Prologo Parte 1: Acciones Indebidas

782 87 85
                                    

Base secreta *************************  de EE.UU. En algun Lugar de Italia. 20 de Noviembre de 2028

-La base en apariencia parecia bastante  a otras bases puesta en italia para la defensa del Pais Italiano al ser Parte del Tratado Atlantico de la OTAN, con algunos cazas F-18, Helicopteros apaches en sus pistas y hangares, mas alla de ellos habia tanques M1 Abram en sus propios hangares, asi como el movimiento de los Humvee y de algunos Bradleys, como si fuera un ejercicio cotidiano.

-Todo normal y lo que deberia ser una base de EE.UU en un pais Miembro de la OTAN, pero a 3 Niveles bajo tierra, los soldados de EE.UU estaba en investigaciones tecnologias e incluso se veia algunos de ellos se veia a soldados con  trajes de Protecciones Radiologicas, Bioquimicas y Biologicas.

Pero aparte de ellos se veia en otro nivel, los estudios de Robot de Guerra, aunque aun parecian en fase experimental.

Finalmente en el ultimo Nivel estaban varios soldados, aunque viendose de cerca se verian que eran oficiales, caminando en los pasillos iluminados por la luz.

????: No es peligroso que estemos experimentando con una lanza que se considera como la "La Lanza que apuñalo el costado de Jesus" tambien conocido como "La Lanza del Destino"? - Pregunto uno de los Oficiales, de la cual en uno de sus hombros se veia que tenia barras y signos de General Militar. El simbolo en el costado de su Hombro se mostraba que llevaba la Bandera Italiana.

????: Puedo asegurarle que Experimentar con la Lanza del Destino es necesario para nosotros, asi como para la OTAN. Hay que usar todo lo que se pueda para que el Mundo Occidental consiga la Victoria en la Futura Guerra que habra contra Rusia, que amenaza la Hegemonia Occidental. Saber como funciona la Lanza y de que forma usar su "supuesto poder" sera beneficiante para nosotros. - Dijo el otro Oficial, tambien en sus hombros se veian que tenia Barras y Signos de sere un General, pero lo diferente era lo que tenia en el costado de su hombro y era de la Bandera de los EE.UU

?????: Despues de todo hay muchos Rumores que aquellos que controlaban esa Lanza casi lograron dominar el Mundo, eso incluye a Adolf Hitler, que se decia que al tener el control de la Lanza, es que logro conquistar casi toda Europa. - Dijo con un tono extasiado. - De ser cierto ello, asi como los demas rumores con otros lideres del pasado ¿Los EE.UU no deberia tener el mismo poder para aplastar a los Rusos y sus aliados General Martinozzi? 

-El Susodicho General Suspiro mientras se rascaba un poco el cuello.

General Italiano Adriano Martinozzi: Vencer a Rusia no es algo que nuestro pais este buscando, aunque aun consideramos una amenaza a Rusia, no por Vladimir Putin, sino por si hay otro lider Ruso que tenga ideales parecido a los de Stalin o incluso a ideas Aspiracionistas Expansivas de caracter Imperial - Respondio con Sinceridad. - pero.... no estoy muy de acuerdo en que experimentar con la Lanza del Destino sea favorable ya que si realmente tiene ese poder y estamos experimentando con ello, sobre todo.. la lanza que tiene la Sangre de Cristo. ¿No seria casi como un insulto a Dios o a Jesus por usar tal lanza y su sangre como Arma General Williams?

General Williams: No sera un insulto, es mas deberia ser un Honor. Pues Dios es Americano, ha aprobado esto y nos apoyara contra aquellos enemigos que esten en contra de EE.UU y de todo Occidente. - Dijo con toda Seguridad.

General Italiano Adriano Martinozzi(Pensamiento): Estoy casi seguro que tu pensamiento es muy contrario a lo que pienso. Seguro Dios estara bastante enojado de que usemos la Lanza que apuñalo a su hijo como un arma contra otros. - penso no gustandole esto.

