𝕷𝖆 𝖈𝖆𝖓𝖈𝖎𝖔́𝖓 𝖉𝖊 𝖒𝖚𝖘𝖆

28 1 0
                                    

Una semana después:

outfit de Ariana:

outfit de Ariana:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ariana:

Estaba hablando con Roxy en su casa con Naila y Arthur quienes estaban jugando en el patio, podía sentir la preocupación de Roxy y era más que comprensible, yo al principio sentía miedo de no estar a la altura el año pasado o malograr lo más incluso.

Ariana: Roxy... -Se sienta en su cama y yo en la silla- se que estás preocupada por todo lo que paso

Roxy: Preocupada dijiste? Creo que desconcertada encaja mejor

Ariana: te entiendo, si quieres hablar aquí estoy, suéltalo

Roxy: -suspira- toda mi vida he estado escuchando voces en mi cabeza, con sensaciones de miedo, dolor y sufrimiento -me levanto y me siento al lado suya en su cama- me transforme en Nébula sin poder evitarlo y te hize daño.

Ariana: lo que me hiciste no pasa nada, no fue cosa tuya y estoy bien, es lo importante, con respecto a esas voces de tu cabeza tiene que ver con tus sueños a lo mejor, pero nadie dijo que ser un hada sería fácil Roxy, créeme que entiendo cómo te sientes.

Roxy: no quiero ser especial -Se levanta- No soy como tú Ariana, yo vivo en la Tierra, mi vida está aquí con Arthur y mi padre, al igual que la tuya estaba aquí con naila, Rosa y Axel.

Ariana: pero yo tenía un pasado por descubrir y encontrar que acabe haciendo y asi llegue a estar con Noah y ser muy unida a Bloom pero mirame soy un hada sin tampoco renunciar a ver a las personas que me criaron, una cosa no impide la otra Roxy.

Roxy: no lo sé Ariana, esto es demasiado para mi y creo que no lo quiero.

Ariana: entiendo muy bien como te sientes Roxy, tómate tu tiempo y piensa en ello -me acerco a ella- puedes contar conmigo y con las Winx, no lo olvides, adiós Roxy, hasta pronto.

Me fui con naila de la casa de Roxy entiendo bastante bien como se siente yo tampoco sabía si esto lo quería o no.

Un rato después, llegué a la tienda y entré, al verme las chicas se acercaron a mi y Yuna voló con su alitas hasta mi e me abrazó y me recordó a ámbar, la extraño bastante pero bueno

Ariana: Buenos días Chicas

Bloom: Buenos días hermana mía -me mira- que ocurre? Porque esa cara tan larga?

Ariana: vengo de ver a Roxy -Yuna y naila se fueron a jugar con las mascotas-

Stella: Y no quiere ser hada, verdad?

Ariana: está confusa y sorprendida con los poderes del círculo blanco -miro mi dedo- y la comprendo.

Flora: démosle tiempo -me abraza de lado- lo importante es protegerla y que coja confianza.

Stella: Y que pasa con los magos? No ha sido fácil luchar contra ellos.

Musa: Pero les hemos hecho daño, recuerdo haber leído en el libro de las hadas que cuanto más gente crea en nosotras, más fuertes seremos.

winx club [otra vez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora