Emma al terminar de leer la carta va al chat de Lee y ve que tiene mensajes de el.
×Chat con Lee×
L- Emma, que lindo hablaste de nosotros con tu hermano.E- Diabloo!! ¿Cómo tú sabes?.
L- Tonta, Eduardo te grabo también llegar a Colorado y que estuvieras ahí fue lo mejor ❤️🩹.
E- Lei la carta Lee y de verdad estoy feliz que respetes mucho mi decisión y me apoyes en todo 🤎 eso me hace recordar porque eres mi mejor amigo.
L- Mucha cursilería escribí JAJAJA pero si era verdad,te espero y yo sé que Isaac también...
E- Tss,ya te habías tardado en mencionarlo 😤.
L- Se que te gusta que lo mencioné JAJAJAJA.
E- Cállate Lee,en 10 minutos me marcas que tengo que leer las cartas que me dió tu hermano.
L- Okey,me cuentas si te mueve sentimientos bonitos, cuñadita.
E- HAHAHA porque no te callas Leesito? Hablamos al rato niño rata 🐀.
L- Mira quién habla la rata menor de los Walter.
E-Solo de Cole, tonto.
Fin de la conversación.💬
Carta de Isaac.💌
13/05/2019
¿Emma? Que significa Emma para ti Isaac García.. buena pregunta ni yo lo sé.. trato de descifrar mis sentimientos por ella pero es muy complicado... Ella ni adolecente es todavia.. apenas anteayer cumplió los 12 y quizás ni sabe lo que es amor igual escuché hablar a ella y Lee que le gustaba alguien.. ¿quién le podría gustar? Creo que si,me está llamando mucho la atención Emma pero ¿por qué? Solo peleamos todo el día,nos hacemos bromas incluso.. hay veces que nos lastimamos con esas bromas.
Yo creo que hasta aquí dejo esto y veré que pasa en el transcurso del año.. quizás ya no me atraiga.. ¿o si?.
Fin de la primera carta.Emma lee la carta y queda sorprendida está carta tenía años.. con razón ya estaba algo arrugada y no se entendía al 100 lo que estaba escrito, esto le emocionaba a Emma aunque no le gustará admitirlo sentía que debía correr con el.. pero como? Si ahora ya estaban mal y no quería saber de el tan pronto.
Emma agarra la siguiente carta y la empieza a leer.
Yo de nuevo:
Soy un idiota hice que Emma se cayera del caballo!! si quería que algo así pasara pero no así.. se lastimo la pierna y la van a llevar con el doctor..Emma está bien, tendrá que llevar yeso en su brazo ya que ese si se lo fracturó..
Han pasado días y Emma no me dirige la palabra, no me ve ni nada.. ahora sí la arregue con ella.. que hago para que me perdones Emma?? Yo no te quería lastimar.. van meses y solo los buenos días de repente me dice.. eh salido con chicas pero hasta ahí.
Emma me hizo una broma horrible, la quiero detestar pero no lo hago.. si me dolió lo que hizo se metió con lo que más amaba.. una foto de Lee con papá pero yo le cree un trauma con los caballos y eso si que amaba ella..
Faltan días para el cumple número 13 de ella y invite a una chica para que vaya conmigo no quiero verla tanto.
Paso la fiesta Emma se veía algo feliz pero no mucho y Lee me dijo que Emma estaba decepcionada porque casi todo su cumple me la pasé con la chica.. no ves que todo lo hago porque no quiero sentir esto tan lindo que siento por ti emma? No ahora.
Fin de la segunda carta.Emma no aguanta los nervios y le marca a su primo Nat
Llamada de Nat y Emma
E-Holaa primo!! ¿Que haces?
N- Holaa Emma, estoy en el almuerzo con los chicos y tú?
E- Ou,se me olvidó jajaja disculpa, me saludas a mis primos ya no interrumpo, provecho primis
N-No te preocupes Emma,sabes que puedes marcar.. los chicos están preguntando por ti te los paso?
E-claro, muero por saludarlos.
A-Holaa primita hermosa,como te está llendo allá? Si haces falta en los recesos..
E-Hola Alex, me está llendo bien supongo.. gracias por preguntar y yo sé que extrañan mi maravillosa presencia jajaja
A-Me alegro y tú siempre tan modesta jajajaja.
E- Y los demás? Dónde están mis chicos?
A-Cole con sus amigos, Dany fue al baño y Lee está aquí esperando a que le pase el celular jajaja.
E-Ahh jajaja que esperas? Pásamelo porfa
A-Se me olvidó mencionar a Isaac creo que está con una porrista jajaj aunque creo que ya no es tu chico o si?
Lee y Nat al escuchar esto golpearon el hombro de Alex haciendo señalas de que se callará con eso.
E-Me pasas a Lee?
A-Porque no quieres hablar primita? Te molesto lo de Isaac? Disculpa.
E-No me interesa que este haciendo con su vida,pásame a Lee necesito hablar con el..
Alex le da el teléfono a Lee y Emma y el hablan un rato.
L-No le hagas caso a Alex es un tonto.
E-¿De que hablas? (A Emma se le escucha la voz entrecortada pero enojada)
L-Aunque no te veo puedo notar que te molesto eso..
E-Alex no es un tonto, solo quiere abrirme los ojos y ya jajaj
L-Lo que tú digas,ya mero se acaba el recreo me voy que se me hace tarde, te quiero Emma chao.
E-Suerte te quiero más, hasta el rato.
Lee le da el celular a Nathan.
N-Emma te gusta Isaac?
E-No se,apenas me fui y ya está con las porristas feliz.. te iba a decir lo que me dijo en las cartas yo toda feliz y el bien feliz allá sin mi.
N-Pues si,está con las porristas pero no se le ve feliz.. aparte está apuntando algo en el cuaderno.
E-De seguro su número conociendolo, ya mejor que no hablemos de el.
N- No,te digo que no está tan feliz y lleva mucho anotando dudo que sea su número igual al rato le pregunto y te confirmo.
E-Bien bueno Nat te dejo que me tengo que bañar que a las 3 iré a un picnic.
N-Bueno,ponte linda y se tú, adiós
Fin de la llamada con Nat.
ESTÁS LEYENDO
Un amor confuso °ISAAC GARCIA°
FanficEmma era una niña de 6 años cuando fue abandonada por su hermano cuando su mamá murió afortunadamente su tía materna Katherine la cuido como su hija