VENGEANCE !!!
VENGEANCE !!
VENGEANCE !!
SUMMARY !
━━━━━━ EL INSTITUTO PRIVADO JOOSHIN era parte del mundo de la élite de Corea, prestigioso, con gran historia y tradición. No todos tenían la oportunidad de asistir, solamente los más influyentes y adinerados de Corea del Sur tenían la oportunidad de hacerlo.
Pero, existía un pequeño problema: y ese el programa de los becados. Aquellas personas que gracias a su esfuerzos y notas tenían la oportunidad de poder convivir en el mundo de los ricos, o al menos eso era ante los ojos de todos fuera de la élite pero, en realidad no era nada más que una máscara, una estafa en donde los becados no eran nada más que escoria y una plaga para la mayoría de los niños ricos.
Jooshin era como una mini sociedad donde los hijos de las personas más influyentes regían y tenían todo el poder, y los gemelos Kwog no eran la excepción.
Hijos de Kwog Woo-Nam, dueño de una cadena de hoteles prestigiosos famosa en todo el mundo y sobre todo entre los más privilegiados, y Lisa Tan apodada como la reina de Tailandia por ser dueña de casi todo el país gracias a que nació como hija de un influyente magnate del mismo.
Toda la familia Kwog y Tan tenían influencias en asia, ambos eran respetados y admirados.
MIN-AH Y BON-HWA eran la envidia de medio continente asiático, considerados el principe y princesa de Tailandia, con gran influencia y poder en sus manos.
A los ojos del mundo, ellos eran la creación y mezcla perfecta de sus padres. Bellos de pies a cabeza, con talento nato para casi cualquier cosa, disciplinados e inteligentes, lo tenían todo.
Sin embargo, con la llegada de un nuevo becado, todo su perfecto mundo parece venirse abajo pieza por pieza. Su nombre era Kang Ha y parecía más que empeñado en acabar con su grupo de amigos y por ende, con ellos dos.
Aunque, ¿podría con el par de hermanos que tras una sonrisa amable y ojos inexpresivos escondían grandes y oscuros secretos?
Oh, no tenía ni idea de con quiénes se estaba metiendo.
AVISOS IMPORTANTES POR FAVOR LEER
I. La serie de Netflix "HIERARCHY", a excepción de mis personajes, no es de mi propiedad, así que todos los derechos a sus respectivos creadores. Algunos hechos, eventos y diálogos se verán afectados para mejor entendimiento de la trama y/o mejor desarrollo de personaje.
II.Queda prohibida la copia, adaptación o traducción del libro sin mi consentimiento previo.
III. Habrá errores ortográficos.
IV. Contenido explícito, lenguaje mal hablado y temas sensibles, recomendaría un público joven-adulto pero ya sé cómo son y terminarán leyendo de todos modos así que es una advertencia: tengan cuidado con lo que leen.
V. El libro no tiene fecha de publicación de capítulos, será cuando tenga inspiración.
VI. Pueden seguirme en tiktok estoy como: dazeflor cualquier adelanto estaré subiendo por ahí. (No pago terapias)
NOTA DE LA AUTORA:
Sigo viva jejej
ESTÁS LEYENDO
VENGEANCE ━━━━━━ hierarchy, kdrama
Ngẫu nhiênVENGEANCE ━━━━━━ ❛ intenta atraparme y acabar conmigo, terminarás con la mano llena de heridas ❜ La vida privilegiada de los hermanos Kwog toma un giro inesperado cuando un chico becado decide acabar con la jerarquía en el instituto Jooshin. ó Donde...