. . . C.1

23 1 0
                                    

Ding Zin-Xian Pov. .  .








No todo siempre fue caos y ruinas en megapolis en toda china, antes todo era bastante bueno en verdad, el caos no era algo que se veia todos los dias, pero que se mantenia en nuestras vidas, yo me mantenia viviendo con Six Eared-Macaque, quien por si no saben ,es mi mentor desde que tengo memoria. 



Mi historia nunca fue la mejor, ni tampoco la peor, mi vida siempre fue algo de una desgracia por asi decirlo, mi mentor siempre fue estricto, nunca fue como algo muy sano por si se podria llamar asi, siempre intente lo mejor de mi para poder ser mejor y mejor y mejor. 



Pero tan solo no era suficiente para ellos. . 



El dia del accidente donde la gema del Eden exploto, tan solo no entendia que pasaba, tenia como unos. . 11 o 12 años, ya ha pasado bastante tiempo desde ese evento terrorifico, una gema del Eden cayo en medio de megapolis, y mi mente estupida penso que seria buena idea recogerlo del suelo como si de un juguete de la calle se tratara. 




Eso tuvo consecuencias graves que me dejaron con traumas, justamente cuando lo recogi del suelo para examinarlo o ver que es lo que hacia, mas cristales cayeron del cielo hacia lugares alejados de megapolis a lugares desconocidos , que caian por distintos lugares obviamente que no conocia en esos tiempos, pero justamente el cielo se torno oscuro por el tamaño de una gema ruby que cubrio todo e ilumino todo con un color rojizo como la sangre, como si de un infierno se tratara en aquellos momentos que se puso todo oscuro, mis ojos no se separaban de lo que veia a frente mia ya que estaba asustado, congelado y aterrado ante lo que veia con mis ojos llorosos, no podia entender nada de lo que pasaba y me asustaba el hecho de que habia gente que comenzaba a vomitar sangre o vomitaba cosas asquerosas como esporas ruby o rojizas , otras que se atacaban entre si matandose y devorandose de las formas mas grotescas posibles frente a sus propios hijos quienes se veian congelados y tan asustados como aterrados tal y como yo estaba en esos momentos, todo adulto que tenia problemas como traumas o problemas asi, era como si se volvieran locos ni bien veian a los culpables o a quienes se involucraron sin saber, me gire a ver a mis padres con una mirada, solo para verlos peleando y matandose frente mia como si yo no fuera nadie importante con una mente inocente en esos tiempos. 



Mis ojos no se separaban de mis padres que estaban peleando como animales con rabia, podia ver como mi madre clavaba sus uñas en el pecho de mi padre con una fuerza bruta y agresiva mientras gritaba insultos hacia el, abriendole la carne y rompiendo cada tela de su cuerpo que se cruzaba en su camino hacia su objetivo que me daba miedo de saber cual era, escuchaba las plegarias y gruñidos de dolor de mi padre, conjunto con mas gritos de otras familias quienes se estaban atacando entre si como si de una competencia de animales salvajes se tratara, no podia apartar la mirada mientras lagrimas caian de mis ojos y tenia la respiracion temblorosa , podia ver las visceras de mi padre alrededor de el por todo lo que mi madre le estaba causando que era un daño irreparable que era claro que lo mataria en segundos, mientras mi madre lo devoraba como si de un animal que busca alimento y come lo primero que ve se tratara en aquellos momentos que mi madre solo lo atacaba y se lo devoraba sin arrepentimiento alguno, trate de hablar para detener a mi madre, pero entonces mi madre dejo escapar un gruñido mientras masticaba la carne de mi padre y los gritos de mi padre se detuvieron, sus ojos agonizantes y aterrorizados causaron que mis lagrimas se secaran rapidamente y empiece a paniquearme ¿ ¡ que mierda estaba pasando ? ! esa mirada que de pronto se volvio vacia por la muerte instantanea de mi padre que murio de una de las formas mas dolorosas me dio un dolor de estomago insoportable que parecia una tortura por las ganas de vomitar que tenia. 




Antes de que mi madre intentara atacarme corri directamente y sin pensarlo dos veces hacia el bosque donde nadie iba en todos esos siglos, mis pasos agitados resonaban por aquellos lugares cerrados por arboles y arbustos mientras pisaba las hojas secas, solo mi respiracion agitada y mis sollozos algo silenciosos podrian escucharse un poco mientras corria, cuando me senti seguro de una vez luego de correr por un buen tiempo, me sente contra un arbol para ocultarme de esas criaturas en los que se habia convertido el mundo, tratando de calmarme lo mas posible mientras no dejaba de sollozar agitadamente y llorar en silencio, solo era un niño pequeño que queria ser un heroe como todos los superheroes que siempre veia en las historietas o como unos cuantos amigos que habia conocido tiempo atras en mi vida, que problema que el destino no me lo dejaba ser. 





Mientras corria vi una esfera de agua caer del reino celestial, pero realmente no le tome importancia porque no era momento de fijarse en eso, tampoco era un heroe como para ayudar a todo el mundo.




No estaba destinado a serlo supongo, solo era un niño cuando vi todo eso frente a mis ojos solo por agarrar esa gema rara, AH! ¡ la gemam si cierto que no les he avisado! la gema continuaba en mis manos mientras todo pasaba en la megapolis city, entonces escuche otra explosion fuerte mientras tambien escuchaba los gritos agonizantes de las personas atacandose, cubri mi boca con mi mano libre que no sostenia la gema por  miedo a ser encontrado, pero entonces alguien me jalo por el bosque, llevandome hacia otro lugar, este era liu'er mihou / The six eared macaque, quien era mi mentor hace unos pocos años desde que tuve memoria, este se fijaba y checaba que yo este bien y no tenga ningun rasguño como si de mi padre cuidandome se tratara. 




-   " ¿ ¿ No te lastimaron ? ? ¡ Por el amor de Buddha, Xian, responde que me preocupas ! " 




Mi mentor me abrazo con algo de fuerza ante mi escasez de preguntas, probablemente ya sabia y se habia enterado de todo lo que paso enfrente mio, por lo cual solo trataba de animar a un niño ahora huerfano que vio la muerte de su padre enfrente suya como si de una pelicula de terror se tratara, aunque no le mostre la gema que habia recogido, solo queria irme de ese lugar de una vez, tenia mucho miedo de causar una mala impresion con esa gema, por lo cual hable en un tono algo bajo para que solo macaque me escuchara. 




- " Ella se lo comio. . . " 




El silencio lleno el bosque en esos momentos, mientras macaque se separaba de mi, aun agarrandome por los hombros mientras me miraba de arriba a abajo, claramente confundido por no saber a que me referia con esas palabras que deje salir de mi boca, mirando las lagrimas salir de mis ojos, y mis manos manchadas con unas esporas rojas, no podia entender que me estaba pasando en todo ese rato que me mantuve callado, hasta que finalmente luego de segundos tome el valor y hable. 




- " Mi madre comenzo a ponerse demente, atacando a mi padre y. . . Solo lo mato y comio sus entrañas, en frente mio y- y  no se porque pero es que tenia miedo ! . . No pude ayudarlo porque me congele pero yo si queria ayudar a mi padre, juro que yo lo queria salvar. . - " 



La angustia en mi voz era notable que hasta yo me sorprendi un poco, podia sentir como las lagrimas caian mas y mas por mis mejillas, era solo un niño que tenia que ser educado y protegido por sus padres verdaderos o almenos algun pariente, pero mi destino me condeno con la gema que recogi, asi cagandome la vida a mi mismo al estar con esa gema escondida, no sabia que esto iba a pasar, no tenia idea, nisiquiera una minima idea de que esto era posible, pero podia sentirlo, podia sentir la impotencia dentro mia, pero entonces mi mentor y nueva familia me abrazo para poder calmarme, deje escapar un pequeño sollozo y lo abrace devuelta con fuerza, hundiendo mi cara en su  hombro mientras el me daba unas palmaditas. 




Podia sentir que el sabia por lo que estaba pasando, asi que no era de molestarse demasiado. . Pero yo jure por mi vida entera, que quien intentara atacar a alguien en frente mia, iria muerto ni bien yo mismo lo vea en mi camino




Sabia que mis promesas a mi mismo casi nunca las cumplia, pero esta vez era diferente, sacaria cada tripa y entraña que encontrara en ellos, hasta que vi que mi mentor volvia a hablarme, contandome lo que iba a pasar en el mundo si esto continuaba de estas formas tan agresivas e injustas para los mortales, semi-celestiales y los celestiales. 



- " Necesito que me prometas, que si encuentras una gema pequeña y ruby, que me la entregaras sin duda al momento que la encuentres, esas gemas pueden causarte un daño mental que te puede llevar a colapsar. . . Y yo solo quiero que te cuides. . ¿ De acuerdo ? " 



El me hablo con un tono amable, pero yo no queria entregarle la gema, por lo cual pense en una forma para que no se enterara que yo tenia un pedazo, entonces solo hable con un tono algo bajo mientras miraba al suelo. 




_ " No tengo gemas, no encontre ninguna en mi camino. . . "  




Mi tono era supuestamente y lo suficientemente inocente como para hacerle creer que no tenia ninguna,  Facilmente me creyo, claramente era claro que este idiota tenia confianza en mi solo por ser alguien pequeño y supuestamente indefenso, pero ya no era tan indefenso por asi decirlo, ahora tenia el fragmento de una gema encima, y sabia que con eso, podria convertirme en algo poderoso ! 




Sabia que posiblemente no era una de las mejores opciones, pero eso podria mantenerme con vida por mas tiempo, mas años, decadas talvez. . . 




Los años lentamente pasaban y las ciudades, bosques y ruinas se volvian cada vez mas sucias y corruptas por el poder de la gema del Eden, la verdad era que esa gema habia matado a bastantes personas y ahora existian cuatro personas que se consideraban como los mas poderosos. . . 




Mis ojos se cerraron un poco mientras suspiraba, para luego solamente empezar a donde estamos justamente en el presente, en estos dias, luego de tantos años de sufrimiento por cosas estupidas porfin. . aqui hare mi mayor aparicion! 




Y aqui estoy ahora, tengo 19 años. . Todos los lugares estan llenos de Krillers y krabs u otras criaturas que son algo raras pero aun asi parecen no atacarme al tener el fragmento de esta gema,pero parecen crecer del suelo aveces cosa que es algo rara ya que antes no habia tantos que hacian eso, talvez solo era una hibernacion rara o algo asi, pero ya se me haria normal porque esas criaturas habian empezado a brotar desde sus nacimientos de las oscuridades, donde la mayoria de criaturas las encontre yo mismo ya que siempre salian por donde yo caminaba. 





Cada dia veo que hay velas prendidas en diferentes partes, cosa que me encargo de apagarlas para mantener la oscuridad siempre y que nunca haya demasiado luz ya que podria lastimar a mis creaciones que siempre me encargue a cuidar ya que al ser de un grupo como un clan y estar yo solo con ellos, debia de encargarme de ellos como si de mascotas se trataran, no pienso dejarlos quedar lastimados por estupideces mias. . . 





Mientras ayudaba a un krab a alejarse de las velas con cuidado, me gire a aquellas velas prendidas en la cima de una de las ruinas de los edificios de megapolis, deje escapar un pequeño suspiro molesto mientras saltaba un poco para agarrar energias, para luego abrir aquel poncho que siempre tenia puesto y planear hacia la cima de esa ruina. 




Vi las velas y con cautela por fin llegue a la cima de esas ruinas, cuando estaba apagando el fuego de las gemas con mis manos, asi capturando el poder de aquellas llamas para el fragmento de la gema, escuche un grito a la distancia, gire para todos lados confuso. 




Al no ver a alguien cerca, solo pense que seria mi imaginacion, iba a bajarme planeando pero entonces una chica cayo del suelo hacia mi, cayendo encima mio y causandome que caiga, usandome como una almohada para caidas. 





( T / Fugaz ) - "...LO SIENTO TANTO.. estas bien?.. oh! esto no va conmigo.. estas bien?, te hice daño?....si te hice daño perdoname!.. "

"Fragments Au. . El Ultimo Fragmento "  ( LMK/Lego Monkie Kid ESP VER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora