𝕰𝖑 𝖉𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖏𝖚𝖘𝖙𝖎𝖈𝖎𝖆

23 0 0
                                    

Al día siguiente:

Narra Ariana:

Llegó el día hoy era el día en el que Morgana juzgaría a los magos en un Juicio justo llevaba está ropa:

Stella le mostró a los animales mágicos dos listas, una de las cosas que podían hacer y otra de las que no, adivinen cual era más larga...

Ariana: Bien vayamos! Winx Belivix

Ariana Belivix:

Nos teletransportamos a la cueva de Sibilla y nos dijeron que Duman había empeorado asique decidimos que los especialistas se lo llevarán a la Tierra para que Nabu probará un conjuro y los demás iríamos a Tir Nan Og

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos teletransportamos a la cueva de Sibilla y nos dijeron que Duman había empeorado asique decidimos que los especialistas se lo llevarán a la Tierra para que Nabu probará un conjuro y los demás iríamos a Tir Nan Og.

Ariana: -me acerco a Ogron y el me mira- Ogron creo que deberías tener esto ya que tendrás que darselo tu a Morgana en la ceremonia -le doy el círculo negro-

Sentia malas vibras de algo pero no sé el que... Espero que no pase nada malo nos volvimos teletransportar una vez más pero está vez fue hasta la isla, llegamos.

Ariana: Roxy! Te toca

Roxy: Genial

Bloom: -me mira- estás bien? Te noto preocupada, es por el don de las hadas Hetereas?

Ariana: si, pero no es solo por eso.

Bloom: Que más?

Ariana: Siento muy malas vibras como si algo malo fuera a pasar, temo mucho por el don negro.

Bloom: -me abraza- es normal tranquila.

Roxy: Bien es la hora -aparece el castillo-

Nos atacan unos cuervos nada más apareció el castillo.

Roxy: Fuera, iros -usa sus poderes-

Nébula: -llega con las hadas guerreras- No se puede discutir con el hada de los animales, perdonar a los cuervos, a diferencia de Morgana no saben perdonar y os atacaron por ir con ellos.

Ariana: Que te gusta el sarcasmo, eh Nébula?

Nébula: Si bueno en cualquier caso, vamos Morgana os está esperando.

Empezamos a caminar detrás de ella hasta donde se encontraba la reina Morgana. Nébula nos explico nuevamente la historia y lo que paso cuando las derrotaron, si que están resentidas o al menos ella, justo intervino Morgana, las hadas guerreras trajeron una caja en donde se guardo el círculo negro para luego ser llevados y vigilados, Nébula se fue a preparar todo supongo, no se, no tengo idea. Las sensaciones que tenía sobre la ceremonia cada vez eran peores

Y si son verdad? Y si pasa algo? Eso me tiene preocupada y por no hablar del uso del don negro, me preocupaba que fuera a uno de nosotros al que le pasará, espero que mis poderes no esten en lo cierto...

Bueno volviendo Morgana ella nos contó la historia del castillo y de Nébula, me costó creer bastante que Nébula fuera antes el hada de la paz, aunque bueno supongo que las apariencias engañan como dice el dicho.

Nebula: Majestad! Todo listo

Morgana: Procedamos, el día del juicio ha llegado.

Caminamos y nos pusimos al lado de Morgana y haciendose de noche, comenzó la ceremonia.

Los magos empezaron a caminar hacianosotras pero cada paso que daban sentía más preocupación y miedo... hay algo raro en esto y bien no sería el término en el que seguramente acabe la ceremonia.

Cuando Morgana se puso el círculo en el dedo Ogron empezó a reír ... porque mayoritariamente tengo razón? Ahí entendí todo ... Nos han engañado todo este tiempo, el círculo absorbió la energía mágica de Morgana y abrió un portal para tragarse a las hadas y fuimos a ayudar.

Ariana: -vuelo hacia un hada que estaba apunto de ser absorbida y la saco sana y salva- Te tengo!

Las Winx empezaron a imitar mis actos y ayudamos a todas las hadas, Ogron me intenta atacar a mi y a la hada pero Musa nos protege.

Ariana: Genial Musa! Gracias -miro a los magos- Es vuestra última oportunidad! Parar el hechizo!

Anagan: Hada invernal, el viento soplará hasta que la última hada lo atraviese

Gruñí y fui a ayudar a las hadas junto con Flora.

Ariana: Sujetame Flora -nos agarramos del brazo y tomo de la mano a una de las hadas- Ya está -la atraemos y sacamos del portal-

Seguimos ayudando hasta que oigo las voces de los chicos y los veo

Ariana: Los especialistas están aquí!

Veo que Ogron los iba atacar y yo me interpongo y los protejo

Jacquie: nieve eterna! -uso mi barrera-

Noah: Justo a tiempo para ser salvados por ti amor

Ariana: si, ir ayudar a las demás hadas yo me ocupo de Ogron y sus magos

Los especialistas asienten y van a lo que les dije mientras yo seguía aguantando mi escudo. Entre todas las Winx nos pusimos a atacarlos y Roxy se nos unió

Ariana: No saldrás de aquí tan fácilmente Ogron! Flecha de hielo!

Flora: Viento de Otoño!

Tecna: Super prisma!

Bloom: Corazón de Dragón!

Nos giramos y veo a Nabu quien se dirigía al portal ... Podía sentir en el deteminacion y seguridad intentamos detenerlos y Nabu uso su bastón para luchar contra el abismo y lo consiguió... pero a un precio muy alto, todo esto es mi culpa... Por no haber averiguado esto antes ... Todo ocurrió por mi... Y ahora Nabu... No está...

Ariana: Layla lo siento es culpa mía -dije con lágrimas en los ojos-

Layla: -me mira con lagrimas- no es cierto amiga, tu no tienes que ver.

Noah: Layla tiene razón -me abrazo por detrás y solo quería llorar me sentía tan culpable-

Todos comenzamos a llorar por todo lo sucedido hasta que Bloom le recuerda a Layla el don negro y ella lo invoco pero Ogron lo tomo primero y lo uso para revivir una planta, sentía los sentimientos de todo más los míos, la impotencia que sentía más la culpabilidad y la tristeza de todos era muy fuerte tantas emociones juntas para mi, Bloom y yo nos abrazamos llorando ... Nebula me hizo otro daño colateral y sabía que en parte lo hacía por venganza porque nos quito a Layla, mi mejor amiga se fue por el camino de la venganza...

Estábamos en la playa con las campañas para acampar y Noah me vio sola llorando y se sentó a mi lado.

Noah: Ariana...

Ariana: -llorando- todo esto paso por mi culpa

Noah: -me mira- no es cierto, amor nadie te culpa por lo ocurrido y menos aún Layla.

Ariana: -lo miro llorando y alterada- Si no hubiera confiado en los magos, si hubiera seguido mis poderes, Nabu seguiría vivo y nada de esto hubiera pasado.

Noah: -solo me abrazo y beso en la frente-

𝕮𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚́𝖆𝖗𝖆































winx club [otra vez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora