Capítulo 4:

263 19 6
                                    

1 Semana mas tarde:

Desde aquel beso han cambiado muchas cosas entre Andy y yo, y no de la forma mala, de distanciarnos o dejarnos de hablar o cosas por el estilo, sino que es mas lindo todo, hace 3 días me confeso que le gusto, y la verdad el me gusta igual, pero hay que conocernos mejor. Es muy tierno, lindo y cariñoso, me pone apodos lindos, una que otra vez nos besamos, me hace reír como nunca, sonara raro de decirlo, pero, que me haya atropeyado a sido lo mejor que me ha pasado desde que mis padres murierón.

Hoy debo de ir con el doctor, me debe revisar, y como siempre Andy me llevará, me lleva a todos lados, no puedo ni ir sola a la tienda de la esquina, pero eso me gusta, me agrada que me sobre proteja, muestra de que le intereso.

La cita es temprano, así que me levanté como siempre a las 8:00 am, o al menos a esa hora me levantó desde que no voy a la universidad, como todas las mañanas tome mis muletas y me dirigí a la ducha, me bañe y luego me vestí con unos jeans, una blusa negra que decía ''STOP'' en medio con letras blancas y una chaqueta que me llegaba hasta el muslo, era delgada pero suave y caliente. Me puse unas vans grises y un gorro negro, cambie la benda porque aun no mejoran mis costillas rotas, pero ya no me duelen tanto, mi rodilla esa si no ha tenido mucha mejora.

Con mis mismos bastones baje las escaleras y me dirigí a la cocina a desayunar algo, supongo que Andy seguía dormido o tal vez arreglandose, haría desayuno porque no creo que tardara en bajar, y si siguiera dormido le tiraria agua encima. Fui a la cocina y para mi sorpresa el estava haciendo HotCakes como desayuno, no noto que yo entre, fui sigilosamente hacía a el y sin hacer un ruido y lo abrace verazmente por la espalda y dio un pequeño brinco, yo solo empece a reír.


-Creo que te asustaste-dije yo entre risas.-

-¡Noo como crees! Brinque por gusto-dijo el nervioso pero con gracia al mismo tiempo.-

-Ya, no te hagas, que si te asustaste-dije riendo aun.-

-Bueno tal vez un poco-dijo el soltando en risas al igual que yo.-

-Y bravo porque te levantaste temprano-dije.-

-Lo se, pero, quería darte un sorpresa-dijo acercandose a mi, luego tomo mi cara y me dio un piquito en los labios, yo me sonroje por el acto- Te ves linda sonrojada-eso provoco que me sonrojara mas- Oww, lo ves-y me dio otro, yo solo reí.-


Le ayude a poner la mesa y desayunamos entre varias risas, luego nos levantamos y lavamos los platos juntos, mi cota con el doctor era hasta las 10:00 am y apenas eran las 9:00, nos iriamos en media hora mas, y decidimos ver TV. 

-Olle, toma tu píldora-dijo haciendo, mas bien tratando de hacer una cara seria, que en realidad me dio mucha risa, pero tuve que aguantar la carcajada.-

- Ay, pero ya no me duele-dije haciendo carita de perro maltratado.-

- Pero debes tomarla, así que o te la tomas o hago que te la tomes-dijo haciendo la misma cara, y ahí si no soporte la risa, el río conmigo, luego agarre la píldora y la tome- Por buena chica te daré un premio-yo iba a decir algo pero antes de que lo dijera me atrapo en un beso que si duro mucho tiempo, me tomo de la cintura y yo lo tome por el cuello y le continue el beso, luego nos tuvimos que separar por falta de aire.

Luego solo vimos la TV entre algunos comentarios graciosos por los programas, dierón las 9:30 am y nos fuimos, hubo un momento en el que estuve apunto  de  caer y el me tomo por la cintura para provocar que no callera, solo reímos, pero la verdad, me agradó que lo hiciera.

Fuimos hacía su auto y el me abrió la puerta de el copiloto, subí cuidadosamente y el subió mis muletas en la parte de atras y partimos hacía el hospital.



Les gustó?

Dejame un comentario para seguir inspirandome y no abandonarla, me ayudan mucho *-*


~PaoComeGalletas♥

La chica sola ~Andynsane & Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora