Prologo Parte 2: Acciones Indebidas

409 69 67
                                    

General Williams: ¿que hay de la Sangre de Jesus en esa Lanza?

-El doctor Miller sonrio, mientras sus ojos brillaban de felicidad. Lo que hizo temblar a Martinozzi.

General Italiano Adriano Martinozzi(Pensamiento): No me esta gustando el rumbo de esto. Llamenme cobarde o cualquier otra cosa, pero incluso yo se que lo que estamos haciendo es  bastante malo. - Penso mientras suspiraba.

-Una cosa era experimentar con la Lanza, objetivo de ello en esta base, la otra era "Experimentar" con la Sangre de Cristo Rey. El Hijo de Dios. Martinozzi no sera seguidor de Dios pero incluso el sabe que hay cosas con la que no hay que meterse e incluso "Profanar". La Sangre de Jesus es una de esas cosas que no se debe tocar, menos con intenciones maliciosas. Algo que instintivamente Martinozzi reconoce.

Doctor Miller: La Sangre a pesar de haber estado en esa Lanza Seca por siglos, sigue sirviendo curiosamente, no, creo que es mejor decirlo... milagrosamente, ya que cuando sacamos la sangre de la lanza con raspones, algunas de ella que analizamos parecia fresca, incluso viva. Analizamos las celulas de esa sangre, no estan muertas sino vivas. Sabiendo esto puede que la sangre de Jesus pueda servir para algunos propositos si lo sintetizamos Adecuadamente. - Dijo sonriente y con brillos peligrosos en sus ojos. - Solo pensar en lo que esta en mi cabeza hara realidad no solo la parte Belica en favor de la OTAN, sino tambien toda las ventajas Medicas para el mundo.

-Martinozzi y Williams se sorprenden al escuchar esto.

General Adriano Martinozzi: ¡Explica ello! - Grito en orden. Ya que no estaba creyendo lo que escuchaba. 

Doctor Miller: Si general Martinozzi. Vera... analizamos la sangre y lo pusimos con algunas celulas cancerigenas e incluso sangre que sufren por el estado de Leucemia e incluso la de celulas muertas o degradadas. Las Celulas de Sangre de Jesus que estan vivas, eliminaro las ceulas cancerigenas, no solo ello, sino que tambien las celulas afectadas por la Leucemia e incluso las que estaba en un estado degradado.  Investigamos mas con varias celulas afectadas por diferentes enfermedades: Problemas auto-inmune, degradacion de celulas de los Pulmones por fumar, diferente tipos de cancer, celulas que señalan problemas de infeccion, ya sea sexual o de otra indole e incluso infecciones o casos de daño Terminal. Las Celulas Vivas de Jesus que estaban en la Lanza del Destino pueden curar todo mal y enfermedad. - Dijo deleitandose por las investigaciones y descubrimientos hechos.

-Ambos generales tenian los Ojos abiertos al escuchar ello, incredulos por esto.

Doctor Miller: Y alli lo vi, la sangre de Jesus, tambien puede, si lo investigamos bien, usarse para problemas de envejecimiento, busqueda de inmortalidad e incluso, si lo usamos de forma practica para asuntos Militares, soldados sanos y fuertes, capaces de luchar de todas las formas. - Dijo sonriente pero esa sonrisa tiraba a la Psicopatia. - Por ejemplo si pusiera la sangre de Jesus en un soldado de nuestra fuerza y tuviera factores curativos, tendriamos soldados que no moririan por el fuego enemigo y eso es un ejemplo fortuito, si usaramos la sangre para... digamos crear super soldados con habilidades casi Divinas. Podriamos tener una ventaja total y sustancial del Enemigo. Ya que si nos fijamos en la Biblia, Jesus curo a bastante personas... pero y si usamos la sangre para hacer lo contrario?. Enfermar a los soldados con solo uno de los super soldados, tan solo tocandolos y haciendo que tenga una brutal epidemia en su retaguardia, otra posibilidad es que al usar la sangre de Jesus para que los soldados usen  el Poder divino de cristo Rey creen espadas de luz o incluso mas. Es teoria por supuesto pero la Sangre de cristo ha sido comprobada con el tema de celula a celula. Si experimentamo y sintetizamos ello para probar con la gente... podriamos tener supersoldados con habilidades Divinas - Finalizo

-Williams estaba ahora sonriente al escuchar todo esto. Usar la Sangre de Cristo Para fortalecer a las tropas de los EE.UU para fortalecerlos o incluso usar los Dones de Jesus para "dar plagas y enfermedades" a sus enemigos era algo maravilloso, la posibilidad de usar poderes divino y sangrado del propio cristo es una idea hermosa en el que podria destruir Blindados entero e incluso si no sirve para ello, si la sangre crara perpetuamente  alos soldados, tendrian un ejercito casi inmortal, un ejercito al servicio de los EE.UU. Ademas las celulas de Jesus usada para curar podria hacer que el ejercito acaparara una naciente industria medica, que puede aplastar a las estupidas Empresas medicas que tienen el control del pais asi como el control economico, mientras que el pensaba que control economico y medico debia ir al sector Militar. Despues de todo.. mientras mas dinero... mas financiacion militar, mas beneficios para los soldados y mayor influencia militar en los temas Politicos.

Vivat Caesar! Vivat Roma!(¡Larga Vida al Cesar!¡Larga Vida a Roma!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora