Era un nuevo día me empezaba a levantar para después chasquear los dedos y aparecer en la sala de cine viendo al elenco de BNHA y el de MSNS esperándome...Al: hola buenos días,¿Como descansaron?
Todos: hola Al/buenas al-shonen/shinee
Al: bueno hoy voy a traer a algunas personas para que reaccionen con nosotros
Chasqueó mis dedos y en medio de la sala empieza aparecer un brillo blanco cegando a la mayoría de personas cuando el brillo ceso, se dejó ver a cinco figuras femeninas
La primera era una chica bajita de complexión delgada con el cabello azul celeste y de color de piel clara vistiendo el icónico uniforme del cuerpo anti-demonios la chica miraba a todos lados con nervios al no saber donde estaba...
La segunda era una mujer peli rubia con una mirada inexpresiva también vistiendo el uniforme del cuerpo anti-demonios la chica miraba a todas las personas con indiferencia...
La tercera era una mujer con dos cuernos a los lados en forma de trueno tiene los ojos rasgados de color amarillo como su cabello y vestía una chaqueta dejando a la vista sus pechos que eran cubiertos por un pequeño sostén...
La cuarta era una mujer peli morada pareciendo tener serpientes en las puntas de su cabello vistiendo un vestido negro y con un listón en la parte de atrás de su cabeza agarrando la parte de atrás de su cabello pero parecía ¿Asustada? mientras ocultaba una sabana con un bulto dentro de su ropa...
Y la última era una mujer con tres cuernos alrededor de su cabeza tiene los ojos azules rasgados como las otras dos vestía una túnica muy reveladora mientras miraba a todos lados centrando su mirada en un punto fijo...
Izuku: ( le recorre un escalofrío ) n-no puede ser cierto ( empieza a correr lejos de ella )
???: ¡No huyas brocolito! ( empieza a seguirlo por todo la sala de cine )
Izuku: ( aún corriendo ) ¡Déjame kuusetsu!,¡Te lo pido por favor!
???: ( ve a kyouka y a izuku ) *kyouka-sama e izuku-sama*
???: c-comandante
Ren: ( la abraza ) ¡Ahí bell que alegría verte aquí!
Bell: l-lo mismo digo, pero... ¿Donde estamos?
Al: a eso respondo yo ( veo como Bell salta asustada ) l-lo lamento bell-san... bueno lo que decía
[ 30 minutos después ]
Al: y eso sería todo
Bell: y-ya veo g-gracias por explicármelo
Kuusetsu: ( salta encima del peli verde ) ¡Por fin te atrapé brocolito!
Izuku: ( sonrojado ) k-kuusetsu, ¿N-no se suponía que estabas dentro del OFA junto a rairen y Fukuma?
Al: a sobre eso... yo la reviví
Izuku: ¡¿POR QUE?!
Al: porque si y porque puedo hacerlo ( a todos les cayó una gota de sudor por mi respuesta ) bueno las recién llegadas pueden sentarse por ahí atrás
???: ( agarra del brazo a la peli morada ) vamos shikoku
Shikoku: s-si ( siente como algo se mueve por su vestido y susurra ) tranquilo no te muevas tanto por favor
Izuku: ( suspira aliviado y se sienta en su sitio ) por fin me dejó libre
???: hola izuku-sama
Izuku: ¿Eh?,¿Ca-capitana pilipenka?... no me había dado cuenta de usted como está?
ESTÁS LEYENDO
[ BNHA Y MSNS ] Viendo universos
RandomNada más que otro como muchos fics de bnha viendo universos, siempre e querido hacer un viendo universos a mi gusto... [ Aclaraciones ] Izuku no será tan nervioso y sera más confiado, solo con algunas cosas se pondrá nervioso... Eso sería todo xD Lo...