-El General Americano vio la Cara de Reacio a esto, por lo que hablo

General Williams: Veo que no le gusta esto. ¿Es acaso creyente de Dios?

General Italiano Adriano Martinozzi: ¿Yo Creyente?. No, simplemente creo que el existe pero no le sigo, debido a que tengo este pensamiento de que el abandono su responsabilidad de eliminar el mal que azota el mundo, en la cual miles de Inocentes sufren. - Respondio de forma personal. - pero no seria tonto o estupido de faltarle el respeto a Dios. No lo sigo, es todo, pero... puede ver que aun asi esto no me gusta, si esa lanza tiene poder y llamamos su Ira, creo que realmente estaria pidiendo que no Maldiga a mi familia, despues de todo he leido la Bilibia y Dios aveces no es amable. - Afirmo

General Williams: No sigues pero le temes?. No tienes nada que temer, como te dije DIOS es Americano y ayudara a EE.UU y a sus aliados Europeos. Dios esta de nuestro lado, aprobando esto. Te lo puedo asegurar. - Dijo seguro de ello.

-El General italiano no esta del todo seguro de ello por lo que simplemente queda en silencio.

-En el largo caminar de los dos en un silencio que no era comodo pero tampoco, incomodo ambos estaban sumidos en sus pensamientos. Uno de felicidades y el otro de incertidumbre.

-Ambos llegan hacia una puerta electronica corrediza, pero que pedia permiso de acceso. El General Williams saca una tarjeta y lo marca en el escaner mismo de ello dejandolo entrar. Alli mismo se veia como en esa habitacion, habia dos personas analizando la dichosa Lanza del Destino aunque con trajes de protecciones Biologicas, Quimicas y Radiologicas, mientras que mas a los costados habia instrumentos de analisis de metales, pero tambien instrumentos de Analisis de Sangre. En la cual dos cientificos estaban analizando algo en esos instrumentso.

- El General Williams se acerca a los Cientificos mientras Martinozzi tambien lo hacia pero a espalda del Americano.

General Williams: Doctor Miller. Informeme. ¿Ha habido progreso sobre el tema de la Lanza y la Sangre encontrada en ella? - pregunto sonriente

Doctor Miller: El Estudio en el tema de la Lanza esta algo atascada, debido a que si lo analizamos objetivamente es como cualquier otra lanza antigua de las Epocas Romanas: Un Pilum que es usado para matar a sus enemigos y que puede ser usada como jabalina. - Informo. - Incluso los materiales de la Lanza no se difiere mucho de una Lanza Normal. - Se sincero. - Lo que si se pudo comprobar, al menos con cosas fisicas es que pùede cortar y atravesar diferentes blindajes corporales, tango antiguos como posiblemente modernos, incluso puede sobrepasar el blindaje de un tanque de la Gran Guerra e incluso de la Segunda Guerra Mundial. Su corte es...eficiente aun viendose que es una lanza de metal con  no mucho poder de penetraccion para ese tipo de blindados. Se Estaba planeando probarlo con un viejo Tanque Leopard y despues con un Abrams, asi como los nuevos blindajes de Polimeros que se estaba haciendo en  los EE.UU. - Informo

General Williams: Impresionante, no tan impresionante como lo imagine, pero aun asi... sigue siendolo. - Dijo sonriente. - en cuanto a lo otro, se ha probado con  algunas personas. ¿Ha habido alguna diferencias con los sujetos?¿Algun poder?¿Alguna bendicion o incluso un ataque de haz de luz de esta Lanza Bendecido con la sangre de cristo?

Doctor Miller: Me temo que no mucho. No ha habido cambios de ello, ni siquiera algun ataque de caracter divino.

-Williams decepcionado gira la cabeza de un lado a otro.

General Williams: ¿que hay de la Sangre de Jesus en esa Lanza?

-El doctor Miller sonrio, mientras sus ojos brillaban de felicidad. Lo que hizo temblar a Martinozzi.

Continuara......



Vivat Caesar! Vivat Roma!(¡Larga Vida al Cesar!¡Larga Vida a Roma!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora