Casa de Anat📍
7:05 am.
Mi alarma comienza a sonar, marcando el inicio de un nuevo día. Me despierto y me preparo para la junta que sera a las 9:00am . Después de levantarme, me dirijo al baño para tomar una refrescante ducha y prepararme para el día que me espera.
El aroma del café recién hecho me abre el apetito para almorzar unos ricos frijoles con queso y tortillas recién echas que preparo toñita.(toñita tiene años trabajando con mi familia como cocinera y pues la traje conmigo para que me cocinara la rica comida que prepara).Anat: -Muchas gracias toñita como siempre le quedo el almuerzo para chiparse los dedos-.
Doña toña: -Ay mi niña me alegro que te aya gustado-.
Anat: -Ya acabe,me tengo que ir a la junta porque si no llego tarde ya vez que ago una hora de camino a la casa de mi padrino-.
Doña toña: -Si mi niña se va con cuidado,ven para darte tu bendicion-.
Anat: -Gracias toñita,la quiero nos vemos al rato-.
Doña toña:- Yo también te quiero mi niña-.
...
Ya llegue a la una casa de mi padrino se suponía que aqui era la junta pero como siempre nunca llegan temprano y eso me cae muy mal. Ya casi eran las 10:00am y apenas iban llegando.
Ivan:-Perdón por la tardanza Ani lo que paso es que ayer hubo peda-.
Anat: -Si no se preocupe padrino pero que sea la última vez si no para la próxima me tendré que retirar si no llegan a la hora que acordaron-.
Todos: -Si Ani no volverá a pasar-.
Anat: -Buenos a lo que venimos quien se irá a negociar a Colombia-.
...
Nini: -Pues ya después de analizar las posibilidades, creo que Anat y yo somos los más indicados para cerrar este negocio con los colombianos. ¿Qué opinan ustedes?-.
Iván: -Estoy de acuerdo. Anat tiene una gran habilidad para negociar, y Nini tiene un conocimiento profundo del mercado colombiano. Creo que formarían un gran equipo para esta tarea-.Ovidio: -Sí, estoy de acuerdo. Además, ambos tienen una excelente relación con nuestros socios colombianos. Creo que serían la mejor opción para llevar a cabo esta negociación de mercancia-.
Alfredo: -Exactamente. Además, confiamos en su capacidad para representar al cartel de la mejor manera. Estamos detrás de ustedes en esta decisión-.
Vicente: -Estoy seguro de que Nini y Anat pueden lograr un acuerdo beneficioso para todos. Cuentan con nuestro apoyo total-.
Serafín: -Estoy de acuerdo con todos. Nini y Anat, cuenten con nuestro respaldo. Confiamos en su capacidad para cerrar este negocio de manera exitosa-.
Anat: -Gracias a todos por su confianza. Prometemos hacer todo lo posible para asegurar que este trato sea beneficioso para todos nosotros-.
Nini: -Estamos listos para asumir esta responsabilidad. Confíen en nosotros, no los defraudaremos-.
Anat: -Si eso es todo me tengo que ir,pero mi pregunta es ¿cuanto tiempo nos tenemos que quedar en Colombia?-.
Ovidio:-Yo creo que serán solo tres días o que opinan los demas-.
Serafin:-Smn también opino lo mismo que el ratón-.
Ivan:-Bueno pues así se queda,se irían el día martes por la madrugada,el miércoles se necocia,jueves salen a conocer un poco y pues el viernes regresan en la noche-.
Anat:-Adiós a todos nos vemos luego,Nini que no se te valla a olvidar nos vemos el martes-.
Nini:-Claro que no se me va a olvidar MI ANITA ¿si te puedo decir así o te molesta chula?-.
Anat:-Para nada no me molesta en lo absoluto pollito-.
Vicente:-Pues que traen ustedes como que me estoy arrepintiendo de que ustedes dos cierren el trato-.(todos se rieron)
Anat: - Bueno pues nos vemos-.
Vicente,Serafín: -Espera Anat creo que te debemos una explicación sobre lo de la otra vez déjanos explicarte porfavor-.
Anat:-No quiero hablar sobre eso,ese tema lo discutimos cuando regrese de cerrar el trato-.
Narra Anat
Ya iva saliendo de la casa de mi padrino cuando siento que alguien me toma del brazo.
Nini:-Anita me podrías pasarme tu número para ponernos de acuerdo para el martes o salir algún fin de semana-.
Anat:- Que más quisiera pero si lo quieres consigue lo te lo dejo de tarea-.
Nini:- No te preocupes anita,gustas que te lleve a tu casa-.
Anat:-No, gracias pollito pero ya tengo quien me lleve conpermiso-(claro que no me iva a hacer la fácil porque no lo soy si quiere alguna salida o llevarme a mi casa qué le cueste).