Capítulo 2:

287 18 2
                                    

Narra _____:


Andy se percató de que en mi casa no había nadie.


-Olle, ¿Y tus padres?- preguntó el con curiosidad.-

-Ellos fallecierón hace 6 meses-dije bajando un poco la cabeza.-

-Lo siento... no debí haber preguntado-dijo avergonzado.-

-No te preocupes-dije dedicandole una pequeña sonrisa para que se tranquilizara, lo cual me funciono.-


Seguimos charlando un rato mas y lo lleve a la habitación de huespedes, le preste una pillama que era de mi padre, luego me dirigí a mi habitación y, a como pude, me puse mi pillama, no tuve las fuerzas para recoger mi ropa así que la deje en el piso de el baño, abrí mis sábanas y tome mis píldoras recetadas, estaba bastante agotada así que no tarde en caer en un sueño profundo.


—————-

Sonó la alarma de mi celular a las 8:00 am, ya que a esa hora me levanto comúnmente para ir a la universidad, Sabía que no podría volver a dormirme así que me levanté lentamente, luego di un pequeño gemido por el dolor que sentía en mi torso. Tome mis muletas y tome lo primero que vi de el closet que consistia en unos jeans normales, un sueter y unos converse blancos. Me duche a como pude y salí de la misma manera, me seque, me vestí y cepille mi cabello, luego puse una benda nueva en mi torso.


Andy salió de su habitación al mismo tiempo que yo, me sonrió y se dirigio a mi.


- Hey hey! Buenos días, como amaneció señorita?-dijo riendo en forma de burla.- ¿Mejor?

-Aghh, me gustaría decir que si, me duele todo-dije algo irritada.-

-No te preocupes, tal vez se te quite con un buen desayuno-dijo.-


Bajamos hacía la cocina e hicimos algo de pan tostado con jalea y tomamos un vaso de leche, el me dio mi medicamento y logre sentirme mucho mejor.


-Olle Andy, ¿Seguro que no quieres irte?, supongo que tienes cosas que hacer-dije algo preocupada.-

-Bueno si, pero no te dejare sola, así que las hare cuando estes mejor-dijo sonriendome.-


——————————————————

Una semana mas tarde:


Ya me he sentido mucho mejor pero aun sigo muy adolorida ya que mis golpes no fueron leves, pero si lo suficiente para salir, Andy y yo iremos al cine, en esta semana juntos nos agarramos mucho cariño, creo que si lo podría considerar mi amigo.


Narra Andy:


Wow, tan rapido ha pasado una semana aquí, _______ es maravillosa, y es muy buena amiga, ya me lo conto todo, nisiquiera tiene amigos, o mas bien los perdio porque no la comprendierón cuando fallecierón sus padres, me honra saber que soy el primero.

Tiene muy linda sonrisa y es muy tierna aunque no lo demuestre siempre, hoy saldremos al cine y me emociona pasar mas tiempo con ella fuera de cuidarla.

Creo que siento algo por ella.

La chica sola ~Andynsane & Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora