conoces ? ( diría sorprendida de que el peli verde conozca a esa desconocida )
Izuku: si, ella es yamashiro ren la comandante del cuerpo anti-demonios ( diría el peli verde a todos )
Nezu: joven AL, que es lo que acaba de pasar ( preguntaría el director )
Al: di-digamos que por culpa mía y que izuku tocará a su otro yo, junto los dos universos creando uno solo ( diría para que todos en la sala abran los ojos como platos )
???: entonces mato ahora está en su universo ( diría una peli plateada )
Al: exactamente kyouka-san ( le daría la razón a la peli plateada )
Inko: pero, porque mi hijo ahora parece más grande ? ( diría viendo a su hijo más mayor )
Al: bueno, el otro izuku tenía 18 años así que al juntarse en uno el izuku de mayor edad predomino ( diría para que todos se sorprendan mientras las heroínas )
Heroínas: ( entonces ahora es mayor de edad ) ( diría con un pequeño sonrojo mientras veían al peli verde )
Time skip
Después de que todos se calmaran y que las nuevas se presentarán entre ellos el "dios" decidió hablar...
Al: bueno, después de todo esto podemos ver otro universo ( diría para que todos asientan )
__________________________________________________Pantalla
Podemos ver en un bar de un edificio departamental a cuatro personas...un peli azul con lentes, un bicolor, un peli verde y un peli cenizo detrás de la barra del bar...
???: izuku, tienes que estarte tranquilo...te ayudaremos de alguna forma para que consigas dinero ( diría el de lentes a su amigo )
Izuku: gracias tenya, pero es muy complicado...el banco nos quiere quitar la casa y tengo cuatro hijos ( diría sorprendiendo a los de afuera y las féminas tengan celos )
ESTÁS LEYENDO
[ BNHA Y MSNS ] Viendo universos
RandomNada más que otro como muchos fics de bnha viendo universos, siempre e querido hacer un viendo universos a mi gusto... [ Aclaraciones ] Izuku no será tan nervioso y sera más confiado, solo con algunas cosas se pondrá nervioso... Eso sería todo xD Lo...