¿Qué me diria mi yo del futuro?

2 0 0
                                    

06/08/2024.

Mi amor, estás pequeñita aún, tienes
18 años, te falta muchísimo por vivir.
Nuestro propósito de viva más allá de ser la novia de alguien.
Nada tiene que ver contigo.
Las personas demuestran lo que les enseñan desde pequeños, no es tu culpa que no sepan querer, pues no les han enseñado ni a quererse a ellos mismos, porque les toco estar en un lugar donde constantemente están siendo juzgados.
Esto, en 5 años no importará porque estarás en el lugar donde tanto sueñas.
Nuestra meta es más que pertenecerle a alguien.
Nosotras somos un grito tan fuerte que no permitiremos que nos conviertan en un susurro.
Tenemos unas alas hermosas, pero esas alas, nos pertenecen a nosotras, no a alguien más. Por eso tanta gente rota se acerca, porque nosotras no buscamos brillar ni resaltar en la multitud.
Tenemos luz propia y no necesitamos apagar a alguien más para brillar, es nuestra. Por eso, es tan notable. Porque viene de nuestro interior, porque no la robamos, porque no silenciamos ni sobrepasamos personas para brillar.
Tienes un combustible que es tan notable, pero es tuyo, no de nadie más.
Desprender brillo al caminar, por eso tanta gente lo nota.
Te trataron de silenciar, pero sigue en tú interior, intacto. Trataron que no lo viéramos, porque si lo hacemos, nos volveremos tan poderosas por y para nosotras.
Desprendes lo que eres, luz. Por eso, las personas se acercan, personas que quizá se inspiran de ti, o nos inspiran a nosotras. Pero también personas que van por el mundo robando energía y consumiendo, con la intención de drenar, para que nos sintamos como ellos. Pero no cuentan con que nuestra luz es propia, basta un punto de luz en nuestro interior para que pueda resplandecer nuevamente.

Notita: luchen por sus sueños y no dejen que nadie apague la luz qué hay en su interior. Cuiden su energía y no se la den a cualquiera. Los tqm 📜💗

Querida yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora